Siento verguenza.

Autor Tema: Siento verguenza.  (Leído 2059 veces)

Desconectado Colegio San Antonio

• Suplente en Primera
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Siento verguenza.
« : enero 10, 2018, 15:31:33 »
El momento que estamos viviendo mas alla del enojo me genera un gran dolor y verguenza.Un equipo casi sin posibilidades deportivas.Con una prensa completamente en contra.Casi sin informacion en ningun lado.Con Bufarini y Mas en el peor enemigo.Un presidente que ni siquiera habla.Un dt que me parece no esta preparado para esto.Esta sorprendido.Con Salazar buscado por todos sin jugar.Con una diriigencia que esta pensando en vender a Beluschi.Con gente que lo defiende aun con todo esto.Sere viejo pero este momento ya lo vivi y termino muy mal algunos años.Tiene que dar la cara Lammens ya.Y Biaggio no tener la libertad de decir que no necesita a Neri Cardoso ni a Vera raramente un buen 5 que ni siquiera probamos.Un momento miy desagradable.Perdon pero los otros 4 grandes no estan asi ni mucho menos.Hay que dar la cara ya.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Sapovillar

• Suplente en Primera
Re:Siento verguenza.
« Respuesta #1 : enero 10, 2018, 16:56:54 »
San Antonio, también "soy veterano" y como tal he visto cosas muuuucho peores.
No estoy de acuerdo para nada contigo. No se porque esa postura. San Lorenzo, por ahora, está por encima de 3 grandes y solo a tres puntos de los roñosos. Y el peor enemigo (futbolístico) es Huracán, no Boca. Toda la vida fué Huracán. ¿De dónde sacaron que Boca es el "peor" enemigo ?.
Para mi es una politica muy inteligente no contratar a nadie hasta junio. ¿Acaso no quieren a los pibes ? ¿En que quedamos ?.
San Lorenzo tiene -a mi juicio- un plantel muy competitivo y un buen técnico. A mi me parece que El Pampa nos puede dar muchas satisfacciones. No veo tan mal la cosa como muchos pintan aqui.
Saludos.

Desconectado Maxi82

• Titular en Primera
« Respuesta #2 : enero 10, 2018, 17:00:12 »
yo al plantel no lo veo tan mal, no lo veo para campeon ni por casualidad, pero si entre los primeros 5..... despues CS la veo mas complicada.... ojala me equivoque .....

Desconectado mdfciclon

• En Reserva
  • Siempre te vamos a seguir
« Respuesta #3 : enero 10, 2018, 17:02:38 »
No estoy de acuerdo para nada contigo. No se porque esa postura. San Lorenzo, por ahora, está por encima de 3 grandes y solo a tres puntos de los roñosos. Y el peor enemigo (futbolístico) es Huracán, no Boca. Toda la vida fué Huracán. ¿De dónde sacaron que Boca es el "peor" enemigo ?.
Para mi es una politica muy inteligente no contratar a nadie hasta junio. ¿Acaso no quieren a los pibes ? ¿En que quedamos ?.
San Lorenzo tiene -a mi juicio- un plantel muy competitivo y un buen técnico. A mi me parece que El Pampa nos puede dar muchas satisfacciones. No veo tan mal la cosa como muchos pintan aqui.
Saludos.
Adhiero, hay que esperar. Si no se va nadie quizás deberíamos traer algun refuerzo, pero de los buenos, si va a venir un suplente o apuesta mejor que no venga nadie porque cualquier falopa te cuesta 2 palos verdes y no estamos en condiciones de regalar la guita.

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
« Respuesta #4 : enero 10, 2018, 17:03:17 »
Saludos.

Si, y van a seguir sin jugar, minimo hasta que no se vayan los ñoquis
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #5 : enero 10, 2018, 17:22:05 »
si no queremos terminar en la lona como situaciones anteriores.
me parece que lo mejor es no traer a neri cardozo, mas , buffarini y refuerzos que despues estan meses hasta que rindan y nos sale caro mantenerlos.

el plantel es amplio y se va a ir depurando a medida que venzan contratos.
belluschi, no pareceria haber intenciones de venderlo.

estamos a 3 de boca, a pesar que no pareceria que san lorenzo sea candidato a campeonar. hasta hace poco estabamos por encima de los de avellaneda, nuestros reales competidores, hoy pareceriamos estar dos o tres escalones mas abajo.
pero podemos estar a la altura para clasificar a la copa 2019. y pasar en la sudamericana

tambien hay varios jugadores por explotar, como gudiñho, castro, barrios, reniero, piris, quignon. que si agarran confianza pueden elevar el nivel del equipo.

todo esta en veremos. no da para tener grandes ilusiones, me parece que tampoco para caer en la depresion que manifiesta el creador del post.

etapas anteriores, con economia complicada, se traian montonos de refuerzos y despues eran todos un fracazo y quedabamos en pelotas.

