Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 54381 veces)

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Que llevan a Carlitos por esa plata

Отправлено с моего SM-G920I через Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Personalmenete por 7 palos limpios lo recontra venderia. Traeria a Menendez de talleres, un estilo muy parecido a Cerutti, ademas de joven puede jugar por izquierda o segundo delantero y probaria a Botta en ese lugar de cerutti.

No va a venir nadie que cambie la ecuacion asi vendamos por 15 palos, hay que traer a alguien que te pueda ser funcional y que sus caracteristicas no se encuentren en el plantel.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Cauteruccio, Blanco y Mas. Los tres juntos. Ibamos segundos en el torneo, terminamos 7mos  >:D

Uff... Pensé habían pasado mil años jajajaja, fue ayer entonces.
Bueno, con ese criterio entonces te van a sacar a cualquiera.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Uff... Pensé habían pasado mil años jajajaja, fue ayer entonces.
Bueno, con ese criterio entonces te van a sacar a cualquiera.

Seria ideal que la dirigencia no tropiece 2 veces con la misma piedra...
Pero bueno, cualquier cosa puede pasar

Lo que es seguro, o casi, es que si vendemos alguno de los 3 de arriba resignamos toda chance de pelear

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No se, no sigo Twitter, a lo que me refiero es que si está ya blanqueado que tenemos que sanear el club, no blanqueda la venta.

Yo tambien me refiero a eso, donde esta "blanqueado" que el club esta en crisis y necesitar ser saneado???
No escuche a UN DIRIGENTE que diga esto, el msmo lammens sigue vendiendo un humo tremendo, no vi UN PUTO BALANCE donde se blanquee la realidad y no sea pincelada al mas puro estilo picasso, no existio una misera reunión de comisión directiva donde se admita la crisis a los presentes.

Todo twitter, todo rumores, todo bajada de linea de los partidario de mierda, pero seguimos viviendo en una burbuja donde todos sabemos que es un desastre, pero queremos esconder la mugre abajo de la alfombra y ni nos animamos a agarrar a lammens y decirle QUE CARAJO PASA CON NUESTRO CLUB???

El pelado Beto..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo tambien me refiero a eso, donde esta "blanqueado" que el club esta en crisis y necesitar ser saneado???
No escuche a UN DIRIGENTE que diga esto, el msmo lammens sigue vendiendo un humo tremendo, no vi UN PUTO BALANCE donde se blanquee la realidad y no sea pincelada al mas puro estilo picasso, no existio una misera reunión de comisión directiva donde se admita la crisis a los presentes.

Todo twitter, todo rumores, todo bajada de linea de los partidario de mierda, pero seguimos viviendo en una burbuja donde todos sabemos que es un desastre, pero queremos esconder la mugre abajo de la alfombra y ni nos animamos a agarrar a lammens y decirle QUE CARAJO PASA CON NUESTRO CLUB???

Ah, ok, si entiendo ahora, estamos en la misma por eso digo, si se clarifica que estamos en una situación complicada, yo doy el ok (como si alguien le importara mi opinión) y calculo que todos los hinchas también.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
De los jugadores que pueden interesarle a otros equipos (blandi, pocho, diaz, senesi, belluschi) es el que mas venderia ante una buena oferta. Dandole un voto de confianza a Botta en esa posicion, muy probablemente el equipo no se resienta y podamos mantener un nivel similar en la delantwra

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
De los jugadores que pueden interesarle a otros equipos (blandi, pocho, diaz, senesi, belluschi) es el que mas venderia ante una buena oferta. Dandole un voto de confianza a Botta en esa posicion, muy probablemente el equipo no se resienta y podamos mantener un nivel similar en la delantwra

Y seriamos el equipo más lento del mundo, sin un solo jugador con velocidad y que pueda ganar un mano a mano.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Y seriamos el equipo más lento del mundo, sin un solo jugador con velocidad y que pueda ganar un mano a mano.
yo creo que la velocidad no depende necesariamente de cerutti. si cambias a quignon por algun volante con mas dinamica y al pichi por un 5 como barrios, pones a salazar de 4 sacando a caruzzo, diaz de 2 y el equipo cambia drasticamente

