Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 54385 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
En las próximas horas, Al Ahli (DT Ramón Diaz) podría hacer una oferta de 5 millones de dólares por Ezequiel Cerutti. #SanLorenzo
Fuente Orellano
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
En las próximas horas, Al Ahli (DT Ramón Diaz) podría hacer una oferta de 5 millones de dólares por Ezequiel Cerutti. #SanLorenzo
Fuente Orellano
Que pongan unos mangos mas, no seas rata Ramao.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Ya veo que lammens vende al unico jugador de los titulares que puede pasarse a un jugador  :lol:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
 Que desastre, hagan ofertas como la gente lpm. Que venga una por 8 o 7 aunque sea...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Na... Que llegue oferta por cualquiera menos por Cerutti (y Diaz), la re puta que lo pario

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
para mi es irremplazable.

prefiero q se vaya blandi

Desconectado el cuervo05

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1475
  • San Lorenzo y nada mas.
En la ultima parte del torneo el pocho fue lo mejor.
Mínimo 8 palos limpios.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
¿5 palos? ya hasta un equipo de Arabia Saudita sabe que somos baratitos y nos ofrecerían esa burrada. Estos la tienen toda, mínimo 8, sino que pongan de delantero a un camello!


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Na... Que llegue oferta por cualquiera menos por Cerutti (y Diaz), la re puta que lo pario

Pero eso obvio, o queres que lleguen ofertas por Coloccini o Romagnoli?

De hecho, me extraña que hasta ahora no lleguen mas ofertas por Cerutti, siendo que fue de los mejores el semestre pasado y terminó en gran nivel. Lo dije en otro post, mas que preocuparme el no comprar, me preocupa que ni llegan ofertas, asi sea para rechazarlas. Blandi por los goles aunque sea tampoco recibe ofertas. Muy triste.

Minimo 8 palos LIMPIOS por el pocho y ya digo que no tiene el mas minimo reemplazo. El unico q tenemos con velocidad y que puede desnivelar en mano a mano, generar faltas, etc.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Jajaja
5 palos? Que se chupen una pija


Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
si se va, en 8 meses pasa a boca o a river por 4 palos.  guarden esto

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Nunca una oferta arriba de 7 millones? No salimos de 2 o 5, no existen otros números.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
No lo van a largar por esa plata habiéndolo pagado 3 Millones el 90%. Al menos tienen que venderlo en 7 Millones. Ya que es una cifra realista para un extremo de su edad, rápido y con gol.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Seguramente la oferta que nos cuentan sea ya con el descuento de lo que se lleva marcelito y sus amigos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Nunca una oferta arriba de 7 millones? No salimos de 2 o 5, no existen otros números.

No se puede creer, te da un odio, yo no sé si somos tan mediocres como los números de esas ofertas dicen o si hay una conspiración para que cualquier ofrecimiento que se filtre desde la dirigencia sea 2 o 3 palos menos que lo que realmente llega, para quedarse con esa diferencia y asi saldar la fiestita de los últimos años.

Realmente da para pensar cualquier cosa.

Además... Pavón 37 palos? Cerutti 5? Tanta diferencia hay de "marcas" para que haya más de 30 millones de diferencia?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
2 palos verdes menos que el gran cacu romero gamarra, tiene logica

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que verguenza loco...

No tienen calados todos ya, incluso los árabes que pagan cualquier cosa por cualquier perro a nosotros nos tiran migajas.


Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
por esa plata lammens entra como burro

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si el tipo más desequilibrante del ataque de San Lorenzo sólo puede venderse a Arabia Saudita (y por 5 palos) llamen a elecciones

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No se puede creer, te da un odio, yo no sé si somos tan mediocres como los números de esas ofertas dicen o si hay una conspiración para que cualquier ofrecimiento que se filtre desde la dirigencia sea 2 o 3 palos menos que lo que realmente llega, para quedarse con esa diferencia y asi saldar la fiestita de los últimos años.

Realmente da para pensar cualquier cosa.

Además... Pavón 37 palos? Cerutti 5? Tanta diferencia hay de "marcas" para que haya más de 30 millones de diferencia?

Gamarra 7
Cerutti 5

Contra la marca Boca no llegamos ni al primer round, si ni siquiera cotizamos al nivel de Buracan.......imaginate lo mal que vende San Lorenzo......

Igual me da tranquilidad que ya salieron los voceros a decir que por esa plata no lo venden. En lo que si somos un desastre es en posicionarnos en el mercado, en la venta de la marca en si. Como dijeron, hasta en el congo saben que somos el club del todo x 2 pesos. Increible.....

Algunos dicen ( o intentan justificar a esta CD ) que es porque San Lorenzo no trata con representantes, solo de club a club. A mi me suena a una de las tantas operaciones de los empleados partidarios. Pero de ser verdad, me parece una tremenda pelotudes en esta era del futbol hacer eso. Que importaria que un tipo se lleve 2/3 palos si es que San Lorenzo hace una venta de 10/15 para el club? Es lo mejor? NO, pero lamentablemente es como que te quedas fuera del sistema, y hay que pensar en lo mejor para San Lorenzo. Tambien da lugar para pensar que se NO se lleva su tajada el dirigente, o que si se lleva e informan valores mucho menores. Que se yo........es tan irrisorio lo que pasa con las ventas que da para pensar cualquier cosa.
« Última Modificación: enero 07, 2018, 22:43:23 por de la cuna al cajón »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Si no van a ir a buscar a nadie imagino que como mínimo van a mantener la base, sino seria ya apocalíptico todo.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Lo vendo en 8 limpios para SL
Pongo 2,5-3 para traer a Nicolás Fernández de Defensa y Justicia...

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Lammens vio un oferta superior a los 2M y llego al orgasmo

Hasta los de Isis se avivaron que SL vende por 2 mangos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Son tan pelotudos que lo venden
:casla:          :casla:          :casla: