Autor Tema: Habría que quitarle la tenencia definitiva ??  (Leído 3476 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
La pose de la nenita me parte al medio, verla cómo ya sabe que la hija de puta de la madre le va a pegar.

¿Ya le sacaron a los hijos?, ahora hay que castrarla, así de una.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
un cabeza de mosquito al estilo cacho castaña podria decir
"a lo pibe un chirlo de vez en cuando no viene mal"


me cuesta ver las imagenes.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Hay que sacarle la tenencia y castrarla, que no pueda tener mas hijos en su puta vida, y despues recagarla a palos las 24 horas del dia, que la metan en una carcel de minas de esas bien asperas que te dan para que tengas y guardes y que la recaguen bien pero bien a trompadas, a estas lacras no le podes hacer otra cosa que no sea esa.

Despues nos quejamos cuando los pendejos a los 13 o 14 años ya estan con un fierro en la calle afanando y matando gente, lamentablemente es el resultado de tener padres de mierda hijos de mil puta que tuvieron la puta suerte de poder tener un hijo, ya mismo deberia existir una ley que permita castrar a esta clase de lacras para que no tengan derecho a ser padres, es una verguenza que estos monstruos crien un hijo, lo mismo cuando maltratan animales, yo soy justo, soy partidario que todo lo que haces te tiene que volver, y al que maltrata hay que condenarlo de por vida a ser maltratado, abusado y humillado hasta que del sufrimiento se termine suicidando por no poder soportar semejante tortura, empecemos a adoptar eso como costumbre y en 1 año no jode mas nadie.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
en que condiciones de custodia quedan esas pequeñas

Hay que sacarle la tenencia, pero el problema es lo que pasa después. Lo digo con conocimiento de causa por cosas que vi de mi militancia. Los hogares son iguales o peores y los pibes terminan en la calle, y generalmente en las adicciones. El estado se tiene que hacer cargo de esos pibes, pero los dejan regalados. Y además hay que trabajar profundamente en la educación, y en las condiciones económicas, aunque a muchos les joda, y crean que los pobres tienen que seguir siendo pobres, o que son pobres porque no se esfuerzan. Pero los pibes pobres no le importan a nadie, salvo cuando te ensucian el parabrisas, te piden una moneda o en el peor de los casos te chorean, y ahí los quieren matar aunque sean casi niños.
« Última Modificación: enero 12, 2018, 00:50:30 por martin_vdp »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay que sacarle la tenencia, pero el problema es lo que pasa después. Lo digo con conocimiento de causa por cosas que conozco de mi militancia. Los hogares son iguales o peores y los pibes terminan en la calle, y generalmente en las adicciones. El estado se tiene que hacer cargo de esos pibes, pero los dejan regalados. Y además hay que trabajar profundamente en la educación, y en las condiciones económicas, aunque a muchos les joda, y crean que los pobres tienen que seguir siendo pobres, o que son pobres porque no se esfuerzan. Pero los pibes pobres no le importan a nadie, salvo cuando te ensucian el parabrisas, te piden una moneda o en el peor de los casos te chorean, y ahí los quieren matar aunque sean casi niños.

Exactamente a eso refería .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Lei que iban con la abuela, Nose si la que filmo la situación o la otra.


Ahora el mensaje que dejo es básicamente un "Son mis hijos y si los quiero matar a golpes lo puedo hacer"  :boluu:
« Última Modificación: enero 12, 2018, 01:57:35 por Matu SL »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Exactamente a eso refería .

Claro, pero los mismos que quieren fusilar a la madre son los que después quieren fusilar también a los pibes. Por eso hay mucha hipocresía en todo esto, sobre todo cuando son familias pobres, hay mucha superioridad moral clasemediera.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Claro, pero los mismos que quieren fusilar a la madre son los que después quieren fusilar también a los pibes. Por eso hay mucha hipocresía en todo esto, sobre todo cuando son familias pobres, hay mucha superioridad moral clasemediera.

Yo no tomo en serio esos comentarios de “ fusilar etc etc “ , esta mujer está enferma , no conozco su entorno , pero imagino que no debe haber sido fácil , eso no le da via libre para “repetir “ con los chicos . Décadas ( con s ) llenando la boca para cambiar y las cosas van empeorando .
Aquí es un tema de contención , educación y laburo , las tres patas juntas , por que así estamos y esto va a empeorar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Hay que sacarle la tenencia, pero el problema es lo que pasa después. Lo digo con conocimiento de causa por cosas que vi de mi militancia. Los hogares son iguales o peores y los pibes terminan en la calle, y generalmente en las adicciones. El estado se tiene que hacer cargo de esos pibes, pero los dejan regalados. Y además hay que trabajar profundamente en la educación, y en las condiciones económicas, aunque a muchos les joda, y crean que los pobres tienen que seguir siendo pobres, o que son pobres porque no se esfuerzan. Pero los pibes pobres no le importan a nadie, salvo cuando te ensucian el parabrisas, te piden una moneda o en el peor de los casos te chorean, y ahí los quieren matar aunque sean casi niños.

