Le sobra

Autor Tema: Le sobra  (Leído 2266 veces)

Desconectado elger_cuervo

• Titular en Primera
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Re:Le sobra
« Respuesta #25 : enero 12, 2018, 09:32:07 »
Yo los pongo a los dos, que queres que te diga.

reniero se me hace mas 9 natural, blandi puede bajar un poco mas a colaborar con el armado de la jugada y terminar de 9.

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado MAMUT

• En Reserva
« Respuesta #26 : enero 12, 2018, 09:42:49 »
Vale lo mismo que lautaro martinez decis vos ? Tranqui...

En la cancha es menos que Martinez? Primero hay que dejar un rato la play. Un jugador como Reniero hay muy poquitos, cualquier club le hace un contrato alto y lo retiene hasta que venga la oferta. Tiene 22 años.

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #27 : enero 12, 2018, 09:46:44 »

reniero se me hace mas 9 natural, blandi puede bajar un poco mas a colaborar con el armado de la jugada y terminar de 9.

Me parece que en todo caso sería al revés. A Reniero lo veo más colaborando. Blandi es un 9 de raza, no digo que sea limitado ni mucho menos, pero fuera del área pierde mucho.

Más allá de eso yo no los pondría juntos (salvando casos especiales). Ambos tienen características muy parecidas y el doble 9 funcionó bien en contadas ocasiones. Mejor mantener un delantero de área + acompañante (Cerutti, Botta, Conechny).

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
« Respuesta #28 : enero 12, 2018, 10:51:27 »
Ambos juntos, no hay que ser idiota, el DT debe ajustarse a lo que tiene y muy buenos. Bielsa, del que todos idolatran, a mi me parece comun, en su mundial quedamos afuera por un gol, el cambio que se le ocurriò para lograrlo fue el de Batistuta que sale e ingresa Crespo, para muestra basta un botòn, es un tarado, espero que el nuestro actual no lo sea.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
« Respuesta #29 : enero 12, 2018, 10:54:14 »
En la cancha es menos que Martinez? Primero hay que dejar un rato la play. Un jugador como Reniero hay muy poquitos, cualquier club le hace un contrato alto y lo retiene hasta que venga la oferta. Tiene 22 años.

Lautaro tiene 20 y es titular indiscutido hace mas de 1 año, tranqui.
Igual ojala lo vendamos en 45 no en 20. Lo de la play no lo entendi, es como que te conteste que dejes el football manager
LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #30 : enero 12, 2018, 11:01:37 »
Blandi - Reniero arriba, vuelve el doble 9 y se pudre todo

Desconectado SebadeBoedo

• Suplente en Primera
« Respuesta #31 : enero 12, 2018, 11:02:29 »
Reniero es un jugador de 20 palos. No lo perdamos, no seamos boludos.
Medio exagerado,pero ojala tenga muy buen año y se valorice bastante

Conectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #32 : enero 12, 2018, 11:05:05 »
No tengo vergüenza en decir que quiero que juegue este y no Blandi.

Ya lo comenté varias veces, tengo el problema de que a Blandi lo ubico en el selecto grupo de perdedores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Altist

• Suplente en Primera
« Respuesta #33 : enero 12, 2018, 11:10:45 »
Yo lo recontra vendo a blandi este pibe tiene más condiciones que el.
de acuerdo :casla:

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #34 : enero 12, 2018, 11:13:16 »
Reniero no es un jugador de 20 palos, pero sí de 12, que es la cláusula de rescisión de su contrato con San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nicolas.Casla

• Campeón en Primera
  • Socio Nº 97181
« Respuesta #35 : enero 12, 2018, 11:14:37 »
Muchachos todo bien, pero no hay que descalificar a Blandi por las virtudes de Reniero, Blandi hoy en dia es mil veces mas. Aunque claro Reniero es un pibe y puede llegar mucho mas lejos, pero despacio.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...

Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #36 : enero 12, 2018, 11:15:22 »
Reniero no es un jugador de 20 palos, pero sí de 12, que es la cláusula de rescisión de su contrato con San Lorenzo.

Posta es 12? mira que bien... donde salió eso? hasta ahora solo sabía la de Blandi (15) y Senesi (13). Más la cláusula con Belluschi pero me parece que esa se malentiende.

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
« Respuesta #37 : enero 12, 2018, 11:17:18 »
A mi me encantaria que jueguen tanto Blandi como Reniero juntos, pero a Cerutti, hoy por hoy, no lo podes sacar con el nivel que viene mostrando.

Desconectado genesis

• Suplente en Primera
« Respuesta #38 : enero 12, 2018, 11:21:39 »
Es un buen reemplazante de Blandi y para mí está bien que asi sea. No quiero que el cluib venda a nadie de los imprescindibles como Blandi Cerutti o Belluschi para tratar de tener alguna chance de ganar algo.

Los que dicen que Reniero es mejor que Blandi cómo lo comparan ? Cuando Reniero sea el goleador del año del futbol argentino, haga goles importantes en clásicos y demás, vemos.
Blandi es mucho mas jugador y hasta ahora Reniero demostró que lo puede reemplazar bastante bien, qué mejor que tener un buen reemplazo del goleador ?

Jugaron juntos unos minutos el año pasado en la Copa Argentina con el equipo del Sur y armaron la jugada del gol, pero me parece que no se puede dejar en el banco el único tipo que tenés que puede ganar en velocidad en el mano a mano y te genera tiros libres amonestando a los rivales.

Lo que hizo ayer el Pampa fue poner a los suplentes de cada titular en el lugar que jugarían ; Reniero por Blandi, Botta por Cerutti ( por fin ahí adelante donde mas rinde !), Castro x Quignon, etc; me pareció muy bueno eso.

