Quien tiene que ser el 5?

Encuesta

En este esquema a quien pones?

Piris Da Motta
100 (82.6%)
Mercier
6 (5%)
Los dos juntos
15 (12.4%)

Total de votos: 121

Autor Tema: Quien tiene que ser el 5?  (Leído 1103 veces)

Desconectado the-raven

• En Reserva
Re:Quien tiene que ser el 5?
« Respuesta #25 : enero 09, 2018, 10:36:47 »
La pregunta mas simple de responder todavía es : "Quién no tiene que ser el 5?", y ahí estamos todos de acuerdo en que Mercier no puede ser el 5. Si no es piris, será otro, pero ya no podemos como equipo grande seguir jugando con un jugador lento e impreciso, y que necesita mucho tiempo de recuperación. Es buen relevo y recambio, para los últimos 30 minutos, pero basta de titular.

Desconectado khalil el cuervo

• Titular en Primera
  • New World
« Respuesta #26 : enero 09, 2018, 10:48:47 »
Según el criterio de Nandreoni, el 81% de los votantes no sabemos nada de fútbol.

Desconectado Roes

• Titular en Primera
« Respuesta #27 : enero 09, 2018, 10:57:36 »
Según el criterio de Nandreoni, el 81% de los votantes no sabemos nada de fútbol.

Yo coincido con Nandreoni..
Aca hay un afán de colgar a los viejos como si eso solucionara las cosas

Si Mercier esta bien físicamente (gralmente le cuesta arrancar el año) para mi es titular indiscutido
Yo lo juntaría con otro 5 de marca (Piris) para liberar un poco a Botta y Beluschi a que se junten con los delanteros

Sdos

• Titular en Primera
  • New World
« Respuesta #28 : enero 09, 2018, 11:02:34 »
Yo coincido con Nandreoni..
Aca hay un afán de colgar a los viejos como si eso solucionara las cosas

Si Mercier esta bien físicamente (gralmente le cuesta arrancar el año) para mi es titular indiscutido
Yo lo juntaría con otro 5 de marca (Piris) para liberar un poco a Botta y Beluschi a que se junten con los delanteros

Sdos

No hay que ser extemista: Querer a Piris de titular no significa retirar a Mercier. Que más quisiera que el Pichi retomara un gran nivel.

Otro punto: Todas las opiniones son subjetivas, y por supuesto que lo tomo como una "forma de decir" a lo de Nandreoni, pero es chocante leer a alguien que dice que el que no opina lo mismo que él, no sabe nada.

Desconectado NAndreoni

• En Quinta División
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
« Respuesta #29 : enero 09, 2018, 11:03:19 »
Evidentemente no.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Socio N° 10462

• Titular en Primera
  • New World
« Respuesta #30 : enero 09, 2018, 11:07:34 »
Evidentemente no.

Si te gusta más el nivel actual de Mercier que el de Piris, lo respeto. En lo que no coincido es en el hecho de menospreciar una opinión, tan válida como la tuya.

Desconectado Minijinete

• Suplente en Primera
« Respuesta #31 : enero 09, 2018, 11:22:56 »
Con este plantel?..a piris da motta sin dudas.

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #32 : enero 09, 2018, 11:23:46 »
Como le dice Lammens irónicamente: Piris Vergota.

Desconectado NAndreoni

• En Quinta División
« Respuesta #33 : enero 09, 2018, 11:30:01 »
No hay que ser extemista: Querer a Piris de titular no significa retirar a Mercier. Que más quisiera que el Pichi retomara un gran nivel.

Otro punto: Todas las opiniones son subjetivas, y por supuesto que lo tomo como una "forma de decir" a lo de Nandreoni, pero es chocante leer a alguien que dice que el que no opina lo mismo que él, no sabe nada.
No me voy a andar fijando en si hiero o no susceptibles.
Hace 2 años que se instaló en el mundo San Lorenzo que, los jugadores de más de 30 años, no rinden más en el fútbol argentino, que no se puede pelear campeonatos ni salir campeón con tipos de esa edad y una sarta de estupideces mientras que Lanús con Sand, River con Maidana y Ponzio y Boca con LadyGago te salen campeones con esos jugadores en un gran nivel.