Desconectado Friedman666

• Suplente en Primera
« Respuesta #6 : enero 10, 2018, 17:36:24 »
si no queremos terminar en la lona como situaciones anteriores.
me parece que lo mejor es no traer a neri cardozo, mas , buffarini y refuerzos que despues estan meses hasta que rindan y nos sale caro mantenerlos.

el plantel es amplio y se va a ir depurando a medida que venzan contratos.
belluschi, no pareceria haber intenciones de venderlo.

estamos a 3 de boca, a pesar que no pareceria que san lorenzo sea candidato a campeonar. hasta hace poco estabamos por encima de los de avellaneda, nuestros reales competidores, hoy pareceriamos estar dos o tres escalones mas abajo.
pero podemos estar a la altura para clasificar a la copa 2019. y pasar en la sudamericana

tambien hay varios jugadores por explotar, como gudiñho, castro, barrios, reniero, piris, quignon. que si agarran confianza pueden elevar el nivel del equipo.

todo esta en veremos. no da para tener grandes ilusiones, me parece que tampoco para caer en la depresion que manifiesta el creador del post.

etapas anteriores, con economia complicada, se traian montonos de refuerzos y despues eran todos un fracazo y quedabamos en pelotas.

Coincido con todo. Prefiero dejar de lado la Negatividad, lo digo con mucho respeto.
Me inclino mas a que no se vaya lo que tenemos, y mechar con los pibes. Que a salir a poner tarasca por jugadores que en definitiva, entre periodo de adaptación y lesiones tampoco te garantizan nada.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado SANTANDER

• Suplente en Primera
« Respuesta #7 : enero 10, 2018, 18:40:26 »
Te entiendo San Antonio, yo soy otro veterano y te entiendo.
Lo del " peor enemigo " , para mi también es contra los mugres. Huracán pobrecitos, me dan hasta pena. Pero a los indocumentados les quiero ganar todos los partidos .
Lo que me da mucha bronca es ver todos los programas con los bostaperiodistas hablando las 24 hs del súper Bosta y lpqlp. Traer tanta estrellara no te garantiza nada tampoco.
Ojalá el Pampa haga un buen laburo con los jugadores que tenemos. Para mi tenemos un buen plantel , creo que nos faltaría algún volante x izquierda que marque la diferencia y estaríamos.
Nosotros estamos con la vuelta a Av la Plata, pagando los terrenos que cuestan una fortuna, etc etc. no jugamos CL , así que no veo tan mal no traer tantos jugadores como están trayendo los demás grandes. Vuelvo a insistir , tenemos un buen plantel, lo que si te pido Pampa, pone el inodoro en el baño y los platos en la cocina. ( pone a los jugadores en sus posiciones ).
Espero que se motive bien a los jugadores y en febrero les rompamos el ojete a estos hsdp, con todas sus figuritas.

Desconectado Colegio San Antonio

• Suplente en Primera
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
« Respuesta #8 : enero 10, 2018, 19:13:48 »
Es muy dificil escribir corto y expresar que quiero decir.No me refiero solo al presente sino a la profundisima brecha que se esta produciendo entre los hermanitos Boca y River con respecto a los demas.Me parecio espantosa la gestion de lammens Tinelli en afa y Superliga y veo un futuro Barcelona Real Madrid.Con unas limosnas para el rojo y menos para los boludos de Racing y San Lorenzo.Si esto es  asi me entristece y me da mucha verguenza porque nuestra dirigencia no estuvo a la altura de las circunstancias para defendernos de este inmundo fin del futbol.Perdon si me equivoco pero asi lo veo hoy.Saludos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Piris

• Suplente en Primera
« Respuesta #9 : enero 10, 2018, 22:43:32 »
Coincidió plenamente con este último mensaje de colegio san Antonio, muy mal nuestra dirigencia en casos superliga y medios de comunicación.
Detrás de boca river independiente y también de racing.
Siento vergüenza

Desconectado JP Cuervo

• En Cuarta División
« Respuesta #10 : enero 11, 2018, 00:37:08 »
Si, y van a seguir sin jugar, minimo hasta que no se vayan los ñoquis

Para mi el mercado de pases sería bueno si se VAN ciertos personajes, más que si llega alguno.

