Hasta cuando con caruzzo????

Autor Tema: Hasta cuando con caruzzo????  (Leído 1054 veces)

Desconectado NAndreoni

• En Cuarta División
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Re:Hasta cuando con caruzzo????
« Respuesta #25 : enero 08, 2018, 05:13:45 »
Caruso es uno de los defensores mas regulares y de mayor experiencia que tiene el Plantel.

Que tape a Senesi, no significa que sea un mal jugador.Aca opinan todos lo mismo y no entienden
un carajo de fitbol.
Leandro Caruso es un delantero que jugó en Godoy Cruz y se fue a la B con River.

Ricardo Caruso es un DT que pasó por nuestro club.

El post habla de Matias CaruZZo, actual defensor de San Lorenzo.

Ahora, volviendo al tema del posteo, Caruzzo tuvo un gran nivel en 2015, marcando varios goles y fue participe clave para que tengamos la valla menos vencida de ese año.
Desde el 2016 para acá, su nivel mermó. Cada tanto tiene algún partido de bueno a aceptable, pero en líneas generales, su nivel apesta.
Tapa a Senesi o impide que Díaz juegue en esa posición (lo cual taparía a Salazar u otro 4 de inferiores).

Ojalá se lesione, Senesi o Díaz la rompan de 6 (en el segundo caso, quién juegue de 4 también) y pierda la titularidad este año.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Socio N° 10462

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #26 : enero 08, 2018, 07:23:49 »
Caruso es uno de los defensores mas regulares y de mayor experiencia que tiene el Plantel.

Que tape a Senesi, no significa que sea un mal jugador.Aca opinan todos lo mismo y no entienden
un carajo de fitbol.

Caruzzo ERA uno de los defensores más regulares. Su 2015 fue muy bueno. Después, como dijeron, su nivel cayó. Juega cuando quiere, tiene un partido bueno, otro muy bueno, tres mal, y así. Lo más irregular del último tiempo. No se puede pelear algo con un tipo así en la defensa. Mismo caso Angeleri, aunque este es peor que Caruzzo.

Y si, tapa a una joya como Senesi. No significa que sea mal jugador, pero juega siempre y no lo merece. Titular indiscutido de la defensa HOY es el chileno.

Las bolas llenas de la frasesita esa pedorra de "no entienden un carajo de fútbol". No entendemos un carajo de fútbol, pero tipos como Caruzzo hoy dominan el vestuario y el equipo está haciendo agua hace dos años ya. Reitero, juega bien y juega mal, y no sale de ese nivel irregular hace casi 2 años. 

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #27 : enero 08, 2018, 07:27:06 »
Olvidate, la última chance de que se vaya era a central y por una buena oferta, la desperdiciaron.

Es que fue conmovedor como le dijo a los dirigentes "yo me quedo en San Lorenzo"  :cansado:

Como no se va a querer quedar, si es un oasis San Lorenzo. Cobras fortuna por jugar al fútbol tenis.

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #28 : enero 08, 2018, 08:01:03 »
Caruzzo termina siendo el mal necesario. Más allá de que hace rato debería comer banco, es el nuevo Kalinski sumado a que encima es referente. Es el chivo expiatorio, la "cara" de la actualidad. Termina siendo útil porque es más fácil culparlo a él solo de todos los males antes que caerle a jugadores queridos, ídolos o pibes.

Un plantel de más de 30 profesionales, acostumbrados a hacerse la paja y encaprichados, pero resulta que solo Caruzzo bajó a Heinze o juega al fútbol tenis. Mismo con el tema del ascenso: 5 jugadores fueron a las reuniones, pero ojo que el referente y sindicalista era uno.

Me parece perfecto que le caigan a Caruzzo por su actualidad, pero a más de uno se le cae la mentira cuando llora de que Caruzzo tapa a Senesi y no dice nada de Barrios que ni juega para los suplentes porque lo tapa uno que desde que renovó con contrato por pseudo-productividad, nunca más salió de los convocados.

Desconectado spin

• Titular en Primera
« Respuesta #29 : enero 08, 2018, 08:33:21 »
Alguien que sepa cuanto gana ?

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #30 : enero 08, 2018, 10:20:29 »
Caruzzo termina siendo el mal necesario. Más allá de que hace rato debería comer banco, es el nuevo Kalinski sumado a que encima es referente. Es el chivo expiatorio, la "cara" de la actualidad. Termina siendo útil porque es más fácil culparlo a él solo de todos los males antes que caerle a jugadores queridos, ídolos o pibes.

Un plantel de más de 30 profesionales, acostumbrados a hacerse la paja y encaprichados, pero resulta que solo Caruzzo bajó a Heinze o juega al fútbol tenis. Mismo con el tema del ascenso: 5 jugadores fueron a las reuniones, pero ojo que el referente y sindicalista era uno.