Hace 2 años que quieren retirar a Mercier con excusas estúpidas como por ejemplo "Si los DT no lo ponen, por algo será", "El DT no lo usa porque no tiene más nivel ni físico" o "hay que darle una plaqueta, ovación y chau, que deje de robar, cobra por no jugar".
Cuando Guede y Aguirre se les terminó el capricho de no usarlo, volvió y cerró ojetes y acá aparecieron todos los panqueques armando posteos pidiendo perdón o "no pensé que pueda volver a este nivel" (cuando que jamás lo perdió, simplemente lo colgaron por caprichos).

El partido vs GELP que Aguirre manda al pichi de titular, ganamos 1 a 0 con un gol de él donde fue para adelante. En Brasil, mandó al equipo para adelante, intervino en el 2do y 3er gol al lado del área. Vs Lanús de local, la figura fue él, mando al equipo para adelante, metió el pase gol a Blandi pero acá dicen que él obliga a jugar al equipo 10/15 metros para atrás porque en los últimos 3 partidos, Quignon no paró a nadie, no aportó en ofensiva ni nada y quedaba siempre el Pichi mal parado porque tenía que relevar a Quignon a Gudiño y dar una mano en defensa porque atrás somos un colador.
3 partidos malos tuvo, justo los últimos 3 del año y otra vez empiezan a mirarle el número del DNI para juzgar su rendimiento.
Belluschi estuvo 8 meses dando lástima en la cancha sin aportar nada, tiene 34 pero él es crack, no pasa nada, a él le perdonamos jugar mal mucho tiempo teniendo más de 30. Te tira un par de caños intrascendentes cada muerte de obispo, se rompen las manos con aplausos y siga siga.

Si no quieren que piense que no saben nada de fútbol, no me den razones para pensarlo.

« Última Modificación: enero 09, 2018, 11:32:53 por NAndreoni »

Socio N° 10462

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #34 : enero 09, 2018, 11:42:45 »
Algunos quieren jugar con dos 5 de marca para liberar a los demas como si dos marcaran por 4 y se dan el lujo de decir "los demas no saben nada de futbol" jajaja papito

Mas defensores no te asegura mejor defensa, mas delanteros no te hace mas ofensivo y poner creativos no te hace mas creativo, se necesita jugadores funcionales en cada esquema para que cada creativo (Belluschi ej) pueda desplegar mejor su talento. Si van a dar clases de futbol empiecen por lo basico
« Última Modificación: enero 09, 2018, 11:44:55 por fedecipof »
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado fedaih89

• Titular en Primera
« Respuesta #35 : enero 09, 2018, 11:54:27 »
El Pichi, ademas de estar grande y no tener el despliegue fisico que tenia en otro momento, no puede jugar en el esquema del Pampa. Si Quignon jugara cerrado acompañandolo y tuviera un volante por izquierda, tal vez podria andar, pero hoy por hoy, con el esquema que utiliza Biaggio, el que tiene que jugar para mi es Piris.

Me parece un jugador muy interesante, fisicamente mucho mejor que el Pichi (obvio, hay como 15 años de diferencia) y aunque no tenga tan desarrollado ese gran merito de Mercier que es la ubicacion, por lo general esta bien parado y sabe leer la jugada.

• Titular en Primera
  • New World
« Respuesta #36 : enero 09, 2018, 12:19:17 »
Nandreoni, no te cito porque tu mensaje es largo: No estamos de acuerdo, eso está claro. Aún así ponés a todos en la misma bolsa. No es cuestión de susceptibilidad, sino de que nadie tiene la verdad absoluta. Das por objetivo algo totalmente subjetivo. Pero entiendo que no vas a cambiar de opinión.
Un saludo.

Desconectado Minijinete

• Suplente en Primera
« Respuesta #37 : enero 09, 2018, 15:55:08 »
Hace 2 años que se instaló en el mundo San Lorenzo que, los jugadores de más de 30 años, no rinden más en el fútbol argentino, que no se puede pelear campeonatos ni salir campeón con tipos de esa edad y una sarta de estupideces mientras que Lanús con Sand, River con Maidana y Ponzio y Boca con LadyGago te salen campeones con esos jugadores en un gran nivel.

Hace 2 años que quieren retirar a Mercier con excusas estúpidas como por ejemplo "Si los DT no lo ponen, por algo será", "El DT no lo usa porque no tiene más nivel ni físico" o "hay que darle una plaqueta, ovación y chau, que deje de robar, cobra por no jugar".
Cuando Guede y Aguirre se les terminó el capricho de no usarlo, volvió y cerró ojetes y acá aparecieron todos los panqueques armando posteos pidiendo perdón o "no pensé que pueda volver a este nivel" (cuando que jamás lo perdió, simplemente lo colgaron por caprichos).

