Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 54372 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hazte a la fama ....
Como nos van a llegar ofertas medianamente serias si mati zavino se cansó de regalar jugadores ?
A estos tipos les das medio palo verde por la madre o la hermana y se les hace agua la boca

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Pusimos 3.2 y, en su mejor momento, vamos a venderlo por 5? Jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
VUELVE EL SAVINATO, CERUTTI VALE 12 PALOS
[/url]

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
Cerutti vale 15, dejen de flashear
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Pido 15 y negocio hasta 12.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Seamos claros, 7.5 u 8 palos netos para el club seria la cifra ideal.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Seamos claros, 7.5 u 8 palos netos para el club seria la cifra ideal.

Seamos claros, lo van a vender a 5 palos, como están haciendo hace tiempo. Los 5 millones son los nuevos 2 millones.

 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Seamos claros, 7.5 u 8 palos netos para el club seria la cifra ideal.
Idem, serian aprox 10 palos brutos. Nada mal para un tipo de 25 años
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Tendria que salir el Pampa a declarar en conferencia "El Pocho vale 20 palos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No digo de venderlo por 5, pero recordemos que Cerutti cambia de valor según el mercado de pases. También hay que saber aprovechar los momentos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No digo de venderlo por 5, pero recordemos que Cerutti cambia de valor según el mercado de pases. También hay que saber aprovechar los momentos.
Totalmente. Si son 5 limpios para San Lorenzo y en efectivo sin cuotas fantasmas, lo vendo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
La verdad ya me da todo lo mismo. Mientras no limpien a los que tienen que limpiar que se vayan todos a la mierda. Resulta que yo me hago mala sangre por todo y después lo tengo que ver a Angeleri peinándose mientras juega con mi camiseta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo compramos a 3, lo vendemos a 5. Cuánto nos queda limpio?
Si, 2. Número mágico de Matias vamosviendosavino Lammens.

Está todo pensado.  :cool:
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Es increible como todo el mundo nos toma de pelotudos...esta es la famosa marca San Lorenzo en el
mundo ? compramos caro y vendemos baratísimo ?

Hasta cuando ? tan muertos de hambre estamos ?

1 - No se pueden vender jugadores que deberian ser intransferibles.
2 - Si se venden que oaguen lo que valen !!!

 :palo: :palo: :palo:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No digo de venderlo por 5, pero recordemos que Cerutti cambia de valor según el mercado de pases. También hay que saber aprovechar los momentos.

Exacto, tratándose de Arabia por esa cifra no lo vendo, pero algunos piden ventas que serían record para el club, cuando estamos hablando de un jugador de poco potencial, de Europa no te lo van a pagar bien jamás.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si ya está blanqueado el tema que necesitamos sanear el club, desprendernos de jugadores, que entre $ y arrancar de cero con jugadores de la cantera, si, adelante. Ahora, si luego con la $ que entra van a malgastarla en jugadores pedorros, no.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si ya está blanqueado el tema que necesitamos sanear el club, desprendernos de jugadores, que entre $ y arrancar de cero con jugadores de la cantera, si, adelante. Ahora, si luego con la $ que entra van a malgastarla en jugadores pedorros, no.

Donde esta blanqueado? Por lea alves en twitter?? un blanqueo tremendo fue.

Que pongan los números arriba de la mesa, esto es un chiste.

El pelado Beto..

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Si ya está blanqueado el tema que necesitamos sanear el club, desprendernos de jugadores, que entre $ y arrancar de cero con jugadores de la cantera, si, adelante. Ahora, si luego con la $ que entra van a malgastarla en jugadores pedorros, no.

Ese es el tema. Prefiero que lo vendan y no traigan a nadie antes que gastar fortunas en ñatos como Castro y Cia.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Gamarra 7
Cerutti 5

Contra la marca Boca no llegamos ni al primer round, si ni siquiera cotizamos al nivel de Buracan.......imaginate lo mal que vende San Lorenzo......

Igual me da tranquilidad que ya salieron los voceros a decir que por esa plata no lo venden. En lo que si somos un desastre es en posicionarnos en el mercado, en la venta de la marca en si. Como dijeron, hasta en el congo saben que somos el club del todo x 2 pesos. Increible.....

Ni 5, ni 37...Pavón sale 37 palos?....por favor. El valor real de Pavón serían 15/20 palos y Cerutti 12.

Algunos dicen ( o intentan justificar a esta CD ) que es porque San Lorenzo no trata con representantes, solo de club a club. A mi me suena a una de las tantas operaciones de los empleados partidarios. Pero de ser verdad, me parece una tremenda pelotudes en esta era del futbol hacer eso. Que importaria que un tipo se lleve 2/3 palos si es que San Lorenzo hace una venta de 10/15 para el club? Es lo mejor? NO, pero lamentablemente es como que te quedas fuera del sistema, y hay que pensar en lo mejor para San Lorenzo. Tambien da lugar para pensar que se NO se lleva su tajada el dirigente, o que si se lleva e informan valores mucho menores. Que se yo........es tan irrisorio lo que pasa con las ventas que da para pensar cualquier cosa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Donde esta blanqueado? Por lea alves en twitter?? un blanqueo tremendo fue.

Que pongan los números arriba de la mesa, esto es un chiste.

No se, no sigo Twitter, a lo que me refiero es que si está ya blanqueado que tenemos que sanear el club, no blanqueda la venta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Para mi ni en pedo todos estos números que se tiran son reales. No son números que se manejan en el mercado directamente. Por peor que hayamos vendido nuestra marca Cerutti no puede valer 2 palos menos que un muerto y de Huracán. Se la llevan, muchachos. 5 es lo que nos dicen a nosotros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mi ni en pedo todos estos números que se tiran son reales. No son números que se manejan en el mercado directamente. Por peor que hayamos vendido nuestra marca Cerutti no puede valer 2 palos menos que un muerto y de Huracán. Se la llevan, muchachos. 5 es lo que nos dicen a nosotros.
Exacto 5 es la que blanquean, se vende a 7/8 y se quedan una porción los que aportaron más guita para comprarlo.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Esta claro que si pretendemos pelear el campeonato no se pueden ir ninguno de los 3 de arriba..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Esta claro que si pretendemos pelear el campeonato no se pueden ir ninguno de los 3 de arriba..

No habían sacado a Cauteruccio y a Blanco en mitad de un campeonato o fue entre uno y otro?

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
No habían sacado a Cauteruccio y a Blanco en mitad de un campeonato o fue entre uno y otro?

Cauteruccio, Blanco y Mas. Los tres juntos. Ibamos segundos en el torneo, terminamos 7mos  >:D