Encuesta

Si
80 (64%)
No (citar que mercado fue y quienes trajeron si es q trajeron refuerzos)
45 (36%)

Total de votos: 125

Autor Tema: ¿Peor mercado en años??  (Leído 6845 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Creo que es una SERIE en capitulos de mercados de pases desastrosos, cada mercado de pases tenemos MENOS equipo, asi es como despues no clasificamos ala Copa y demás..

Ahora dejan ir a Cerutti uno de los que NO se podian ir si queremos pelear por algo a 3 DIAS del torneo...

Probablemente no lo reemplacen con nadie porque no hay punteros rápidos como él o traigan a un falopa de calidad Suplente como hicieron hace 1 año cuando se fueron Mas, Blanco y Caute...

Le entregamos el campeonato a los bosteros y a no pasar en la Sudamericana, Yo ya no sé si es apropósito o que...

HORRIBLE MERCADO DE PASES Lammens manejándose como si fueramos un kiosquito.

Vendemos PEOR que Lanus, Banfield, Huracan...resulta que Romero Gamarra es mas que Cerutti... :boluu:


Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Si se van Angeleri y Coloccini soy feliz... u si se va Caruzzo , mas todavia... ahi si seria ideal...

lo que nos ahorraríamos en sueldos y primas, felicidad de solo pensarlo.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Creo que es una SERIE en capitulos de mercados de pases desastrosos, cada mercado de pases tenemos MENOS equipo, asi es como despues no clasificamos ala Copa y demás..

Ahora dejan ir a Cerutti uno de los que NO se podian ir si queremos pelear por algo a 3 DIAS del torneo...

Probablemente no lo reemplacen con nadie porque no hay punteros rápidos como él o traigan a un falopa de calidad Suplente como hicieron hace 1 año cuando se fueron Mas, Blanco y Caute...

Le entregamos el campeonato a los bosteros y a no pasar en la Sudamericana, Yo ya no sé si es apropósito o que...

HORRIBLE MERCADO DE PASES Lammens manejándose como si fueramos un kiosquito.

Vendemos PEOR que Lanus, Banfield, Huracan...resulta que Romero Gamarra es mas que Cerutti... :boluu:
Si es a proposito.Ya no hay dudas.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Creo que es una SERIE en capitulos de mercados de pases desastrosos, cada mercado de pases tenemos MENOS equipo, asi es como despues no clasificamos ala Copa y demás..

Ahora dejan ir a Cerutti uno de los que NO se podian ir si queremos pelear por algo a 3 DIAS del torneo...

Probablemente no lo reemplacen con nadie porque no hay punteros rápidos como él o traigan a un falopa de calidad Suplente como hicieron hace 1 año cuando se fueron Mas, Blanco y Caute...

Le entregamos el campeonato a los bosteros y a no pasar en la Sudamericana, Yo ya no sé si es apropósito o que...

HORRIBLE MERCADO DE PASES Lammens manejándose como si fueramos un kiosquito.

Vendemos PEOR que Lanus, Banfield, Huracan...resulta que Romero Gamarra es mas que Cerutti... :boluu:

Claramente, la única explicación RAZONBALE a todos estos mamarrachos de los últimos mercados de pases, es que están devolviendo a los que la pusieron en su momento. Si no, queda pensar que son Savinistas.