Autor Tema: La F1 algún día, volverá a la Argentina  (Leído 2235 veces)

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Mientras tanto, les mando una hermosa opereta de LPO para que se diviertan.
Los que son fierreros, encontrarán bosta cada 3 líneas de la información.

No costaba nada hacer una nota creíble... Ni operar saben.

www.lapoliticaonline.com/nota/110693/
Socio Refundador 3m2

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muy difícil que logren poner a punto el Gálvez en menos de dos años, y lo del piloto Argentino para 2021 me parece que es más complicado, ni Pechito pudo llegar

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo dije cuando Cristina quería traerlo y lo digo ahora que miau lo quiere traer para el 2020 si o si y sin intenciones de meterme con nada más allá que lo estrictamente deportivo (tengo unas ganas de meter la política acá !! :lol:)

Que absurdo es esta paparruchada !

Se tiene que gatillar casi 200 palos verdes para poner a punto una pista por un deporte que es cero redituable como este. Si me decís que es algo que mueve mucha gente y el gran premio que hipotéticamente se hiciese acá te fuese a dejar mucha plata, pero ni siquiera.

El gasto de reacondicionar el Gálvez, quien lo paga ?

Privados ? Justamente estos ? En algo que da perdidas ?

El estado ?

Mientras tenés recortes en educación, salud, ciencia, jubilados y más adelante a los trabajadores con la reforma laboral con la excusa de que "hay que ser más austeros y comprender la situación económica" pero vas y te vas a gastar 200 millones de dólares en una pista de morondanga para que millonarios vengan a correr acá y llevarse toda de arriba ?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y perdón si me extiendo más allá de lo pretendido por el creador del post, ya que seguro solo quería discutir lo meramente deportivo en cuando a la posibilidad de tener a la F1 acá, pero es algo que no puede pasar por alto.

Mínimo, cualquiera debería detenerse y pensar un segundo en lo loco que es gastar esa guita para "codearte" con la "creme de la creme" europea y yanki cuando tenés problemas económicos y sociales graves en tu país.

Se que esto viene porque es otro intento de este gobierno de mostrar al pueblo de que "estamos volviendo al mundo".

Pelotudisimo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se tiene que gatillar casi 200 palos verdes para poner a punto una pista por un deporte que es cero redituable como este. Si me decís que es algo que mueve mucha gente y el gran premio que hipotéticamente se hiciese acá te fuese a dejar mucha plata, pero ni siquiera.

En esa te equivocas, la Formula 1 acá te mete arriba de 70-80mil personas (El finde entero), las ultimas veces que vino agregaron tribunas para que entre mas gente, imaginate que los findes que corre el Turismo Carretera mete unas 30-40mil personas, esto te trae gente de todas las provincias y de países limítrofes, no es cualquier cosa. Ya despues si esta bien o mal que ponga plata el estado es otra cosa, pero redituable es, mas que es el contrato es por 4 años