Encuesta

Si
80 (64%)
No (citar que mercado fue y quienes trajeron si es q trajeron refuerzos)
45 (36%)

Total de votos: 125

Autor Tema: ¿Peor mercado en años??  (Leído 6732 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
eso,
increible,
no corre ni un rumor siquiera,

tan para el ojete se peude estar? deci q tuvimos unos ultimos años buenos, porque si hubieramos tenido malos años estariamos quebrados ya..
como un equipo q jugo la libertadores casi todos los años, llego lejos en las competiciones, llevo bastante publico, tuvo mayor ingreso de socios puede estar tan fundido?
si hubieramos tenido una racha a lo colon o banfield estos ultimos años, estariamos hoy en dia fundidisimos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Prefiero que no traigan a nadie a que traigan un Corujo.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
cito a lammens: "nos merecemos un mercado asi". para bajar a tierra y q mucha gente vea q las cosas no son como creen. le han dado un cheque en blanco a la dirigencia y ésta, luego de un buen primer mandato, ha ido de mal en peor.
intercambias opiniones con algun cuervo x alguna red social y enseguida te saltan con q no se puede criticar, q los numeros en orden y bla bla bla...parece q no se quieren enterar q SL le debe tres meses a los jugadores.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Nooooooo !!!, una vez trajimos a Lentz...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Prefiero que no se vaya ninguno a que se vayan tres y vengan seis...ojalá se queden todos y podamos traer aunque sea un jugador y para mi estamos completos...ahora si se empiezan a ir ahi si se complica

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Muy malo pero es la realidad del club, es mas, deberian irse unos cuantos que sobran.

Lamentablente post libertadores manejaron el club muy mal y este el resultado. Memoria para las elecciones, no digo que no merecian ganar, pero el 90% apareja estas cosas.
"La Leyenda Continua"

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
el peor fue cuando se trajo a Corujo.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
No Quiero ser conformista, pero prefiero mantener el equipo y hacer una pretemporada con todo el plantel, a que se vayan Blanco y Cauteruccio o a que venga un Corujo.

No es ni malo ni bueno, me parece que es una situación distinta.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Muy malo pero es la realidad del club, es mas, deberian irse unos cuantos que sobran.

Lamentablente post libertadores manejaron el club muy mal y este el resultado. Memoria para las elecciones, no digo que no merecian ganar, pero el 90% apareja estas cosas.

El problema no es que la gente tenga memoria y no los vote, el problema es a quien votamos...
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Para los muertos que vienen trayendo es mucho mejor que no traigan a ninguno.

Al menos de esta forma gastas menos plata.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
El problema no es que la gente tenga memoria y no los vote, el problema es a quien votamos...

El problema no es a quienes votamos, el problema es que no hay opciones tampoco. O me vas a decir que Francis o que De Simone van a hacer mejores gestiones? Que no nos tape un arbol todo el bosque.

Tenemos instalaciones mucho mejor que antes, tenemos nuevas canchas, tenemos hasta mejores marcas de ropa (nike), tenemos un gran avance en otros deportes (hockey, basket, handball).

Es obvio que todos queremos o solo pensamos en el futbol, pero criticar al tarado de Lammens solo por este mercado de pases es una boludez.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No puede ser catalogado así porque no vino nadie todavía. En todo caso hoy por hoy es el "más triste" en años.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
El problema no es a quienes votamos, el problema es que no hay opciones tampoco. O me vas a decir que Francis o que De Simone van a hacer mejores gestiones? Que no nos tape un arbol todo el bosque.

Tenemos instalaciones mucho mejor que antes, tenemos nuevas canchas, tenemos hasta mejores marcas de ropa (nike), tenemos un gran avance en otros deportes (hockey, basket, handball).

Es obvio que todos queremos o solo pensamos en el futbol, pero criticar al tarado de Lammens solo por este mercado de pases es una boludez.

Yo lo dije un millón de veces cuando me tildaban de tira mierda. No tenía ni tiene nada de malo que gane Lammens, creo que hizo cosas buenas suficientes como para ganar tranquilo.
El problema es que no dejamos nada de oposición. Nadie que controle las cosas turbias que hacen. Las hacían con oposición, imaginate ahora que nadie les puede decir que no.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
No puede ser catalogado así porque no vino nadie todavía. En todo caso hoy por hoy es el "más triste" en años.

coincido 100%
quizas incluso sea mejor que no venga nadie a que vengan muertos como paso en otros mercados

lo que si es un mercado "desolador", no hay ni un rumor siquiera, solo se habla de jugadores que se podrian ir, y tampoco como algo concreto

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Para los muertos que vienen trayendo es mucho mejor que no traigan a ninguno.

Al menos de esta forma gastas menos plata.

Exactamente!!!!

El gravísimo problema es la sucesión de pésimos mercados de pases en los últimos años, lo que nos llevo a tener un plantel enorme, en cantidad, y bajísimo en calidad!!!!
Seguir sumando mediocres solo te tira para abajo... mas gastos al pedo!!!!

Para traer mierda, no traer nada; mierda ya tenemos de sobra!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
que no traigan a nadie, pero que se queden si o si el chileno, cerutti y blandi

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
es el mejor en muchos a;la. No contratar por aparentar o dar notas a la prensa o por vender humo. Este es el mejor mercado en muchos años, se va achicando el costo extravagante mensual, si consideramos valor-rendimiento. No entiendo porque votan por el SI, será que quieren ver a SL fundido y en la mitad de la tabla?
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No, peor es traer refuerzos falopa como el mercado pasado por ejemplo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No, peor es traer refuerzos falopa como el mercado pasado por ejemplo

totalmente.....

como dije en varios post que se habla de este tema, este mercado si no viene nadie y se irian angeleri, caruzzo y coloccini seria el MEJOR en años..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No, peor es traer refuerzos falopa como el mercado pasado por ejemplo

Claramente. Y si pasaban una linda escoba me atrevería a definirlo como un buen mercado de pases. Lógicamenete, esto ahora no va a pasar. Esperemos que en junio hagan lo que tendrían que haber hecho hace rato.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
No creo que sea el peor mercado. Ante tanta mafia en afa, mientras ellos  tengan menos posibilidades de agarrarnos de las bolas y chantajearnos mejor.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1624
cada mercado de pases de los ultimos años se hace este mismo post.. no seria mas facil hacer un citando el ultimo mercado de pases bueno? o aceptable al menos

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Mmm pasa q no reforzamos al equipo

Pero por ahora no se fue nadie

El tema es q el rival directo en el torneo trajo 3 juzgadores de selección


Dps hay otros mercados increíbles, el post Copa. Con Yepes , teniendo q ir a jugar vs el Real fue una locura

El de botta también horrible


El último no me pareció tan mal porq gudiño la rompió en Rafaela

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Sería el cuarto mercado de pases al hilo pobrísimo. El último bueno enero 2016. A la larga la pagas...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si venden a Belluschi sin dudas que si.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."