Siento verguenza.

Autor Tema: Siento verguenza.  (Leído 2060 veces)

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
Re:Siento verguenza.
« Respuesta #25 : enero 12, 2018, 15:40:26 »
me parece muy exagerado...
a ver, el equipo no esta taaaan mal, si no se va nadie, no me parece mal que no se compre tampoco

lo que yo no entiendo es eso de que ahora estamos mal economicamente... los balances siempre dieron bien, siempre dijeron que habia superavit, siempre dijeron que estaban saneando el club
y ahora parece que si no vendemos nos fundimos

que paso?
eso si me gustaria que salga lammens a explicar un poco, sobre la situacion economica

Desconectado Renguero

• Titular en Primera
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
« Respuesta #26 : enero 12, 2018, 16:39:19 »
pienso que el "siento verguenza" de una persona de edad que vivio muchas cosas peores es al menos exagerado.....

es mas, yo de mi parte estaria muy contento y hasta orgulloso de este mismo mercado de pases SI le agregas la partida de angeleri, coloccini y caruzzo.

#14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado donodepipi

• En Reserva
« Respuesta #27 : enero 12, 2018, 17:40:35 »
Noo siento vergüenza alguna, pero me preocupa que clubes como Vélez y Lanús muestren interés en llevarse a Senesi. No vienen por gente como Angeleri o Coloccini, sino por un pibe con mucho futuro. Es como si esos fuesen River y nosotros Unión o Colón. Algo debe estar haciéndose mal para que esto suceda.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Colegio San Antonio

• Suplente en Primera
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
« Respuesta #28 : enero 12, 2018, 21:50:15 »
pienso que el "siento verguenza" de una persona de edad que vivio muchas cosas peores es al menos exagerado.....

es mas, yo de mi parte estaria muy contento y hasta orgulloso de este mismo mercado de pases SI le agregas la partida de angeleri, coloccini y caruzzo.
En la exageracion que notas esta la respuesta.No quiero que se repita y no estoy contento ni orgulloso.Perdona la discrepancia.Saludos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.