Ante tanta malaria, ultima gota de fe puesta en EL...

Autor Tema: Ante tanta malaria, ultima gota de fe puesta en EL...  (Leído 2015 veces)

Desconectado saintcrow

• En Reserva
Re:Ante tanta malaria, ultima gota de fe puesta en EL...
« Respuesta #25 : enero 08, 2018, 15:13:59 »
Botta es del tipo de jugador que "ya tiene la billetera llena y cualquier otra cosa le chupa un huevo". Es evidente que el tipo es bueno, pero de que sirve si juega solo cuando tiene ganas ? Además de jugar bien, hace falta compromiso. Y este tipo, para mi no lo tiene.

Desconectado MAMUT

• Suplente en Primera
« Respuesta #26 : enero 08, 2018, 15:17:09 »
Botta es del tipo de jugador que "ya tiene la billetera llena y cualquier otra cosa le chupa un huevo". Es evidente que el tipo es bueno, pero de que sirve si juega solo cuando tiene ganas ? Además de jugar bien, hace falta compromiso. Y este tipo, para mi no lo tiene.

En qué te basás para afirmar eso?

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #27 : enero 08, 2018, 15:24:13 »
En qué te basás para afirmar eso?
Y vos en qué te basas para afirmar esto. Diez partidos buenos en Tigre hace seis años? Un puñado de minutos en San Lorenzo?
El que es bueno es bueno. Botta estando bien físicamente es mejor jugador que cualquiera del plantel. Y nunca hablo de amor, siempre de fútbol.

Desconectado MARTIN ARIEL

• Suplente en Primera
« Respuesta #28 : enero 08, 2018, 15:25:13 »
condisiones tiene, no lo neguemos....

ahora si el tipo no tiene ganas, si los dt's no le encontraron el puesto, o si nadie le dio 5 partidos seguidos es otro cantar
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MAMUT

• Suplente en Primera
« Respuesta #29 : enero 08, 2018, 15:28:26 »
Y vos en qué te basas para afirmar esto. Diez partidos buenos en Tigre hace seis años? Un puñado de minutos en San Lorenzo?

Si.

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #30 : enero 08, 2018, 15:29:14 »
Yo le tengo muchisima fe, me parece un gran jugador si le dan la chance en su puesto
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado 100% Azulgrana

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #31 : enero 08, 2018, 15:36:49 »

Perdón, pero yo veo a casi todo el equipo "titular" con la billetera llena, que cualquier otra cosa les chupa un huevo, y que directamente nunca tienen ganas...

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #32 : enero 08, 2018, 15:50:03 »
Si.
Si andás con tiempo te nombran mánager

Desconectado MAMUT

• Suplente en Primera
« Respuesta #33 : enero 08, 2018, 15:57:32 »
Si andás con tiempo te nombran mánager

Yo te pregunté en qué te basás para afirmar que Botta sólo juega cuando tiene ganas y que no tiene compromiso, y me respondiste con otra pregunta.

Desconectado cuervonline

• Suplente en Primera
« Respuesta #34 : enero 08, 2018, 16:04:10 »

Si lo venden al pocho puede ser una buena alternativa para acompañar a Blandi. Me parece buen jugador, eso sí, medio fresquito.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #35 : enero 08, 2018, 16:08:54 »
Yo te pregunté en qué te basás para afirmar que Botta sólo juega cuando tiene ganas y que no tiene compromiso, y me respondiste con otra pregunta.

A mí no me preguntaste nada, lo siento. Le pediste explicaciones a otro usuario, pero un mensaje atrás te encargaste de decir que Botta es un crack sólo porque te parece. Entonces, era bueno que vos argumentes algo antes de pedir que otro lo haga.

Conectado pancho jasen

• Titular en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
« Respuesta #36 : enero 08, 2018, 16:10:53 »
Que tristeza...

