Autor Tema: Arranco el Cabaret en la Boca?...  (Leído 7743 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Futbolísticamente no pierden nada. Más por Fabra que a Guillermo nunca le terminó de cerrar. Con lo de Barrios/Cardona se saca el problema de encima de que no sabían cómo hacer para que juegue Nández que la rompe. Tienen tres jugadores de jerarquía por puesto.

Y encima en dos fechas ya los suben de nuevo.
No tienen a nadie para jugar en lugar de Barrios, Nandez no juega ahi, juega mas suelto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quiero creer que no va a haber ningún pelotudo que los mande en "el cuervo pide"...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
No tienen a nadie para jugar en lugar de Barrios, Nandez no juega ahi, juega mas suelto.
Por eso. Andan con ganas de cambiar el sistema. Pérez no sale ni en pedo. A Nández lo van a poner a la derecha de Pérez como en Peñarol y a la izquierda alguno de los miles que tienen que no recuerdo.

Arriba Pavón Wanchoto Tevez
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No son ningunos boludos, los bajan, esperan que esto se enfrie y vuelven al plantel como si nada.
Mañana ya no se habla más de esto y se acabó el tema.

El pelado Beto..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Barrios es insacable para Guillermo y para Boca.
Los muertos no roban cable

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Quiero creer que no va a haber ningún pelotudo que los mande en "el cuervo pide"...

No voy a pedirlo, pero que bien nos vendría un barrios eh. y si me apuras, un Fabra también ajjaja.

recién escuche el audio de Cardona con la mina... dicen que no es él, las pelotas, sin duda que es él.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Futbolísticamente no pierden nada. Más por Fabra que a Guillermo nunca le terminó de cerrar. Con lo de Barrios/Cardona se saca el problema de encima de que no sabían cómo hacer para que juegue Nández que la rompe. Tienen tres jugadores de jerarquía por puesto.

Y encima en dos fechas ya los suben de nuevo.
Se ve que nunca lo viste a Barrios. Si Nández la rompe, Barrios es el mejor 5 del mundo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Quiero creer que no va a haber ningún pelotudo que los mande en "el cuervo pide"...

jajajajajajaajjajajajaaj
al caer fabra y ni te digo si se llegaba a ir beluschi jajajajaa

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
nadie tiene el audio?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
No voy a pedirlo, pero que bien nos vendría un barrios eh.

Hay uno en el banco que el Pampa Aguirre no lo pone y que les salvó el ocote a los mayores de pasar un papelón mayúsculo en la Libertadores pasada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ustedes dicen que no vuelven a jugar en boca y son vendidos afuera ? MMMM

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
En el audio si bien le ofrece plata dan a entender que las minas tmb inventaron
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
jajaj boludos se entendio mal no dije que era un delito leve
digo es la caratula que le va a quedar al caso

olvidense que los imputen por algo mas grave, con el agravante que las minas van a tener que RECONOCER QUE COBRARON POR GARCHAR en algun momento del caso, ya que sino es falso testimonio y las terminan imputando a ellas  tambien
Van a retirar la denuncia porque van a agarrar guita, y aparte van a salir en intrusos o alguna pelotudes asi

17-1

acuerdense

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Lo que si estoy seguro es que va a estar jodido el tema de la mediatizacion, van a aparecer en todos los canales salvo que pierri que no es ningun boludo le clave un bosal legal como paso en el caso de natacha jaitt (que despues hablo y le cobraron multa hasta la cajeta inclusive la imputaron por boluda)

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
jajaj boludos se entendio mal no dije que era un delito leve
digo es la caratula que le va a quedar al caso

olvidense que los imputen por algo mas grave, con el agravante que las minas van a tener que RECONOCER QUE COBRARON POR GARCHAR en algun momento del caso, ya que sino es falso testimonio y las terminan imputando a ellas  tambien
Van a retirar la denuncia porque van a agarrar guita, y aparte van a salir en intrusos o alguna pelotudes asi

17-1

acuerdense

No son delitos penales? Si es asi no se puede retirar la denuncia

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
No son delitos penales? Si es asi no se puede retirar la denuncia
creo que una vez que la denuncia pasa al ministerio fiscal ya no la podes retirar, pero antes de eso SI
si ellos arreglan ANTES de que llegue a la citacion de la justicia deberia poder retirarse

Lo que si pueden hacer, es tener alguien conocido (no se, tienen un tal macri de apoyo, por ahi lo conoces) que haga que el ministerio fiscal DESESTIME o archive la denuncia (se hace cuando las partes llegan a un acuerdo), sino este ultimo puede impulsar la denuncia y seguir su curso

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Si en algun momento se me permite cambiarme el nick me gustaria que el nuevo sea "Delito Leve, son putas"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Si en algun momento se me permite cambiarme el nick me gustaria que el nuevo sea "Delito Leve, son putas"

no se si te van a dejar ese, pero creo que va a ser mejor que el que tenes jaja

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Jajaja quedaste cerca con el nickname  :lol: :lol: :lol:


Ojo, capaz llegan a la final de lali, ultimo penal, tiene que meterla si o si para no perder, la tira a la tribuna, se saca la de bosta y abajo tiene la del ciclon y empieza a dar la vuelta olímpica con el otro club haciendo gestos obscenos a toda la parcialidad en la bombonera. 
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Del último audio muchos dicen que no es la voz de el, que onda? No la conozco... Igual salvo que tengan la voz del puto de Falcao para mi son todas más o menos iguales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Dicen que Guille ya pidio que se vayan los 3 y un pibito de inferiores que tambien esta metido en esto.. si es asi, la verdad me saco el sombrero es el puto amo.

PD: Que hubiera echo el pampa tibiaggio con una situacion asi?