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
« Respuesta #39 : enero 12, 2018, 11:23:44 »
Es un buen reemplazante de Blandi y para mí está bien que asi sea. No quiero que el cluib venda a nadie de los imprescindibles como Blandi Cerutti o Belluschi para tratar de tener alguna chance de ganar algo.

Los que dicen que Reniero es mejor que Blandi cómo lo comparan ? Cuando Reniero sea el goleador del año del futbol argentino, haga goles importantes en clásicos y demás, vemos.
Blandi es mucho mas jugador y hasta ahora Reniero demostró que lo puede reemplazar bastante bien, qué mejor que tener un buen reemplazo del goleador ?

Jugaron juntos unos minutos el año pasado en la Copa Argentina con el equipo del Sur y armaron la jugada del gol, pero me parece que no se puede dejar en el banco el único tipo que tenés que puede ganar en velocidad en el mano a mano y te genera tiros libres amonestando a los rivales.

Lo que hizo ayer el Pampa fue poner a los suplentes de cada titular en el lugar que jugarían ; Reniero por Blandi, Botta por Cerutti ( por fin ahí adelante donde mas rinde !), Castro x Quignon, etc; me pareció muy bueno eso.

Comparto 100%
Blandi no es ningun crack, quizas reniero en un futuro sea mas o mucho mas, pero hoy es insacable.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
« Respuesta #40 : enero 12, 2018, 11:55:53 »
Yo le veo un parecido a Bou en su mejor momento en Racing. Colabora mucho con el juego, podría jugar tranquilamente en un 433 con Blandi por el medio como 9 de área, Reniero cerrandose  y Cerutti abierto por derecha como cuando vino.
« Última Modificación: enero 12, 2018, 11:57:28 por r.sl »

Conectado Buffa

• Titular en Primera
« Respuesta #41 : enero 12, 2018, 12:00:19 »
Ah no sabias? En la epoca q remato al plantel campeon de la copa y todos vendian en millonada. Le preguntaron xq vendia taaaan barato a tipos q eran campeones. Dijo q correa por el 60% del pase era buena oferta 8 palos( q ahora s descubre q fue mucho menos) y q el resto valen lo q los clubes esten dispuestos a pagar x ellos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

No solo eso, en ese momento justificaban diciendo que "ya no se vende por cifras como antes" y despues todos los demas vendian a sus jugadores de 10 palos verdes para arriba.

Conectado ivanzab

• Suplente en Primera
« Respuesta #42 : enero 12, 2018, 13:36:54 »
Cuando dijo eso? no te puedo creer que sea tan pelotudo. Si Blandi tuviera este promedio de gol en Boca, ya lo hubieran vendido a Rusia en 15 millones de euros. Que tipo asesinable que es Lammens hoy. Parece mentira lo pelotudo que se volvió. O sea que un día vienen de México con 1.5 millones de dólares por Blandi y hay que venderlo porque ofrecen eso??? jaja es un hijo de puta. Que verguenza que siento.

Lo dijo por buffarini y más y tiene razón. Estuvimos 3, 4 mercados de pases rechazando ofertas y nunca llego una mejor. Si querés podes repartir comisiones para todos lados y en el diario va a decir que vendiste por mucho pero al club le entra poco
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Joel Santo

• Titular en Primera
« Respuesta #43 : enero 12, 2018, 13:53:04 »
Lo dijo por buffarini y más y tiene razón. Estuvimos 3, 4 mercados de pases rechazando ofertas y nunca llego una mejor. Si querés podes repartir comisiones para todos lados y en el diario va a decir que vendiste por mucho pero al club le entra poco
Nada q ver

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado flaco.azulgrana

• Titular en Primera
  • Senesista.
« Respuesta #44 : enero 12, 2018, 13:54:20 »
Navarro
Salazar Diaz Senesi Arias
Gudiño Da Motta Cerutti
Botta Blandi Reniero

Es una locura o es amor?

Sent from my SM-J730F using Tapatalk

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #45 : enero 12, 2018, 14:04:45 »
Navarro
Gudiño Da Motta Cerutti
Botta Blandi Reniero

Es una locura o es amor?

Arias?

Desconectado SebadeBoedo

• Suplente en Primera
« Respuesta #46 : enero 12, 2018, 14:15:45 »
No tengo vergüenza en decir que quiero que juegue este y no Blandi.

Ya lo comenté varias veces, tengo el problema de que a Blandi lo ubico en el selecto grupo de perdedores.
Grupo de perdedores junto a quien mas? Creo que Blandi tiene 2 copas en SL

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
« Respuesta #47 : enero 12, 2018, 14:22:48 »

En todo caso lo veo al revés. Blandi cuando sale del área mas que pivotear y pasarla para atrás no aporta mucho, no gambetea ni un cono.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
« Respuesta #48 : enero 12, 2018, 14:26:46 »
Reniero en un club normal, sin locuras ni nada por el estilo, es titular con Blandi en el ataque.

El tema es a quien sacás. Cerutti con Biaggio levantó un montón, y es uno de los pocos desequilibrantes en el plantel. Belluschi es el que piensa y te abre partidos difíciles. Si sacás gente del medio no paramos a nadie. Complicado.

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
« Respuesta #49 : enero 12, 2018, 14:30:28 »
Navarro
Gudiño Da Motta Cerutti
Botta Blandi Reniero

Es una locura o es amor?

Botta ya quedó más que demostrado que no puede jugar por la banda, su posición es la de Belluschi en este dibujo o de segundo punta pero metido por el medio.