Ante tanta malaria, ultima gota de fe puesta en EL...

Autor Tema: Ante tanta malaria, ultima gota de fe puesta en EL...  (Leído 2014 veces)

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
Re:Ante tanta malaria, ultima gota de fe puesta en EL...
« Respuesta #50 : enero 08, 2018, 18:18:10 »

No tenemos mucha abundancia de jugadores dotados técnicamente..
Dejarlo en el banco es un desperdicio, y mas para que juegue Gudiño que tiene los pies redondos

El problema lo tenemos ahi. Se supone que Quignon (al no estar Ortigoza) era el que iba a manejar la pelota y la realidad es que esta muy lejos de hacer ese trabajo. Y Gudiño juega porque tiene 20 pulmones, es el unico que corre en el medio.

No estan funcionando los jugadores de los costados y es algo que el Pampa va a tener que solucionar (ademas de otras cosas) en este mes de pretemporada. El Pichi ya no esta para bancarse el medio el solo.

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #51 : enero 08, 2018, 18:18:56 »
No creo haber dicho nada malo. A veces me han atacado por opinar también eh? Cuando dije q Navarro debía estar en el arco, me putearon, cuando dije que Buffa era un medio pelo, me querían matar, cuando llegó el chileno y dije que era jugador de selección por poco no me decían si no tenía un porcentaje, cuando dije que Guede debía quedarse, bueno, ni hablar.
Pero bueno cuervo, gracias por ubicarme, tenés razón que debo bajar un par de cambios.
Pregunta de curioso. Cuándo dijo todo eso? Su fecha de registro es del 3/7/2017, un año y medio antes de que llegue el chileno... Tiene otro usuario?

Desconectado MAMUT

• Suplente en Primera
« Respuesta #52 : enero 08, 2018, 18:20:19 »
Pregunta de curioso. Cuándo dijo todo eso? Su fecha de registro es del 3/7/2017, un año y medio antes de que llegue el chileno... Tiene otro usuario?

Si, tenía.

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #53 : enero 08, 2018, 18:22:23 »
Si, tenía.
Cómo se llamaba, qué te pasó?

Desconectado MAMUT

• Suplente en Primera
« Respuesta #54 : enero 08, 2018, 18:25:56 »

No importa, no es un tema que me interese hablar. Ahora soy este. Te pido disculpas y a los que molesté.
Volviendo al tema, le tengo mucha fé a Botta, lo imagino jugando por izquierda, de lo que jugaba Blanco, y en un esquema de 5 volantes.

Desconectado natacioncba

• Suplente en Primera
« Respuesta #55 : enero 08, 2018, 18:47:53 »

Jijiji?  :pibin:

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #56 : enero 08, 2018, 18:52:03 »
Naaa, Jijiji/México y 33 no hablaba así. Daba gusto por más que no coincidieras.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Alejo_del ciclón

• Campeón en Primera
  • Locura de locuras
« Respuesta #57 : enero 09, 2018, 16:54:44 »
Romagnoli es el suplente de Beluschi..

Yo insisto en que probaría a Botta de 8, con un 4 afianzado atrás, parecido a como jugo Barrientos en alguna época...
Para mi es importante unir a los pocos de buen pie que tenemos, yo trataría de juntarlo con Beluschi..

no seamos rústicos, cómo vamos a poner al tipo con más calidad del plantel (o el segundo a lo sumo) a hacer la banda? botta puede jugar en la posición de belluschi o en la de cerutti sin cambiar el esquema, no más que eso

VdP es del ciclón.

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón
« Respuesta #58 : enero 09, 2018, 17:47:27 »
Sin continuidad es imposible que vuelva a ser siquiera el 50 % de lo que fue en Tigre . A mí de lo qué hay me parece un jugador interesante y que puede aportar claridad en el juego .
CASLA al revés y al derecho .
Socio Refundador 💙❤️🍷

Desconectado MARTIN ARIEL

• Suplente en Primera
« Respuesta #59 : enero 09, 2018, 17:51:08 »
para mi puede andar por el medio de la cancha y cerca del arco, san lorenzo necesita un jugador por izquierda que haga la banda (como gudiño pero con pies) pero justo a botta no lo veo en esa funcion , como lo podia hacer blanquito por ejemplo....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
« Respuesta #60 : enero 09, 2018, 22:39:35 »
No creo haber dicho nada malo. A veces me han atacado por opinar también eh? Cuando dije q Navarro debía estar en el arco, me putearon, cuando dije que Buffa era un medio pelo, me querían matar, cuando llegó el chileno y dije que era jugador de selección por poco no me decían si no tenía un porcentaje, cuando dije que Guede debía quedarse, bueno, ni hablar.
Pero bueno cuervo, gracias por ubicarme, tenés razón que debo bajar un par de cambios.
Eso dije yo y me asesinaron. Mas por Torrico que por los otros.
Lo que si estoy seguro como lo dije siempre es que Botta es CRACK, y si no se hubiese lesionado hoy seria recontra titular. Solo comparable con Belluschi en este plantel.

Desconectado Occhi88

• Suplente en Primera
  • Tanta gloria y gambeta...
« Respuesta #61 : enero 10, 2018, 00:17:03 »
Olvidense de que juegue en vez de Belluschi, cualquier cosa que le pase va a jugar el Pipi, y no me parece mal. Botta entrará por Cerutti que suele ser el primer cambio de Biaggio.

Señores la cancha se llenó