Autor Tema: Confirmado. Fin de los promedios.  (Leído 4482 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Lo inventaron porque se fue San Lorenzo...
Lo inventaron para q no se vaya river.
Estoy de acuerdo q se eliminen...son cualquier cosa los promedios

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y porque vos estés de acuerdo con los promedios significa que "hacen todo mal" ?
Es un sistema de mierda que inventaron para proteger a boca y River.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Hace una encuesta y vas a ver que las opiniones son bastante parejas..
Y yo no se a quien protegen los promedios, pero si no me falla la memoria river se fue a la B con este sistema.
Igual tranqui, que cuando no existan los promedios y tengas que dejar de lado partidos del campeonato para apostar por una copa, vamos a ver a quien beneficia y a quien perjudica ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
El rojo salio ultimo en el apertura 2010

Tenés razón, me faltó ese torneo. Es mas, en ese momento se habló de que quedaban solo San Lorenzo, Boca y Vélez sin ser últimos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Hace una encuesta y vas a ver que las opiniones son bastante parejas..
Y yo no se a quien protegen los promedios, pero si no me falla la memoria river se fue a la B con este sistema.
Igual tranqui, que cuando no existan los promedios y tengas que dejar de lado partidos del campeonato para apostar por una copa, vamos a ver a quien beneficia y a quien perjudica ...
Y se hubiera ido mucho antes sin los promedios, y probablemente más de una vez. Obviamente protegen a los grandes, de verdad no lo ves?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Si, es verdad que los promedios se los inventaron para que no se vaya a la B river y despues lo cambiaron para que tome 3 años en vez de 2 en el 85,86 creo por ahi para que no descienda boca, pero en consecuencias hicieron algo bueno, al tomar 3 años es mas justo con los descensos ej los equipos que en un mercado de pases se les van jugadores tienen que rearmarse juegan el siguiente torneo les va mal ya estan en la B, o los equipos que apuestan por las copas igual, los unicos que pueden aguantar eso son los grandes termina siendo peor estan españolizando el futbol

No me parece bien. Lo más justo es que desciendan el que haga mal las cosas durante tres años, no uno. Le metes todas las fichas a jugar la libertadores y te podés ir a la b? Es cualquiera. Lo que si es verdad es que cuando un equipo asciende se le hace muy difícil, pero se podría buscar otra solución. ( Por ejemplo los clubes recién ascendidos descienden  solo si ocupan el último y anteultimo lugar en tabla de promedios y no los puestos 25,26). Aunque estoy seguro que el hijo de puta de tapia lo hace solo para estar igual a europa.

este para mi es el unico error que tienen los promedios que un equipo ascendido que salio campeon en la B tenga peor promedio o este por debajo de otro que le fue mal en la A pero una  solucion podria ser dandole al campeon de la B tantos puntos como premio y al segundo de la B tambien no se una cosa asi


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Justo cuando veniamos bien :bajon:

"de acá a tres años no se va a jugar más con promedios"
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
A mi me parece bien.. como tiene que ser. El promedio es una argentineada

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Con esta AFA, solo uno de los grandes podría irse al descenso...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
"De acá a tres años no se va a jugar más con promedio. Me parece que son los cambios que hay que producir en el fútbol, acompañado de torneos más profesionales, donde podamos revalorizar este producto que tenemos", manifestó Tapia en una nota con el portal oficial de AFA. El dirigente además estableció que en el mes de marzo se comunicará una modificación "en todos los torneos" que regula el ente madre del fútbol argentino“ ( Tapia Dixit ) .
————————————————————————————————- ———————————-
Tenemos tres años para darle manija a las inferiores , mejorar las finanzas y armar un equipo que esté siempre mirando arriba.

Pd . Vuelvo a tener FE  que en un MAL año Bostero pueda darle un toque de justicia al historial de AFA.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Me parece bien que saquen los promedios, va a ser muchisimo mas entretenido, ya no vas a tener a los equipos especulando con poner todo lo mejor en la copa y descuidar el torneo, van a tener que hacer un mix o empezar a potenciar las inferiores o tener dos equipos mas o menos a la altura como para poder pelear las copas y al mismo tiempo sumar puntos, dicho sea de paso, tampoco es algo del otro mundo, en casi todos los paises funciona asi y tenes que hacer realmente una pesima campaña para descender, en 2012 con el equipo nefasto que teniamos salimos 12º en el torneo, ni cerca estabamos de descender, estuvimos complicados en 2011 que estabamos por encima de los 3 ultimos, pero ya estas hablando de una tragedia, si hasta el horrendo san lorenzo de aguirre - biaggio esta lejos de eso, literalmente tenes que hacer una pesima campaña, o ser tan boludo de jugarte al 100% con la copa y que los partidos del torneo los juegue la reserva, asi y todo no se si bajas tan facil.

