No queda otra

Autor Tema: No queda otra  (Leído 741 veces)

Desconectado Lobo Fisher

• En Reserva
No queda otra
« : enero 09, 2018, 19:45:56 »
Dado de como se presenta la pretemporada, sin refuerzos, el Pampa Biaggio y los directivos, van a tener que trabajar mucho en 2 aspectos si queremos que el plantel sea competitivo:
1) el aspecto sicologico y 2) incentivos económicos.
Desde el punto de vista sicologico, porque hay que hacerles entender a los jugadores, que no son menos que los de boca y river, que se pelean por tener el dream team, con billeteras llenas, y el periodismo haciendo lobby por ambos, llenando todos los espacios de programas deportivos.
Hay que advertirles que ellos no son el Real Madrid y el Barcelona y que San Lorenzo no es el Getafe. En la cancha van a ser 11 hombres contra 11 hombres.
Hay que infundirles, bronca y orgullo. Bronca, porqué son ninguneados y menoscabados, por el periodismo mercenario, en beneficio de los jugadores “estrellas” de boca y river.
Orgullo por ellos mismos y por jugar en San Lorenzo, que entiendan que San Lorenzo es el grano en el culo de los 2 “grandes“ y que para nuestro bien, somos diferentes .
Si ésto no alcanza, como sabemos los jugadores juegan más por el ( $ ) que por la camiseta, entonces incentivarlos por partidos especiales ( ejemplo contra boca, river ), puntos obtenidos, metas, premios por objetivos alcanzados.
Se que muchos no están de acuerdo con éste proceder, pero ante la falta de refuerzos, el ahorro de esas erogaciones, se puede volcar en un porcentaje para que el equipo rinda un poco más, quizá el jugador mediocre, siga siendo mediocre en su calidad, por más dinero que le pongas, pero seguramente un plus más va a dar (correr, meter, luchar).
Me parece que no queda otra.   

Desconectado ale_casla

• Suplente en Primera
Re:No queda otra
« Respuesta #1 : enero 09, 2018, 21:11:43 »
Leí hasta "sicologico"
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
« Respuesta #2 : enero 09, 2018, 21:23:04 »
Ya existe todo eso de los premios que vos decis ... y no es un vueltito.
Lo que preocupa es que supuestamente no estan al dia... ya sabemos lo que pasa cuando un plantel no esta al dia...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #3 : enero 09, 2018, 21:31:49 »

El tema del "autoestima" del equipo es de larga data

Hace años que no tenemos un plantel q se crea y sienta campeón, de 2015 hacia acá

Perdimos incontables finales.

Nose cual será el msj del Pampa en el vestuario pero desde la dirigencia ya te bajan línea con la no contestación de refuerzos, ni en pedo pueden pelear el torneo es el msj

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
« Respuesta #4 : enero 09, 2018, 21:35:04 »

Desconectado goncar

• Suplente en Primera
« Respuesta #5 : enero 09, 2018, 21:45:30 »
yo hasta Fisher. Me parece q ya te lo dijeron...LOBO FISCHER.

Cambiá el nick.

Desconectado MAMUT

• Suplente en Primera
« Respuesta #6 : enero 09, 2018, 23:25:49 »
Fisher? Es de San Lorenzo este muchacho?

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #7 : enero 09, 2018, 23:31:25 »
Es pescador
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MAMUT

• Suplente en Primera
« Respuesta #8 : enero 09, 2018, 23:41:51 »
Dos perlitas de color del gran Rodolfo el Lobo Fischer: es el último delantero que metió cuatro goles en un mismo partido para la selección. Y la otra para que la averiguen: saben cómo festejaba los goles el Lobo?? Un grande de verdad y humilde como pocos.