Tristemente cierto!!
En la escuela donde trabaja mi Sra (donde fue mi hijo y yo fui de la cooperadora) vienen varios nenes de un hogar... el sufrimiento diario que demuestran esos nenes es TREMENDO!!
Su realidad diaria es similar a la de presos, donde se ven rodeados de violencia, abusos y agresiones constantes.

También un tema en el que se debe trabajar urgentemente, es las adopciones.
Adoptar es casi imposible, tienen a los nenes en esos "depósitos/cárceles" por años y años, en los que sufren cosas que los dejaran marcados para siempre!! a los que quieren adoptar les ponen 1000 trabas ... a una compañera docente de mi Sra. la obligaron a dejar un cargo, solo puede trabajar 4 horas si quiere adoptar, porque el resto del tiempo tiene que estar disponible para su "posible hijo"

Mientras tanto, padres biológicos como la loca del video, tortura a sus hijos diariamente y no pasa nada...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Yo no tomo en serio esos comentarios de “ fusilar etc etc “ , esta mujer está enferma , no conozco su entorno , pero imagino que no debe haber sido fácil , eso no le da via libre para “repetir “ con los chicos . Décadas ( con s ) llenando la boca para cambiar y las cosas van empeorando .
Aquí es un tema de contención , educación y laburo , las tres patas juntas , por que así estamos y esto va a empeorar .

Te parece que no hablan en serio? Acá hay unos cuantos que estarían muy contentos.
Y si, es cuestión de contención, educación, laburo, y algunas cosas mas. Pero no vamos por ese camino, y ahora menos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
También un tema en el que se debe trabajar urgentemente, es las adopciones.
Adoptar es casi imposible, tienen a los nenes en esos "depósitos/cárceles" por años y años, en los que sufren cosas que los dejaran marcados para siempre!! a los que quieren adoptar les ponen 1000 trabas ... a una compañera docente de mi Sra. la obligaron a dejar un cargo, solo puede trabajar 4 horas si quiere adoptar, porque el resto del tiempo tiene que estar disponible para su "posible hijo"

La verdad desconozco el tema, aunque lo que se escucha siempre es parecido a lo que vos decís. Igualmente con mejorar el sistema de adopciones no se soluciona el problema de los pibes que están judicializados, porque no creo que mucha gente quiera adoptar un pibe de 10 o 12 años, ponele. Yo conozco el caso de una piba que terminó en un hogar a los 12 años. Qué chances tiene de que alguien quiera adpotarla? Diría que cero. Entonces tiene que haber una solución para esos pibes, que no pueden ser los hogares a donde los mandan hoy.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
La verdad desconozco el tema, aunque lo que se escucha siempre es parecido a lo que vos decís. Igualmente con mejorar el sistema de adopciones no se soluciona el problema de los pibes que están judicializados, porque no creo que mucha gente quiera adoptar un pibe de 10 o 12 años, ponele. Yo conozco el caso de una piba que terminó en un hogar a los 12 años. Qué chances tiene de que alguien quiera adpotarla? Diría que cero. Entonces tiene que haber una solución para esos pibes, que no pueden ser los hogares a donde los mandan hoy.

Martin por que sera que los hogares no son verdaderamente eso “Hogares” osea lugar donde puedan alimentarse bien, tener una cama donde dormir tranquilos, que puedan estar escolarizados y ademas cuenten con voluntarios que puedan ayudarlos a diario en sus tareas y demás y les den sobretodo Amor y contencion.
Como puede ser que estos lugares sean casi como una carcel para los niños? Como dice Ari. Se supone que si no tienen familia ya sea por abandono etc. Deberia el Estado mínimamente tratarlos como niños que son.. que esten judicializados no les quita que deban vivir una vida digna.. No lo puedo entender..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Martin por que sera que los hogares no son verdaderamente eso “Hogares” osea lugar donde puedan alimentarse bien, tener una cama donde dormir tranquilos, que puedan estar escolarizados y ademas cuenten con voluntarios que puedan ayudarlos a diario en sus tareas y demás y les den sobretodo Amor y contencion.
Como puede ser que estos lugares sean casi como una carcel para los niños? Como dice Ari. Se supone que si no tienen familia ya sea por abandono etc. Deberia el Estado mínimamente tratarlos como niños que son.. que esten judicializados no les quita que deban vivir una vida digna.. No lo puedo entender..

No te podría decir por qué porque no soy un experto en el tema, apenas conozco algo porque me tocó vivirlo con pibes con los que nosotros laburamos en el barrio. Pero, como en casi todo, tiene que ver con la guita, supongo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
La verdad desconozco el tema, aunque lo que se escucha siempre es parecido a lo que vos decís. Igualmente con mejorar el sistema de adopciones no se soluciona el problema de los pibes que están judicializados, porque no creo que mucha gente quiera adoptar un pibe de 10 o 12 años, ponele. Yo conozco el caso de una piba que terminó en un hogar a los 12 años. Qué chances tiene de que alguien quiera adpotarla? Diría que cero. Entonces tiene que haber una solución para esos pibes, que no pueden ser los hogares a donde los mandan hoy.

