Autor Tema: Lanús quiere a Senesi  (Leído 3905 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
NI en peeeedo
y menos a esos dos clubes de mierda!!

se tiene que quedar aca. ademas, que no sea titular, no quiere decir que no juegue.

Senesi tendria que ser titular hace un año como mínimo. Si sabes que eso acá no va a pasar, lo menos que tenés que hacer como dirigente es prestarlo sin opción y dejar que el pibe adquiera continuidad, experiencia y roce de primera.

Tuviste dos interesados en hacer ese laburo por vos, que hasta seguramente aceptaban pagarle todo o la midad del contrato. Justamente dos equipos que se caracterizan por hacer bien las cosas con pibes y que han tenido resultados en base a ello.

Te hiciste el caprichoso y no lo dejaste ir, atentando contra el patrimonio de San Lorenzo. No es lo mismo una eterna promesa que un pibe con un año entero de titular en el lomo, cuánto te pensas que valen uno y el otro?

Así decenas de casos en los últimos años, bajo promesa de "quedate que acá vas a jugar". No solo eso no pasa sino que los culpables de que no jueguen son tipos con ciclo cumplido hace tiempo o directamente que no tienen nivel para San Lorenzo. Devecchi anoche, no lo pude ver pero según escuché y leí se mostró muy inseguro, a qué crees que se debe?

Los pibes, si esperás algo de ellos y por sobre todas las cosas los querés vender bien, TIENEN QUE JUGAR, acá o donde sea. Fin. Encima en un club que vende para el ojete, por lo menos ponelos hermano, asi les sacas algo más.

En fin, uno se hace mala sangre al pedo porque después pasa exactamente lo contrario a la lógica. Que hagan lo que quieran.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que se quede y sea el titular indiscutido y chau Coloccini y Angeleri 2 Mierdas que están robando al club
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Esto me hace acordar a la impotencia horrible que sentia al ver a Kannemann siendo tapado por Yepes. Por cosas asi SL se deterioró tanto el ultimo tiempo.

Caruzzo-Angeleri-Colocini-Rodríguez-Diaz-Senesi, (6 jugadores para 2 puestos tenemos). Yo los bancaba mucho, pero esto es 100% responsabilidad de la dirigencia. Ni a proposito podes armar un plantel tan mal.
« Última Modificación: enero 12, 2018, 23:44:29 por EL VASC0 »