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
yo creo que la velocidad no depende necesariamente de cerutti. si cambias a quignon por algun volante con mas dinamica y al pichi por un 5 como barrios, pones a salazar de 4 sacando a caruzzo, diaz de 2 y el equipo cambia drasticamente

Entiendo a lo q vas pero no coincido. La velocidad arriba la perderías de todas maneras. No tendrías ningún jugador punzante y que pueda llegar al fondo con velocidad. Nadie que pueda ganar un mano a mano y sin eso es muy difícil, más sabiendo q por ej. a Blandi necesitas generarle, sino imposible haga algo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De los jugadores que pueden interesarle a otros equipos (blandi, pocho, diaz, senesi, belluschi) es el que mas venderia ante una buena oferta. Dandole un voto de confianza a Botta en esa posicion, muy probablemente el equipo no se resienta y podamos mantener un nivel similar en la delantwra
Personalmente, al que mas venderia seria a Blandi. Veo en Reniero un gran proyecto y que con Belluschi/Cerutti haria bastantes goles.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
No lo vendo. Hace una gran diferencia en ataque, se complementa con Blandi y ahora tiene gol. No lo vendo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si lo vendo, que sea en Junio y por buena guita. Entiéndase buena guita de 6 palos para arriba. Y teniendo ya en la mira su reemplazante.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Si lo venden sera letal. Este es el unico jugador rapido que desnivela en un equipo completamente lento, pesado y lleno de jugadores viejos que que es una carreta por donde se lo mire.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
para mi es irremplazable.

prefiero q se vaya blandi

Pero vos sos el mismo que dice que Correa no es crack....entonces....?!?!?!?!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
viendo como se dan las cosas, me da mucho miedo que a poco de cerrar los libros de pases de afuera, venga algún equipo con billetera, la pongan de una y se terminen llevando a los pocos jugadores de cierto nivel que tenemos actualmente...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
viendo como se dan las cosas, me da mucho miedo que a poco de cerrar los libros de pases de afuera, venga algún equipo con billetera, la pongan de una y se terminen llevando a los pocos jugadores de cierto nivel que tenemos actualmente...
Mientras mas pase el tiempo va a ser peor porque SL va a estar mas desesperado y ahi te los llevan con lo que ellos quieren pagar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
De los 4 jugadores vendibles (Diaz, Cerutti, Blandi y Belluschi) a este y al chileno me los quedo a menos que llegue una oferta de 12 palos por cada uno mínimo.

Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Es el único que tira la carreta para adelante muchachos.
¿Justo cuando empieza a rendir lo vamos a vender?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Lo quiere Ramón Diaz para su equipo de Arabia. La dirigencia no lo quiere vender.

Arrigui en tyc
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
viendo como se dan las cosas, me da mucho miedo que a poco de cerrar los libros de pases de afuera, venga algún equipo con billetera, la pongan de una y se terminen llevando a los pocos jugadores de cierto nivel que tenemos actualmente...

El problema de los apurones no solo son las compras, ni que hablar de las ventas. Si compran para el ogete cuando tienen tiempo... A buen entendedor.,,
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Lo quiere Ramón Diaz para su equipo de Arabia. La dirigencia no lo quiere vender.

Arrigui en tyc
Arabia? ok 10 palos..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo quiere Ramón Diaz para su equipo de Arabia. La dirigencia no lo quiere vender.

Arrigui en tyc

Escuche al mismo arrigui, tambien en tyc, diciendo que si ofrecian un poco mas ( el tiró 6 palos ) era probable que lo vendan  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
que pongan 7 palos ya que tenemos el 90% del pase, nos quedarían 6,3 limpios casi el doble de lo que lo pagamos
sino que sigan su camino y el pocho se quede

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Escuche al mismo arrigui, tambien en tyc, diciendo que si ofrecian un poco mas ( el tiró 6 palos ) era probable que lo vendan  :boluu:

No me extrañaría que vendan a Cerutti y a Belluschi juntos en el mismo libro de pases. Con lo estupidizados que están Lammens y compañía...