Jajaja

Desconectado Roes

• Titular en Primera
« Respuesta #37 : enero 08, 2018, 16:31:52 »
Yo le tengo muchisima fe, me parece un gran jugador si le dan la chance en su puesto

que seria??

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #38 : enero 08, 2018, 16:35:20 »
Es el suplente de Belluschi asique no va a tener tantos minutos...

Desconectado Roes

• Titular en Primera
« Respuesta #39 : enero 08, 2018, 16:38:25 »
Es el suplente de Belluschi asique no va a tener tantos minutos...

Romagnoli es el suplente de Beluschi..

Yo insisto en que probaría a Botta de 8, con un 4 afianzado atrás, parecido a como jugo Barrientos en alguna época...
Para mi es importante unir a los pocos de buen pie que tenemos, yo trataría de juntarlo con Beluschi..

Desconectado Friedman666

• Suplente en Primera
« Respuesta #40 : enero 08, 2018, 16:46:30 »
No digo que no funcionaria.... pero yo lo veo mas como enganche o Media punta, como suplente de Belluschi o de Cerrutti.

Condiciones tecnicas le sobran, pero no se si le da el despliegue fisico para ser EL volante por izquierda o por derecha... habría que verlo..

Quizas...

Gudinho        Quignon

Belluschi

Botta    Blandi
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #41 : enero 08, 2018, 16:51:07 »
Romagnoli es el suplente de Beluschi..

Yo insisto en que probaría a Botta de 8, con un 4 afianzado atrás, parecido a como jugo Barrientos en alguna época...
Para mi es importante unir a los pocos de buen pie que tenemos, yo trataría de juntarlo con Beluschi..

Lo quiero al Pipi, idolo, pero ya es hora que se retire, que le deje el lugar a jugadores mas jovenes que le pueden servir a San Lorenzo (por ejemplo Barrios).

Para mi no le da el fisico a Botta para estar en la banda, lo puede hacer 20-30 minutos pero no mas que eso. Barrientos en el 2008 tenia 22 años, era un pendejo y lo que jugo ese año fue una locura, la rompio toda.

Yo lo veo como enganche/mediapunta. Al jugar el Pampa con un 4-3-1-2, el puesto es para uno solo y ese es Belluschi, por los costados tenes que tener gente con buen fisico sino pasa lo de los ultimos partidos, te comen el medio y no ves la pelota...
« Última Modificación: enero 08, 2018, 16:52:44 por pocho_SL »

Desconectado Roes

• Titular en Primera
« Respuesta #42 : enero 08, 2018, 16:57:39 »
Lo quiero al Pipi, idolo, pero ya es hora que se retire, que le deje el lugar a jugadores mas jovenes que le pueden servir mas a San Lorenzo (por ejemplo Barrios).

Para mi no le da el fisico a Botta para estar en la banda, lo puede hacer 20-30 minutos pero no mas que eso. Barrientos en el 2008 tenia 22 años, era un pendejo y lo que jugo ese año fue una locura, la rompio toda.

Yo lo veo como enganche/mediapunta. Al jugar el Pampa con un 4-3-1-2, el puesto es para uno solo y ese es Belluschi, por los costados tenes que tener gente con buen fisico sino pasa lo de los ultimos partidos, te comen el medio y no ves la pelota...

Coincido, pero hasta junio va a estar el Pipi y va a ser el suplente de Beluschi...no tengo dudas de eso..

También estoy de acuerdo en lo que decis de Botta, pero la tentación de unirlo con Beluschi y que aumente el caudal de juego son grandes...
Yo lo probaría por Gudiño..
Con 2 esquemas posibles

1- Un doble 5 bien de marca y toque corto Mercier - Piris  Cerutti - Belu - Botta delante de ellos y arriba Blandi  pero volveríamos al nefasto 4-2-3-1

2- Como estamos jugando ahora de interior derecho con un 4 que no ataque mucho  Botta - Mercier - Quignon/Castro; Beluschi; Cerutti - Blandi

No tenemos mucha abundancia de jugadores dotados técnicamente..
Dejarlo en el banco es un desperdicio, y mas para que juegue Gudiño que tiene los pies redondos

Todos esto obviamente si Botta demuestra actitud y compromiso, por eso digo que primero hay que laburarlo de la cabeza

Saludos

Desconectado seba-13

• Titular en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
« Respuesta #43 : enero 08, 2018, 17:17:39 »
De cuánto es el período de adaptación? 6 meses? Un año? Dos años?

