Le sobra

Autor Tema: Le sobra  (Leído 2334 veces)

Desconectado Tincho2418

• Suplente en Primera
Re:Le sobra
« Respuesta #50 : enero 12, 2018, 14:46:24 »
No tengo vergüenza en decir que quiero que juegue este y no Blandi.

Ya lo comenté varias veces, tengo el problema de que a Blandi lo ubico en el selecto grupo de perdedores.

gol en acuador. penal en porto alegre - Copa libertadores

gol a boca en cordoba. - super copa argentina.

un perdedor nato blandi, desde su vuelta de francia tiene 42 goles en 82 partidos, poquitito mas de un gol cada dos partidos. no entiendo como puede sostenerse en el equipo titular con esas cifras  :cansado:

al margen de eso, muy bien reinero, un gran proyecto qe dan ganas de verlo mas en cancha. ojala qe pueda sumar mas minutos que el semestre pasado.

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #51 : enero 12, 2018, 14:55:11 »
El tema es a quien sacás. Cerutti con Biaggio levantó un montón, y es uno de los pocos desequilibrantes en el plantel. Belluschi es el que piensa y te abre partidos difíciles. Si sacás gente del medio no paramos a nadie. Complicado.

Con los jugadores que tiene San Lorenzo, podés esta vez sí armar una línea de tres eficiente con Díaz, Gonzalo y Senesi, un mediocampo adelantando a Rojas con Piris y otro volante central más Belluschi de enlace, y arriba Cerutti, Blandi y Reniero.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado flaco.azulgrana

• Titular en Primera
  • Senesista.
« Respuesta #52 : enero 12, 2018, 15:08:54 »
Botta ya quedó más que demostrado que no puede jugar por la banda, su posición es la de Belluschi en este dibujo o de segundo punta pero metido por el medio.
Se me confunden siempre los apellidos Rojas y Arias no se por que jaja.

Pero bueno, no digo que haga la banda, sino un diseño como el del pelado en el 2007, jugando cerca del área y entrando.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk

Desconectado flaco.azulgrana

• Titular en Primera
  • Senesista.
« Respuesta #53 : enero 12, 2018, 15:10:32 »
El tema es a quien sacás. Cerutti con Biaggio levantó un montón, y es uno de los pocos desequilibrantes en el plantel. Belluschi es el que piensa y te abre partidos difíciles. Si sacás gente del medio no paramos a nadie. Complicado.
Belluschi es cierto que puede abrir partidos, pero también se cansa de perder pelotas todo el partido... no se si es anímico o físico, pero hace mucho que dependemos de un instante de lucidez.

Desconectado ivanzab

• Suplente en Primera
« Respuesta #54 : enero 12, 2018, 15:11:24 »
Nada q ver

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Si en 3, 4 mercados las ofertas no pasan de un número, el jugador no vale más que eso, me parece una obviedad. El problema está cuando aceptas la primer oferta
Y que gane San Lorenzo

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
« Respuesta #55 : enero 12, 2018, 15:23:07 »
Con los jugadores que tiene San Lorenzo, podés esta vez sí armar una línea de tres eficiente con Díaz, Gonzalo y Senesi, un mediocampo adelantando a Rojas con Piris y otro volante central más Belluschi de enlace, y arriba Cerutti, Blandi y Reniero.

No se, a mi no me cierra. Quién hace las bandas en ese esquema? A Rojas no lo veo volanteando. Y del otro lado a Piris no lo veo por la banda. Gudiño no tiene marca y lo veo medio desordenado para volver. No se, lo veo complicado eso.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
« Respuesta #56 : enero 12, 2018, 15:23:55 »
Belluschi es cierto que puede abrir partidos, pero también se cansa de perder pelotas todo el partido... no se si es anímico o físico, pero hace mucho que dependemos de un instante de lucidez.

Con esos instantes de lucidez por ahora le sobra para ser el jugador mas claro del plantel. Yo no lo saco.

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #57 : enero 12, 2018, 15:27:50 »
No se, a mi no me cierra. Quién hace las bandas en ese esquema? A Rojas no lo veo volanteando. Y del otro lado a Piris no lo veo por la banda. Gudiño no tiene marca y lo veo medio desordenado para volver. No se, lo veo complicado eso.

No tendrías tanta necesidad de un jugador que haga la banda si optás por jugar 15 metros más adelante de dónde lo hace San Lorenzo. En ese caso el recorrido del volante por afuera (o quien lo haga) es menor, y te quedan cuatro jugadores con clara vocación ofensiva con los tres de adelante y Belluschi.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado todocuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #58 : enero 12, 2018, 17:42:38 »
Navarro
Salazar Diaz Senesi Arias
Gudiño Da Motta Cerutti
Botta Blandi Reniero

Es una locura o es amor?

No entiendo como hay gente que le puede gustar este jugador.  :thumbdown: Bueno acá idolatraban al burrito y a buffa. Es entendible.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervodeflores93

• Titular en Primera
« Respuesta #59 : enero 12, 2018, 17:50:44 »
No entiendo como hay gente que le puede gustar este jugador.  :thumbdown: Bueno acá idolatraban al burrito y a buffa. Es entendible.
a los q nos gusta entendemos de futbol x eso.

por q t pensas q cerutti levanto el nivel?? por q ya no hace el desgaste q hacia antes,desgaste q ahora hace gudinio.

gol a temperley, pqrticipo en el gol con tucuman y le anularon mal 1 gol contra tigre.

tiene gol gudinio es importante en este equipo

Desconectado Ferinmex

• Titular en Primera
« Respuesta #60 : enero 12, 2018, 17:53:06 »

por q t pensas q cerutti levanto el nivel?? por q ya no hace el desgaste q hacia antes,desgaste q ahora hace gudinio.

gol a temperley, pqrticipo en el gol con tucuman y le anularon mal 1 gol contra tigre.

Estas hablando del q no acierta un pase a medio metro?

Desconectado cafuSL

• Campeón en Primera
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
« Respuesta #61 : enero 12, 2018, 18:21:50 »
Si se llega a ir Belluschi busco la vuelta para ponerlo de "Cauteruccio", puede cumplir un rol similar.
También quiero ver a Gudiño este semestre se me hace que adaptado a la exigencia de jugar en San Lorenzo va a andar.
« Última Modificación: enero 12, 2018, 18:48:47 por cafuSL »

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
« Respuesta #62 : enero 12, 2018, 19:15:21 »
gudiño va a ser el nuevo paulo diaz ( el paquete de guede ) .. en 6 meses estan todos chupandole las bolas y pidiendo perdon
LAMMENS VENDIDO

Desconectado todocuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #63 : enero 14, 2018, 00:55:08 »
gudiño va a ser el nuevo paulo diaz ( el paquete de guede ) .. en 6 meses estan todos chupandole las bolas y pidiendo perdon
ojalá nos tape la boca a todos pero hoy ni jugó . se ve que la lluvia la poca gente le afectó pero desaparecido totalmente.

Desconectado todocuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #64 : enero 14, 2018, 00:57:25 »

si es por hoy veo que no entendes mucho.