San lorenzo vs Defensa y Justicia ( MINUTO A MINUTO)

Autor Tema: San lorenzo vs Defensa y Justicia ( MINUTO A MINUTO)  (Leído 3571 veces)

Desconectado SebadeBoedo

• Suplente en Primera
Re:San lorenzo vs Defensa y Justicia ( MINUTO A MINUTO)
« Respuesta #250 : enero 12, 2018, 11:15:30 »
Muy bien Reniero,buen partido de Botta,Colocha,Castro,el pipi y Piriz. Cumplieron los pibes Moyano,Pereyra. NO me gusto el Devechi,rebotero,no juega bien con los pies(Torri tranqui la 2da opcion) y Conecchy intrascendente como siempre,le vendria bien prestamo para foguearse.

Conectado TomasLF

• Suplente en Primera
« Respuesta #251 : enero 12, 2018, 11:21:12 »
Pegarle a barrios y conechny por media hora  de este partido es de estúpido, así de simple.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #252 : enero 12, 2018, 11:22:08 »
Es la misma que Cerutti o Botta ayer: segundo delantero. Ese partido es cierto que también volanteó. Jugó bien (dentro de todo) pero no es su posición.
ese partido jugó más adelante de lo que jugaba Cerutti. Fue segunda punta, por más que circunstancialmenta haya bajado

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #253 : enero 12, 2018, 11:25:22 »
ese partido jugó más adelante de lo que jugaba Cerutti. Fue segunda punta, por más que circunstancialmenta haya bajado

Si pero lo hacía recorrer demasiado la banda. Lo mejor de él se vio cuando se tiraba al medio.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #254 : enero 12, 2018, 11:36:19 »
 ese partido si bien no jugó mal me pareció que estaba incomodo por la derecha...es mas tuvo dos o tres posiblidades de gol y las desperdició por problemas de perfil....para mi en general tiene que jugar del medio a la izquierda

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #255 : enero 12, 2018, 11:58:28 »
ese partido si bien no jugó mal me pareció que estaba incomodo por la derecha...es mas tuvo dos o tres posiblidades de gol y las desperdició por problemas de perfil....para mi en general tiene que jugar del medio a la izquierda
Puede ser, para mí lo mejor de Conechny siempre fue encarando en diagonal. De hecho, cuando el salame de Úbeda lo mandó por izquierda la cagó. Lo peor es que después de ese intento fallido, Aguirre y Biaggio repitieron el error.

Desconectado SebadeBoedo

• Suplente en Primera
« Respuesta #256 : enero 12, 2018, 12:08:43 »
Pegarle a barrios y conechny por media hora  de este partido es de estúpido, así de simple.
Nose quien le pego a Barrios,creo que ayer si bien no logro desequilibrar,tampoco es que fue malo lo q hizo. Conechny nose q onda,pero ya es alarmante su intrascendencia,nose si es su ubicacion o que...pero hasta ahora no demostro absolutamente nada

Desconectado RAU

• Titular en Primera
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
« Respuesta #257 : enero 12, 2018, 12:12:37 »
Conechny jugó siempre de 9 bajando a recibir. Por los laterales no va. Cómo mucho detrás de Blandi o reniero

Desconectado CuervoT

• Titular en Primera
« Respuesta #258 : enero 12, 2018, 12:13:39 »
Nadie los mata muchachos, pero convengamos que a los dos les esta faltando sobresalir mas para ser considerados los pichones de crack que pensamos, Correa y villalba se equivocaban pero resaltaban en algún aspecto del juego.

A barrios le tengo mas fe, pero por ahora mucha actitud mas que nada.

Conectado franco_pro

• Suplente en Primera
  • San Lorenzo 2017
« Respuesta #259 : enero 12, 2018, 17:38:52 »
A Barrios ya veo que lo están midiendo los de siempre, ya tiran actitud y no mucho mas  :lol:

En 3 partidos más lo destrozan como a Conechny.

Sin embargo a otros jugadores grandes le perdonan hasta jugar 6 meses titulares y muy mal

Desconectado nahuel1908

• Suplente en Primera
« Respuesta #260 : enero 13, 2018, 00:17:01 »
A Barrios ya veo que lo están midiendo los de siempre, ya tiran actitud y no mucho mas  :lol:

Sin embargo a otros jugadores grandes le perdonan hasta jugar 6 meses titulares y muy mal
Para mi es al reves, Si Merlini jugara como lo hace Conechny ya estarian averiguando la direccion para tirarle piedras a la casa...

Desconectado CuervoT

• Titular en Primera
« Respuesta #261 : enero 13, 2018, 09:11:45 »

Pero si no esta aprovechando las oportunidades que queres que se haga, yo nunca insulte a ningún juvenil ni lo haría porque creo fervientemente en que el camino es promover juveniles pero si no rinden no rinden.

Como decía, a Barrios le tengo fe, pero necesita jugar mas (en cantidad y calidad).