Desconectado MAMUT

• Suplente en Primera
« Respuesta #44 : enero 08, 2018, 18:01:12 »
A mí no me preguntaste nada, lo siento. Le pediste explicaciones a otro usuario, pero un mensaje atrás te encargaste de decir que Botta es un crack sólo porque te parece. Entonces, era bueno que vos argumentes algo antes de pedir que otro lo haga.
Claro, tenés razón. Vos me pediste que yo argumente. No es crack, dije que junto a Beluschi son los únicos que pueden generar juego dentro de nuestro plantel. Y mis argumentos son: que miro mucho fútbol, que hasta ahora me equivoqué muy poco, a diferencia de otros que dicen cualquiera y nunca se hacen cargo.

Desconectado khalil el cuervo

• Titular en Primera
  • New World
« Respuesta #45 : enero 08, 2018, 18:06:01 »
Claro, tenés razón. Vos me pediste que yo argumente. No es crack, dije que junto a Beluschi son los únicos que pueden generar juego dentro de nuestro plantel. Y mis argumentos son: que miro mucho fútbol, que hasta ahora me equivoqué muy poco, a diferencia de otros que dicen cualquiera y nunca se hacen cargo.

Uuh cuervo, te olvidaste la humildad. No hace falta decir algo así, no es ni siquiera un argumento. Fijate, no te hagas odiar. Al pedo entrar en polémicas innecesarias. Todo esto, de onda, con la mejor te digo.
« Última Modificación: enero 08, 2018, 18:16:34 por khalil el cuervo »

Conectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #46 : enero 08, 2018, 18:12:06 »
Insisto con la idea de Ufillo. Si tenés tiempo al pedo me gustaría que seas el manager de SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #47 : enero 08, 2018, 18:12:51 »
Mi mamá dice que el mejor soy yo

Desconectado MAMUT

• Suplente en Primera
« Respuesta #48 : enero 08, 2018, 18:14:34 »
Uuh cuervo, te olvidaste la humildad. No hace falta decir algo así, no es ni siquiera un segmento. Fijate, no te hagas odiar. Al pedo entrar en polémicas innecesarias. Todo esto, de onda, con la mejor te digo.

No creo haber dicho nada malo. A veces me han atacado por opinar también eh? Cuando dije q Navarro debía estar en el arco, me putearon, cuando dije que Buffa era un medio pelo, me querían matar, cuando llegó el chileno y dije que era jugador de selección por poco no me decían si no tenía un porcentaje, cuando dije que Guede debía quedarse, bueno, ni hablar.
Pero bueno cuervo, gracias por ubicarme, tenés razón que debo bajar un par de cambios.

Desconectado khalil el cuervo

• Titular en Primera
  • New World
« Respuesta #49 : enero 08, 2018, 18:17:50 »
No creo haber dicho nada malo. A veces me han atacado por opinar también eh? Cuando dije q Navarro debía estar en el arco, me putearon, cuando dije que Buffa era un medio pelo, me querían matar, cuando llegó el chileno y dije que era jugador de selección por poco no me decían si no tenía un porcentaje, cuando dije que Guede debía quedarse, bueno, ni hablar.
Pero bueno cuervo, gracias por ubicarme, tenés razón que debo bajar un par de cambios.

Si dijiste eso, te banco. Yo lo miraba de reojo a Paulo Díaz el primer semestre. Después se reivindicó y hoy lo banco a muerte.