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #11 : enero 11, 2018, 00:39:53 »
Para mi el mercado de pases sería bueno si se VAN ciertos personajes, más que si llega alguno.
Coincido
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CORVOSP

• Titular en Primera
« Respuesta #12 : enero 11, 2018, 00:54:37 »
No es pá menos! :D

Desconectado Nannuss

• Suplente en Primera
  • "Gugli es tu vieja"
« Respuesta #13 : enero 11, 2018, 01:03:52 »
Aca todo el mundo se mea con los nombres.
Buffarini y mas la ultima etapa aca no rindieron bien. D ehecho mas tardo un año casi en adaptarse. Quiero ver cuanta paciencia le tienen los bosteros a la primer cagada, o a los centros para los vitalicios que tire buffarini.

riber tiene 4 arqueros y fue a buscar 1 mas. Nosotros no tenemos nada que envidarle ni en laterales ni arquero a ninguno de los dos.

Scocco ahora que va a estar pratto seguramente se apichone y no rinda a lagunee como hace siempre. 1 torneo mas o menos bueno, desps ni la toca.

tevez es un ex jugador de futbol. A menos q le cobren foul cada vez q lo rozan no puede jugar mas aca. Ya lo demostros hace 2 años en su segunda vuelta a la villa de la boca.

rasin teae todos los libros de pases 15 jugadores y nunca hace pie. Uno mas falopa que el otro. Cada tanto vende un juvenil q afuera no rinde a 15 palos y trae 14 muertos.

independiente no se pq es un club q ni indiferencia me genera. Gano una copa de mierda y no va a pelear nada mas durante mucho tiempo.

Pero como algunos de todos estos jugadores tienen "renombre" sin haber ganado una mierda aca nos ponemos los pelos de punta pq no se trae a nadie.

el tema es q no hay a quien traer. Ni quien quiera venir. Para eso mejor swguir laburando con un dt princiante y un plantel que al menos ya deberia conocerse y aprovechar sus mañas.

el resto es culpa de la dirigencia por no haber limpiado a tiempo, y la gente de idolizar a cualquier salame que jugo 40 partidos en san lorenzo.

igual esto es futbil. Capaz pratto la rompe y buffarini sale campeon con sampaoli en rusia, pero si nos tenemos que basar en los hechos, no en la teoria sino en las cuestiones facticas, si este plantel tuviera un dt serio y laburador no tendria que envidiarle nada a boca o riber.

el problema son los negociados, los dts incapaces y la falta de ganas de limpiar de una vez al grupo y dejar solo a los q quieren laburar.

Pd: tambien huelo un tufillo de q a marcelingui si no lo emboca pronto el gobierno se la va a cobrar por algun lado su amiguismo con los K, asi xomo a nuestro querido presidente.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #14 : enero 11, 2018, 07:27:46 »
Verguenza en ciertas cosas, decepción en otras. Cosas que no sentía por Lammens y Tinelli años atrás. En algún momento perdieron la brújula, hicieron la plancha y nos dejaron en bolas, sobre todo Marcelo, que después del pijazo que se comió por la mafia de AFA, nunca volvió a ser el mismo. Un tipo acostumbrado a ser el Rey y a ganar siempre, fue derrotado y creo que nunca pudo reponerse, a tal punto que hoy se desligó del fútbol. Lammens, un tipo que me parecía serio, laburador, que declaraba bien, gestionaba bien, más allá del ayudín que tenían del amigo billetín (Cristobal), es increíble como de la noche a la mañana se estupidizó. Antes lo escuchaba hablar y me daban ganas de pararme y aplaudirlo. Hoy no quiero ni escucharlo, porque da verguenza ajena las cosas que dice, las mentiras y la sarta de pelotudeces, y por sobre todas las cosas, el boludeo al hincha. No quiero ni hablar de Romeo, solo digo que hizo cosas bien al principio y después empezó a hacer cosas mal.

La verdad, hoy estamos segundos en el torneo si, un segundo puesto que a mi modo de ver es mentiroso. Tenemos los partidos más chivos ahora este año (Talleres en Córdoba, Boca, Independiente, el clásico, Lanús, River y otros partidos más difíciles) más dos competiciones más por delante, Copa Argentina y Copa Sudamericana, y dependemos pura y exclusivamente de Díaz, Belluschi, Cerutti y Blandi, y el factor suerte que nos acompañó el último semestre. Nombrenme otros jugadores de los que ustedes crean o tengan esperanza para pelear algo, yo marqué a esos 4 como las piezas claves de un equipo sin ideas de juego y que depende de como jueguen estos 4 mencionados.

Yo veo a un San Lorenzo a la deriva, que no se sabe que quiere, es un vamos viendo constante y sin ideas claras. Espero que en Junio todo cambie con la limpieza y empiecen de cero a gestionar bien y a reforzar bien, no a reforzar por reforzar. Que le den continuidad a los pibes que tienen futuro (Senesi, Conechny, Barrios, Reniero) y que traigan refuerzos de jerarquía en calidad, no en cantidad.   

Conectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
« Respuesta #15 : enero 11, 2018, 08:42:58 »
Verguenza en ciertas cosas, decepción en otras. Cosas que no sentía por Lammens y Tinelli años atrás. En algún momento perdieron la brújula, hicieron la plancha y nos dejaron en bolas, sobre todo Marcelo, que después del pijazo que se comió por la mafia de AFA, nunca volvió a ser el mismo. Un tipo acostumbrado a ser el Rey y a ganar siempre, fue derrotado y creo que nunca pudo reponerse, a tal punto que hoy se desligó del fútbol. Lammens, un tipo que me parecía serio, laburador, que declaraba bien, gestionaba bien, más allá del ayudín que tenían del amigo billetín (Cristobal), es increíble como de la noche a la mañana se estupidizó. Antes lo escuchaba hablar y me daban ganas de pararme y aplaudirlo. Hoy no quiero ni escucharlo, porque da verguenza ajena las cosas que dice, las mentiras y la sarta de pelotudeces, y por sobre todas las cosas, el boludeo al hincha. No quiero ni hablar de Romeo, solo digo que hizo cosas bien al principio y después empezó a hacer cosas mal.

La verdad, hoy estamos segundos en el torneo si, un segundo puesto que a mi modo de ver es mentiroso. Tenemos los partidos más chivos ahora este año (Talleres en Córdoba, Boca, Independiente, el clásico, Lanús, River y otros partidos más difíciles) más dos competiciones más por delante, Copa Argentina y Copa Sudamericana, y dependemos pura y exclusivamente de Díaz, Belluschi, Cerutti y Blandi, y el factor suerte que nos acompañó el último semestre. Nombrenme otros jugadores de los que ustedes crean o tengan esperanza para pelear algo, yo marqué a esos 4 como las piezas claves de un equipo sin ideas de juego y que depende de como jueguen estos 4 mencionados.

Yo veo a un San Lorenzo a la deriva, que no se sabe que quiere, es un vamos viendo constante y sin ideas claras. Espero que en Junio todo cambie con la limpieza y empiecen de cero a gestionar bien y a reforzar bien, no a reforzar por reforzar. Que le den continuidad a los pibes que tienen futuro (Senesi, Conechny, Barrios, Reniero) y que traigan refuerzos de jerarquía en calidad, no en cantidad.

Te agrego a Navarro, que tuvo un buen semestre y nos ha salvado las papas en varios partidos. Despues, coincido en general en todo lo que decis.

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
« Respuesta #16 : enero 11, 2018, 18:55:14 »
Estoy de acuerdo parcialmente con todos, pero aca el que peor las hizo fue el presidente. Cuanto dinero despilfarro sin resultado deportivo ninguno. Que no toque mas un peso, cuando se venzan esos contratos tremendos que los eliminen. Prefieron ver a los jòvenes con algun veterano con honor, que a esta casta de aburguesados.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado elfenix1985

• En Reserva
« Respuesta #17 : enero 11, 2018, 23:52:16 »
Saludos.

El peor enemigo es Boca, vivo en el interior y nunca vi a un hincha de Huracán, enemigo futbolistico Huracan? puede haberlo sido en el amateurismo...a mi da Lastima y creo que es parte de nuestra involución que nos comparen y traten de fogonear ese clásico...es un partido que igual a vs Patronato, Olimpo, etc...quizas para los porteños pueda tener mas significado...

Desconectado demataderossoy

• En Quinta División
« Respuesta #18 : enero 12, 2018, 01:05:10 »
El enemigo es Boca. Se calculan que somos 4 millones de hinchas. Con Huracán sienten rivalidad barrial los que viven por la zona. Para la inmensidad de cuervos que no crecimos ni vivimos por Boedo, Huracán no existe. Un solo campeonato en la historia del 73. No da compararse ni fijarse lo que hagan ellos, nosotros somos 1 de los 5 grandes. Y con ellos, tenemos que competir.