Me parece perfecto que le caigan a Caruzzo por su actualidad, pero a más de uno se le cae la mentira cuando llora de que Caruzzo tapa a Senesi y no dice nada de Barrios que ni juega para los suplentes porque lo tapa uno que desde que renovó con contrato por pseudo-productividad, nunca más salió de los convocados.

Yo no comparto todo lo que dicen de Caruzzo, solo lo futbolístico. Que él bajó a Heinze, que él es el hijo de puta del plantel, que él es un sindicalista, etc. Ahí ya es un tema contra él la mayoría de los hinchas y no lo comparto. Yo digo y hablo solo de lo futbolístico. Digo que es un jugador que no merece ser titular indiscutido como dicen. Tuvo en muy buen 2015, y después empezó a alternar buenas y malas, para mí más malas que buenas. 

Y si, no es una mentira. Está tapando a Senesi, que hace fácil 1 año merece ser titular. Las veces que entró rindió muy bien, pero juega siempre Caruzzo.   

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #31 : enero 08, 2018, 10:21:28 »

Y tal vez porque uno gano todo en el club y el otro no gano nada no?

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #32 : enero 08, 2018, 10:24:14 »
Yo no comparto todo lo que dicen de Caruzzo, solo lo futbolístico. Que él bajó a Heinze, que él es el hijo de puta del plantel, que él es un sindicalista, etc. Ahí ya es un tema contra él la mayoría de los hinchas y no lo comparto. Yo digo y hablo solo de lo futbolístico. Digo que es un jugador que no merece ser titular indiscutido como dicen. Tuvo en muy buen 2015, y después empezó a alternar buenas y malas, para mí más malas que buenas. 

Y si, no es una mentira. Está tapando a Senesi, que hace fácil 1 año merece ser titular. Las veces que entró rindió muy bien, pero juega siempre Caruzzo.   

No me refería a vos sino al general. Y segundo que estoy de acuerdo con que tapa a Senesi. Pero no es el único jugador que tapa pibes, y del que tapa a Barrios nadie dice nada. Es más, se ofenden. Esa es la mentira, el "tapa a pibes" solo cuando les conviene.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #33 : enero 08, 2018, 10:39:08 »
No me refería a vos sino al general. Y segundo que estoy de acuerdo con que tapa a Senesi. Pero no es el único jugador que tapa pibes, y del que tapa a Barrios nadie dice nada. Es más, se ofenden. Esa es la mentira, el "tapa a pibes" solo cuando les conviene.

Perdón, te referís a Romagnoli? coincido también. Al Pipi lo adoro, pero en Junio no le renuevo. Al igual que a Torrico y al Pichi. En Junio pido limpieza fuerte, por más que duela dejar ir a tipos queridos, ya está.

Desconectado eduard

• Suplente en Primera
  • El Mas Grande Lejos!!!!!!!!!!
« Respuesta #34 : enero 08, 2018, 12:34:42 »
Lo mas parejo en defensa en lo ultimos años, Senesi justamente no juega por darle el lugar a Gonzalo Rodriguez y por ese mismo motivo el chileno juega de 4 cuando no es su posicion natural.

Desconectado Friedman666

• Suplente en Primera
« Respuesta #35 : enero 08, 2018, 12:39:04 »
Lo mas parejo en defensa en lo ultimos años, Senesi justamente no juega por darle el lugar a Gonzalo Rodriguez y por ese mismo motivo el chileno juega de 4 cuando no es su posicion natural.

Iba a poner esto mismo... Caruzzo tapa a senesi, o es GONZALO el que lo tapa.

Los ultimos partidos de Rodriguez, fueron muy bajos...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado ivanzab

• Suplente en Primera
« Respuesta #36 : enero 08, 2018, 12:40:02 »
Que inflado que esta el 2015 de caruzzo. Tuvo la suerte de que bauza lo eligió para jugar al lado de 10 buenos-muy buenos jugadores. Encima hizo goles pero mostraba lo mismo que ahora, los pies cuadrados, no anticipa, no para de retroceder, lento, nunca hizo más que arreglárselas para no quedar expuesto
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #37 : enero 08, 2018, 12:42:41 »
Senesi juega por izquierda. El que lo tapa es Caruzzo. En todo caso Gonzalo tapa a Diaz.

Desconectado Pipe.cuervo_44

• En Reserva
« Respuesta #38 : enero 08, 2018, 12:54:49 »
Senesi juega por izquierda. El que lo tapa es Caruzzo. En todo caso Gonzalo tapa a Diaz.
Caruzzo es 2. Rindió siempre jugando en esa posición en el club.

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #39 : enero 08, 2018, 13:20:56 »
Iba a poner esto mismo... Caruzzo tapa a senesi, o es GONZALO el que lo tapa.

Los ultimos partidos de Rodriguez, fueron muy bajos...
El único 6 del plantel es Senesi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho137

• Suplente en Primera
« Respuesta #40 : enero 09, 2018, 12:18:19 »
El único 6 del plantel es Senesi.

Exactooo