Va a estar bueno porque en lugar de ir a pasear al interior a desperdiciar puntos contra los rivales de mierda ahora tenes que ir a ganar esos partidos "accesibles" para poder estar mas tranquilo de cuando te cruces con un grande o algun equipo jodido, para mi los unicos que pueden descender hoy por hoy son los mismos que suben de la B y algun que otro muerto estilo arsenal, esos que estan en caida libre y totalmente fundidos, nosotros si hacemos un papel medianamente digno no tendriamos porque preocuparnos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y se hubiera ido mucho antes sin los promedios, y probablemente más de una vez. Obviamente protegen a los grandes, de verdad no lo ves?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

El otro pibe dijo que se hicieron para proteger a boca y a river, cuando en realidad si de protección hablamos, protegen a TODOS! Mas que nada, logicamente a los grandes. Pero con el otro sistema, tambien vas a favorecer a los grandes... y mas que nada a river y a boca porque tienen 2 EQUIPOS CADA UNO...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
El otro pibe dijo que se hicieron para proteger a boca y a river, cuando en realidad si de protección hablamos, protegen a TODOS! Mas que nada, logicamente a los grandes. Pero con el otro sistema, tambien vas a favorecer a los grandes... y mas que nada a river y a boca porque tienen 2 EQUIPOS CADA UNO...

tal cual, aparte si es por proteccion no importa si tenes promedios, descenso directo o sacas cuentas con calculadora, para proteger estan los de siempre tenes a los tapia angelici o donofrio, corren con el caballo del comisario


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Pero háganlo cuando queden 20 o 22 equipos que tenes 38!!
Ahora descender en 25 fechas como va a ser el año que viene es algo que le puede pasar a cualquiera, unos partidos malos y estas abajo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me parece bien en general.
Pero es como dice uzin. Perdemos 3 partidos y van a estar todos histericos.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me parece bien en general.
Pero es como dice uzin. Perdemos 3 partidos y van a estar todos histericos.

Tal cual.. no nos conviene por ningun lado esto, y encima beneficia todavia mas a bover .. pero bueno, tardan en caer..

LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tal cual.. no nos conviene por ningun lado esto, y encima beneficia todavia mas a bover .. pero bueno, tardan en caer..

Ellos también pueden perder un par de partidos seguidos y empezar con la paranoia

Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Tal cual.. no nos conviene por ningun lado esto, y encima beneficia todavia mas a bover .. pero bueno, tardan en caer..

Como puede beneficiar a bover?

Que Boca o River hagan 3 malos campeonatos es muy dificil, en cambio que los haga Olimpo o Patronato puede pasar tranquilamente.
Eliminando el promedio, UN campeonato malo de Boca o River los complica

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
yo nose q tienen en la cabeza eso de que es mejor??nejor las bolas.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Como puede beneficiar a bover?

Que Boca o River hagan 3 malos campeonatos es muy dificil, en cambio que los haga Olimpo o Patronato puede pasar tranquilamente.
Eliminando el promedio, UN campeonato malo de Boca o River los complica

En comparación con los demas los beneficia. Que es mas probable que boca o river terminen ultimos o que nos pase a nosotros ? Y con los planteles que tiene cada uno, que es mas probable, que ellos pierdan puntos por poner el equipo B o que perdamos puntos nosotros ?
Y para los equipos chicos es discutible, hay argumentos favorables desde los 2 lados pero por ej. HOY chacarita, arsenal y olimpo estan descendiendo con cualquiera de los 2 sistemas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798


En comparación con los demas los beneficia. Que es mas probable que boca o river terminen ultimos o que nos pase a nosotros ? Y con los planteles que tiene cada uno, que es mas probable, que ellos pierdan puntos por poner el equipo B o que perdamos puntos nosotros ?
Y para los equipos chicos es discutible, hay argumentos favorables desde los 2 lados pero por ej. HOY chacarita, arsenal y olimpo estan descendiendo con cualquiera de los 2 sistemas

River hubiera descendido 2 veces sin los promedios.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Banco los promedios. Por aquello de que tenes una mala campaña, o un DT garcha..y te vas, sin red.
Ponele otra oportunidad para intentar enderezar o cambiar, me parece justo, para todos. O un par de bombeadas y pitos nomas y fuiste.
Ponele reducir a dos torneos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Está perfecto. Si quedas entre los 3 últimos significa que no tuviste una buena temporada, no tenés el nivel necesario para estar en primera división.

Además, seguro lo van a poner cuando sean 20-22 equipos, si tenés 17 equipos arriba tuyo es porque algo mal hiciste...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

River hubiera descendido 2 veces sin los promedios.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Incomprobable. Si no hubiesen existido los promedios, seguramente river no dejaba tan de lado un campeonato por una copa como paso son simeone.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Incomprobable. Si no hubiesen existido los promedios, seguramente river no dejaba tan de lado un campeonato por una copa como paso son simeone.
Que campeonato dejó de lado? Si esa copa no pasó ni la fase de grupos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Mas allá de la conveniencia o no para un SL enemistado con la AFA y los poderosos...

Mi opinión es que estoy a favor de los promedios...

Básicamente, el descenso directo condena a un equipo, una mala campaña,

Pero el promedio condena una dirigencia (normalmente)... 6 libros de pases, 3 generaciones de juveniles, proyectos a largo plazo, etc



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO