Autor Tema: Macri prepara el terreno para privatizar los clubes de fútbol  (Leído 1330 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Avanza el fútbol privatizado

El presidente Mauricio Macri buscará conseguir desde el Gobierno su viejo anhelo de privatizar los clubes del fútbol a través de la figura de Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

De acuerdo con un informe publicado en Página 12 por el periodista Gustavo Veiga, el Gobierno impulsaría este año el proyecto para permitir las sociedades privadas en el fútbol argentino pese al rechazo de la AFA.

En la misma clave de las reformas Previsional e Impositiva, el presidente intentaría su aprobación en sesiones extraordinarias durante el mes de febrero o apenas iniciado el nuevo período legislativo, en marzo.

La propuesta es un antiguo sueño que Macri intentó concretar cuanto todavía manejaba los destinos de Boca. Ahora, con el poder del Estado quiere tener la ley antes del Mundial de Rusia, sin embargo, existe un rechazo general de los dirigentes de los clubes a las SAD.

La postura del presidente es clara. Hace un tiempo sostuvo: “Hay mucha gente esperando para invertir en el fútbol argentino”.

Para doblegar esas voluntades, Cambiemos puede ajustar las clavijas sobre las instituciones que presentan deudas que no pueden pagar y los cambios que estudian el Ministerio de Trabajo y la AFIP al régimen especial de Seguridad Social que mantiene el fútbol.

Uno de los dirigentes que ha declarado en contra de las SAD es el titular de la AFA, Claudio 'Chiqui', quien, no obstante, aseguró que "hoy tenés equipos de Primera que son sociedades anónimas encubiertas”, pocos días atrás. Su comentario en clave apunta hacia Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia, clubes que coquetean con el modelo mexicano.

Entre los amigos del poder que podrían desembarcar con fuerza en el fútbol privatizado está el secretario de Inteligencia, Gustavo Arribas, quien figura como agente de jugadores en AFA y participó de las transferencias más importantes del Boca macrista.

Fuente: http://www.eldestapeweb.com/macri-prepara-el-terreno-privatizar-los-clubes-futbol-n38336
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Quieren que el lavado de guita que hacen en bosta sea legal.

Por el momento todo es entre gallos y mediasnoches

Conectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Que asco le tengo a este hdp y su amigo angelici.

Pd. Tmb a buffarini

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Todo beneficio propio , este tipo apunta a eso, si a el o a su gente no lo beneficia no va a insistir tanto.

Esa voluntad la podria poner para cumplir su verdadero rol como presidente

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Lpm, tener que encolumnarme detras del Chiqui Tapia..
La de vueltas y lecciones que te da la vida, cdsm..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Otro paso del Gobierno para privatizar los clubes

Una nueva medida apunta a desfinaciar los clubes, pero los hinchas resisten.

El gobierno de Cambiemos avanzó con otra medida que busca debilitar a los clubes de fútbol para convertirlos empresas. No obstante, del otro lado, los hinchas se organizan para evitarlo.

Desde comienzos de abril, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos aumentó de $88 a $183 la hora del adicional que cumplen los policías en los partidos del fútbol argentino.

La medida perjudica, sobre todo, a las ligas regionales, que no pueden costear los operativos, pero también afecta la economía de los clubes de la Superliga y el ascenso. El aumento se inscribe dentro de un intento del macrismo por desfinanciar las asociaciones civiles para generar el contexto necesario para cumplir un viejo sueño del presidente Mauricio Macri: El desembarco de las Sociedades Anónimas Argentinas.

Frente al avance de la privatización de los clubes sociales, un importante grupo de hinchas se han organizado en la Coordinadora de Hinchas para enfrentar el proyecto privatizador.


Fuente: https://www.eldestapeweb.com/otro-paso-del-gobierno-privatizar-los-clubes-n42202
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Son la hijaputez al extremo. La solución a muchos males (este que comentás incluido) es jugar sin policías.
Socio Refundador 3m2

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Son la hijaputez al extremo. La solución a muchos males (este que comentás incluido) es jugar sin policías.

Si esa es la solución porque están al pedo y no hace nada
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.