Si, desgraciadamente es así... y no solo eso, cuando llegan a los 18 quedan a su propia suerte...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Digamos que entonces no sabemos si es peor estar con la madre golpeadora o en un hogar..

Que tristeza..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Digamos que entonces no sabemos si es peor estar con la madre golpeadora o en un hogar..

Que tristeza..

Mira Gaby , no sé cuál es la solución ( o mejor dicho SI , urgente recursos para que los hogares temporarios sean eso Hogares y no depósitos ) , no se si viste el video l se te revuelve el estómago. Esa mujer NO puede NI debe tener la guarda de esas criaturas , por más que sean de su vientre . Quizás después de un largo tratamiento...solo quizás .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Mira Gaby , no sé cuál es la solución ( o mejor dicho SI , urgente recursos para que los hogares temporarios sean eso Hogares y no depósitos ) , no se si viste el video l se te revuelve el estómago. Esa mujer NO puede NI debe tener la guarda de esas criaturas , por más que sean de su vientre . Quizás después de un largo tratamiento...solo quizás .

Si por supuesto coincido completamente.. con respecto a la madre.

Lo que dije es que en los dos casos el chico no se salva.. por lo que contaban Ari y Martin.

pd No lo vi el video porque me hacen mal al extremo..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si por supuesto coincido completamente.. con respecto a la madre.

Lo que dije es que en los dos casos el chico no se salva.. por lo que contaban Ari y Martin.

pd No lo vi el video porque me hacen mal al extremo..

No lo mires ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Tristemente cierto!!
En la escuela donde trabaja mi Sra (donde fue mi hijo y yo fui de la cooperadora) vienen varios nenes de un hogar... el sufrimiento diario que demuestran esos nenes es TREMENDO!!
Su realidad diaria es similar a la de presos, donde se ven rodeados de violencia, abusos y agresiones constantes.

También un tema en el que se debe trabajar urgentemente, es las adopciones.
Adoptar es casi imposible, tienen a los nenes en esos "depósitos/cárceles" por años y años, en los que sufren cosas que los dejaran marcados para siempre!! a los que quieren adoptar les ponen 1000 trabas ... a una compañera docente de mi Sra. la obligaron a dejar un cargo, solo puede trabajar 4 horas si quiere adoptar, porque el resto del tiempo tiene que estar disponible para su "posible hijo"

Mientras tanto, padres biológicos como la loca del video, tortura a sus hijos diariamente y no pasa nada...
totalmente de acuerdo!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Increíble.
La agarra del pelo y la levanta, la nena queda colgada, "Te voy patear la concha", no hay vuelta atrás, esa nena está psicológicamente condenada. Es para meterla en cana a la mina.
"Dame la table" dice mientras tiene el colchón para dormir al lado de la cocina. Prioridades de la vida mal ejecutadas. Dios mío.
¿Y cuales son las prioridades de la vida "bien ejecutadas" de quienes viven en un monoambiente con la cama al lado de la cocina en barrios como Recoleta, Puerto Madero, Urquiza, Colegiales, etc.?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Y cuales son las prioridades de la vida "bien ejecutadas" de quienes viven en un monoambiente con la cama al lado de la cocina en barrios como Recoleta, Puerto Madero, Urquiza, Colegiales, etc.?

Habria que ver, te diria que no debe haber muchos que en esa situación tengan 3 pibes, por empezar.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es cierto, puede que no haya siquiera uno con tres pibes. Tal vez sería más probable que haya gente con un sólo pibe y ahí ya serían dos camas al lado de la cocina.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es cierto, puede que no haya siquiera uno con tres pibes. Tal vez sería más probable que haya gente con un sólo pibe y ahí ya serían dos camas al lado de la cocina.

Che pero vos miraste con atención el video ? Mirá que no tiene los colchones en un cuarto " al lado de la cocina " ... tiene los colchones ADENTRO de la cocina, al lado de la heladera ... no esta muy bueno que digamos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Che pero vos miraste con atención el video ? Mirá que no tiene los colchones en un cuarto " al lado de la cocina " ... tiene los colchones ADENTRO de la cocina, al lado de la heladera ... no esta muy bueno que digamos.

Debe ser un cuarto , ni siquiera llegará a un monoambiente. Eso no es lo grave , si no la violencia que ejerce contra una criatura que no puede defenderse .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Debe ser un cuarto , ni siquiera llegará a un monoambiente. Eso no es lo grave , si no la violencia que ejerce contra una criatura que no puede defenderse .

Obvio, eso es lo mas grave de todo.
LAMMENS VENDIDO