Desconectado seba-13

• Titular en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
« Respuesta #9 : enero 10, 2018, 04:23:54 »
Leí hasta "sicologico"

Está bien dicho

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #10 : enero 10, 2018, 07:24:43 »

Desconectado Lobo Fisher

• En Reserva
« Respuesta #11 : enero 10, 2018, 09:38:17 »
yo hasta Fisher. Me parece q ya te lo dijeron...LOBO FISCHER.

Cambiá el nick.

Si, creo que ya lo explique, mi apellido es Fisher, recontra hincha de San Lorenzo, de pibe tenía una camiseta con la número 9, unos amigos de mi hermano me pusieron de apodo Lobo. Esa es la historia del Nick, pero tenés razón por ahí tenga que cambiarlo, pero mejor será no entrar más al foro, son muy barderos muchachos, la vida no se centra en un foro de futbol, veo que hay mucha necesidad de hacer quedar mal al otro, más allá si ese otro postea algo errado o no.
Saludos.

Desconectado axel123axel

• Suplente en Primera
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
« Respuesta #12 : enero 10, 2018, 10:12:38 »
Si, creo que ya lo explique, mi apellido es Fisher, recontra hincha de San Lorenzo, de pibe tenía una camiseta con la número 9, unos amigos de mi hermano me pusieron de apodo Lobo. Esa es la historia del Nick, pero tenés razón por ahí tenga que cambiarlo, pero mejor será no entrar más al foro, son muy barderos muchachos, la vida no se centra en un foro de futbol, veo que hay mucha necesidad de hacer quedar mal al otro, más allá si ese otro postea algo errado o no.
Saludos.
Estoy con vos en esta cuervo, está lleno de imbéciles que se creen más capos por joder a otros o hacerse los graciosos para la aceptación de los demás.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

08/03/2012

Desconectado Jacob Bear

• En Cuarta División
« Respuesta #13 : enero 10, 2018, 10:15:24 »
Saludos.

El mundo de hoy es asi amigo, tenes que convivir con eso, yo que vos no cambio el nick, NI AHI !!!, siempre habrá algún corregidor serial que destacara faltas de ortografía, y cuestiones semánticas aunque no sean necesarias, se dedican a eso, tienen una vida triste y necesitan destacar errores ajenos para sentirse mas seguros de si mismo, esto no te va a cambiar nada, seguí opinando que aunque estes errado o no, siempre suma..., lo otro es parte del decorado

Desconectado Friedman666

• Suplente en Primera
« Respuesta #14 : enero 10, 2018, 10:19:04 »
En el sentido del aspecto Psicologico, es donde descansa mi fe en el Pampa. Siento que el loco transmite.... quizás me equivoque, pero es un símbolo para mi muy fuerte de San Lorenzo el pampa (no digo que sea un ídolo máximo...). Nos queda tener Fe.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado simplementeluca

• Suplente en Primera
« Respuesta #15 : enero 10, 2018, 11:13:32 »
No hay plats para refuerzos no hay plata pars ponerse l dia fon los salarios pero hay plata para incentivo economico? No cierra por ningun lado. Me parece que el hincha no termino de entendr con esta AFA SL no tiene chance alguna de pelear nada

Desconectado MARTIN ARIEL

• Suplente en Primera
« Respuesta #16 : enero 10, 2018, 11:31:12 »
para mi lo mejor en esta situacion actual, es  apostar a los pibes del club.... de a poco, con la base de jugadores de experiencia pero si apostar a darle minutos a los pibes y en diciembre hablamos si sirvio o no ....

darle minutos de verdad y continuidad a devecci, salazar, senesi, rojas y elias , acevedo, barrios, conechny, berterame, reniero....   capaz me olvido de alguno, pero ya que no hay $$ , es el mejor momento para que el pampa, que conoce a los pibes, les de lugar, minutos, chances, quizas podamos empezar a revalorizar a nuestros jugadores de inferiores y tratar de hacer crecer al club en finanzas desde ese lado, (al margen de lo mejor que es disfrutar del futbol que nos regalen) que hace años viene siendo una gran falencia para un grande como nosotros.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."