Desconectado alejandro corigliano

• Suplente en Primera
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
« Respuesta #19 : enero 12, 2018, 08:08:53 »
creo que,es apresurado decir que nos va a ir mal y esas cosas.

esperemos,por lo menos a que termine el torneo,y despues se vera.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado CuervoPalomar

• Titular en Primera
« Respuesta #20 : enero 12, 2018, 12:21:32 »
En lo único que coincido es que los dirigentes tienen que salir a dar la cara.....por el mal momento institucional, en el sentido de no tener un mango, tener frenada la vuelta a Boedo en lo que respecta a ellos, tienen que explicar muchas cosas

---BOEDO---

Desconectado Maxi82

• Titular en Primera
« Respuesta #21 : enero 12, 2018, 12:43:55 »
Saludos.

mira yo tengo 35 años y no vivi la rivalidad grande con huracan .... imaginate los de 25 o menos .... para la gente que no es de la zona o no vive en capital o en el interior y no conoce a nadie de huracan, es un partido mas .... pasa que es un tema generacional .... lamentablemente viene desapareciendo hace decadas atras este clasico, mas por huracan que por nosotros, es un club que gano un torneo solamente y dos copas nacionales en 86 años de profesionalismo, que no tiene gente negro y lo digo normal, no riendome ni gastando, no llenan la cancha ni en una final de CS.... por estas cosas y muchas mas los de menos de 40 tomaron el clasico mucho mas con boca que con huracan y tenes que respetarlo cuervo (no es de ahora esto) ... y cada vez se va a notar mas ...

Desconectado Sapovillar

• Suplente en Primera
« Respuesta #22 : enero 12, 2018, 13:21:46 »
mira yo tengo 35 años y no vivi la rivalidad grande con huracan .... imaginate los de 25 o menos .... para la gente que no es de la zona o no vive en capital o en el interior y no conoce a nadie de huracan, es un partido mas .... pasa que es un tema generacional .... lamentablemente viene desapareciendo hace decadas atras este clasico, mas por huracan que por nosotros, es un club que gano un torneo solamente y dos copas nacionales en 86 años de profesionalismo, que no tiene gente negro y lo digo normal, no riendome ni gastando, no llenan la cancha ni en una final de CS.... por estas cosas y muchas mas los de menos de 40 tomaron el clasico mucho mas con boca que con huracan y tenes que respetarlo cuervo (no es de ahora esto) ... y cada vez se va a notar mas ...

Ok. Lo respeto. Si lo sienten asi, lo respeto. Pero si citan la historia para determinadas cuestiones, hay que citarla para todo. Y la historia marca que nuestro rival de barrio y archirrival, fué y será Huracán, por mas que esté devaluado o no hayan vivido en Boedo.
Sino parecemos Velez, que nos sienten a Nosotros como rivales. Asi como los Cuervos ignoramos como rival a Velez, los bosteros nos ignoran como archirrival a nosotros. Para ellos es River (y viceversa), como marca la historia.

Saludos.

Desconectado Maxi82

• Titular en Primera
« Respuesta #23 : enero 12, 2018, 13:29:29 »
Ok. Lo respeto. Si lo sienten asi, lo respeto. Pero si citan la historia para determinadas cuestiones, hay que citarla para todo. Y la historia marca que nuestro rival de barrio y archirrival, fué y será Huracán, por mas que esté devaluado o no hayan vivido en Boedo.
Sino parecemos Velez, que nos sienten a Nosotros como rivales. Asi como los Cuervos ignoramos como rival a Velez, los bosteros nos ignoran como archirrival a nosotros. Para ellos es River (y viceversa), como marca la historia.

Saludos.

el clasico mas importante obvio que es river, pero el segundo es SL para ellos y nosotros, todos los bosteros que conozco lo dicen (no los de twitter, los hinchas de verdad) e incluso varias encuestas en diferentes sitios que hicieron marcan eso, incluso hace poco hicieron otra en un portal de boca quien era el segundo rival SL Independiente o Racing y pusieron SL .... con esto lo que quiero decir es que no se quien te dijo eso pero no nos ignoran para nada.

el rival de barrio es huracan pero no es mas que eso y lamentablemente va camino a desaparecer por completo ....

Abrazo!!

Desconectado Casla_Neuquen

• Suplente en Primera
  • en las buenas y en las malas mucho mas!
« Respuesta #24 : enero 12, 2018, 15:22:04 »
Angelici ya arregló este torneo, ni se calienten