El partido vs GELP que Aguirre manda al pichi de titular, ganamos 1 a 0 con un gol de él donde fue para adelante. En Brasil, mandó al equipo para adelante, intervino en el 2do y 3er gol al lado del área. Vs Lanús de local, la figura fue él, mando al equipo para adelante, metió el pase gol a Blandi pero acá dicen que él obliga a jugar al equipo 10/15 metros para atrás porque en los últimos 3 partidos, Quignon no paró a nadie, no aportó en ofensiva ni nada y quedaba siempre el Pichi mal parado porque tenía que relevar a Quignon a Gudiño y dar una mano en defensa porque atrás somos un colador.
3 partidos malos tuvo, justo los últimos 3 del año y otra vez empiezan a mirarle el número del DNI para juzgar su rendimiento.
Belluschi estuvo 8 meses dando lástima en la cancha sin aportar nada, tiene 34 pero él es crack, no pasa nada, a él le perdonamos jugar mal mucho tiempo teniendo más de 30. Te tira un par de caños intrascendentes cada muerte de obispo, se rompen las manos con aplausos y siga siga.

Si no quieren que piense que no saben nada de fútbol, no me den razones para pensarlo.

Lo que saco de todo esto es que dos dts diferentes por caprichos no lo querian poner y cuando uno de ellos decidio no ponerlo la misma dirigencia fue a intimar al dt para que reconsidere su eleccion...misma dirigencia que no quiso traer a un dt por que ''no era momento''....y mira que al pichi lo amo pero al menos esto deberia llamarle la atencion a mas de uno.

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
« Respuesta #38 : enero 09, 2018, 19:37:30 »

Claro, divinos los ejemplos de lanus river y boca.. el tema es que esos clubes tienen 2,3 viejitos en el plantel... nosotros tenemos un geriatrico entero.
De tanto borrar mensajes se los terminó comiendo el personaje. Aflojen.

Desconectado fede.cuervolocura

• Titular en Primera
  • Por los colores de este amor.
« Respuesta #39 : enero 09, 2018, 22:32:07 »
El que vio los ultimos partidos de Mercier(no hay excusa de lo físico) y dice que es el mejor 5 del país, no me queda duda que ese no sabe una mierda de fútbol... Es el gran problema del hincha de San Lorenzo, no sueltan a nadie a tiempo y siempre la culpa la tiene el que "lo quiere jubilar"

Desconectado Nico Tigre

• Titular en Primera
« Respuesta #40 : enero 10, 2018, 07:06:51 »
La pregunta mas simple de responder todavía es : "Quién no tiene que ser el 5?", y ahí estamos todos de acuerdo en que Mercier no puede ser el 5. Si no es piris, será otro, pero ya no podemos como equipo grande seguir jugando con un jugador lento e impreciso, y que necesita mucho tiempo de recuperación. Es buen relevo y recambio, para los últimos 30 minutos, pero basta de titular.

Es que ahí está el problema. El otro que queda es Mussis, pero nadie lo dice. Es entre dejarlo al Pichi viejito o bancar al pibe Piris. De lo contrario, vuelve el regala pelotas Nº1 de Mussis.

Desconectado NAndreoni

• En Quinta División
« Respuesta #41 : enero 10, 2018, 09:48:01 »

Claro, divinos los ejemplos de lanus river y boca.. el tema es que esos clubes tienen 2,3 viejitos en el plantel... nosotros tenemos un geriatrico entero.

De esos 3 equipos, nombre a un par nomás.
Lanús campeón torneo 2016, jugadores de 30 para arriba:
Pelletieri 34 años.
Maxi Velázquez 36 años.
Chávez 30 años.
Fritzler 30 años.
Román Martínez 32 años.
Sand 35 años.
Y ni nombro a Colotto y otros de más de 30 de ese plantel porque ni jugaron.
Los que salieron campeones de la Supercopa vs River en 2017, a varios agregales 1 año más a c/u.

River acaba de salir campeón de la Copa Argentina con estos jugadores de 30 en adelante:
Bologna y Lux 35 años c/u.
Pinola 34 años.
Maidana 32 años.
Ariel Rojas y Enzo Perez 31 años c/u.
Ponzio 35 años.
Scocco 32 años.
Campeón Copa Argentina y Recopa Sudamericana 2016, Iván Alonso 37 años, Nicolás Domingo 31 años, D'alesandro 35 años, Bertolo 30 años, Lucho González 34 años y Barovero 31 años.

Y no te nombro a Lollo y un par más porque no jugaron.

Del equipo titular del Pampa, los jugadores mayores de 30 son:
Navarro 32 años.
Gonzalo Rodríguez 33 años.
Caruzzo 32 años.
Mercier 37 años
Belluschi 34 años

Los suplentes:
Torrico 37 años.
Angeleri 34 años.
Coloccini 35 años
Romagnoli 36 años

Lanús con 6 jugadores mayores de 30 en el equipo titular y River con 7, salieron campeones.

Nuestro "geriátrico entero" son 9 jugadores de más de 30 años (Si el Rojo compra a Belluschi, pasarían a ser 8), de los cuáles solo 5 están en el equipo titular (quizás 4 si se va Belluschi).
Pero dale, sigan diciendo que los mayores de 30 no sirven más en el fútbol argentino y que nosotros estamos llenos de viejos.

El que vio los ultimos partidos de Mercier(no hay excusa de lo físico) y dice que es el mejor 5 del país, no me queda duda que ese no sabe una mierda de fútbol... Es el gran problema del hincha de San Lorenzo, no sueltan a nadie a tiempo y siempre la culpa la tiene el que "lo quiere jubilar"

3 partidos malos, los últimos 3 del año.
Si 3 partidos son determinantes para calificar a un jugador, no entiendo entonces porque acá no hay ningún posteo bardeando a Belluschi por haber sido un fiasco 8 meses, inamovible del equipo.
La babosa de Ortigoza se arrastró por la cancha durante 2 años y pico (inamovible también) y acá puteaban a la dirigencia por no retenerlo.

Se piensan que pido a Mercier únicamente por lo que ganó y si fuera así, pediría también al pipi de titular y no es así. El Pipi si demostró que no está para titular, Mercier todo lo contrario.

Socio N° 10462

Desconectado leandroo

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador
« Respuesta #42 : enero 10, 2018, 10:00:47 »
el problema no es quien es el 5, el problema es el paja de quignon.
piris es joven y mete, mercier la velocidad que pierde por el fisico lo recupera con su experiencia. ambos suman. el que resta es el otro.....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado FeDe El CuErVo

• Titular en Primera
« Respuesta #43 : enero 10, 2018, 10:39:30 »
Coincido en casi todo con NAndreoni. La modernización del fútbol está en remarcar que el físico es todo y la calidad ya no vale. Es una mentira a medias, como todo, ningún extremo es bueno. No le veo nada de malo a sus comentarios, la mayoría bien argumentados, aunque creo que Piris o Mercier no cambian demasiado la ecuación. El mayor problema de San Lorenzo es la generación de fútbol, desde el comienzo del campo con Quignón, hasta la finalización de un pase gol con Belluschi como única arma importante. Faltan variables, y sin refuerzos depende mucho del DT y el trabajo en pretemporada.
« Última Modificación: enero 10, 2018, 11:52:23 por FeDe El CuErVo »
Fede Suarez - Socio 11526

ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
« Respuesta #44 : enero 10, 2018, 11:16:41 »
No hay mucho para elegir, Mercier solo aguanta un tiempo. Nos falta creatividad, el DT tienen la obligación de hallar a los jugadores y ubicarlos en el lugar correcto, como hizo con  el corredor del lateral derecho y este comenzó a hacer goles. Quignon ? yo no lo pongo de titular.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado ZottoSL

• Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #45 : enero 10, 2018, 19:58:47 »
Mercier por ahora.. Mas alla de estar mas lento, Da Motta fue bastante irregular en los minutos que tuvo..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón
« Respuesta #46 : enero 10, 2018, 20:00:26 »
Piris / Quignon
CASLA al revés y al derecho .
Socio Refundador 💙❤️🍷

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
« Respuesta #47 : enero 10, 2018, 20:22:21 »

De esos 3 equipos, nombre a un par nomás.
Lanús campeón torneo 2016, jugadores de 30 para arriba:
Pelletieri 34 años.
Maxi Velázquez 36 años.
Chávez 30 años.
Fritzler 30 años.
Román Martínez 32 años.
Sand 35 años.
Y ni nombro a Colotto y otros de más de 30 de ese plantel porque ni jugaron.
Los que salieron campeones de la Supercopa vs River en 2017, a varios agregales 1 año más a c/u.

River acaba de salir campeón de la Copa Argentina con estos jugadores de 30 en adelante:
Bologna y Lux 35 años c/u.
Pinola 34 años.
Maidana 32 años.
Ariel Rojas y Enzo Perez 31 años c/u.
Ponzio 35 años.
Scocco 32 años.
Campeón Copa Argentina y Recopa Sudamericana 2016, Iván Alonso 37 años, Nicolás Domingo 31 años, D'alesandro 35 años, Bertolo 30 años, Lucho González 34 años y Barovero 31 años.

Y no te nombro a Lollo y un par más porque no jugaron.

Del equipo titular del Pampa, los jugadores mayores de 30 son:
Navarro 32 años.
Gonzalo Rodríguez 33 años.
Caruzzo 32 años.
Mercier 37 años
Belluschi 34 años

Los suplentes:
Torrico 37 años.
Angeleri 34 años.
Coloccini 35 años
Romagnoli 36 años

Lanús con 6 jugadores mayores de 30 en el equipo titular y River con 7, salieron campeones.

Nuestro "geriátrico entero" son 9 jugadores de más de 30 años (Si el Rojo compra a Belluschi, pasarían a ser 8), de los cuáles solo 5 están en el equipo titular (quizás 4 si se va Belluschi).
Pero dale, sigan diciendo que los mayores de 30 no sirven más en el fútbol argentino y que nosotros estamos llenos de viejos.

3 partidos malos, los últimos 3 del año.
Si 3 partidos son determinantes para calificar a un jugador, no entiendo entonces porque acá no hay ningún posteo bardeando a Belluschi por haber sido un fiasco 8 meses, inamovible del equipo.
La babosa de Ortigoza se arrastró por la cancha durante 2 años y pico (inamovible también) y acá puteaban a la dirigencia por no retenerlo.

Se piensan que pido a Mercier únicamente por lo que ganó y si fuera así, pediría también al pipi de titular y no es así. El Pipi si demostró que no está para titular, Mercier todo lo contrario.

Y si estamos llenos de viejos no se que queres que diga la gente ... y yo al menos no fui tan tajante como para decir que los viejos no sirven .. de hecho belluschi es de lo mejor que tenemos y gonzalo rodriguez tiene credito todavia.. pero hay viejos que definitivamente no nos sirven, no aportan, tapan pibes, se llevan sueldos exorbitantes. Igual respeto si te gusta este modelo de club, todo bien.
Del resto ni vale la pena discutir... me nombras tipos que justamente los borraron por viejos, me nombras arqueros ( no va atajar ninguno de esos ) ... me pones a enzo perez que es de selección ...en fin

De tanto borrar mensajes se los terminó comiendo el personaje. Aflojen.

Desconectado Ferinmex

• Titular en Primera
« Respuesta #48 : enero 10, 2018, 20:27:41 »
El problema no es Mercier ni Da Motta, el problema es que el heroe de los niños Quignon no ayuda para nada en ese mediocampo.

Desconectado NAndreoni

• En Quinta División
« Respuesta #49 : enero 10, 2018, 20:43:16 »

Y si estamos llenos de viejos no se que queres que diga la gente ... y yo al menos no fui tan tajante como para decir que los viejos no sirven .. de hecho belluschi es de lo mejor que tenemos y gonzalo rodriguez tiene credito todavia.. pero hay viejos que definitivamente no nos sirven, no aportan, tapan pibes, se llevan sueldos exorbitantes. Igual respeto si te gusta este modelo de club, todo bien.
Del resto ni vale la pena discutir... me nombras tipos que justamente los borraron por viejos, me nombras arqueros ( no va atajar ninguno de esos ) ... me pones a enzo perez que es de selección ...en fin

9 "viejos" es estar lleno?
Sacá el promedio. Tenemos casi 70 contratos y 9 son mayores de 30....sigo buscando y no encuentro al plantel lleno de viejos.
A mí no me gusta para nada el modelo que implementaron LATI, pero las cosas como son. Navarro, Angeleri, Caruzzo, Coloccini, Belluschi y Romagnoli para mí, no deberían estar más.

"tipos que justamente los borraron por viejos, me nombras arqueros ( no va atajar ninguno de esos ) ... me pones a enzo perez que es de selección" no entendí esto. De Lanús y River "borrar por viejo" Lucho González nomás de los que nombré.
Cómo que no van a atajar ninguno de los que nombré? Ya atajaron y salieron campeones.
Enzo Perez tiene más de 30 años, por eso lo puse.

Socio N° 10462