Autor Tema: Aliendro y Barbona  (Leído 4940 veces)

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Miele era un hijo de puta. Dicho esto, Miele y algunos de su comisión sabían una bocha de fútbol y se movían por todos lados. Lo de Abreu es para ponerlo en un cuadrito y mostrarle a estos papanatas que tenemos hoy.
Cuando trajo a Abreu creo que en el olé decían que también queríamos a un juvenil de 17 años. Lo que ahora me agarró la duda es si era Zalayeta o Nicolás Olivera. Pero me acuerdo porque en el sub 20 luego la rompieron los dos.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Cuando trajo a Abreu creo que en el olé decían que también queríamos a un juvenil de 17 años. Lo que ahora me agarró la duda es si era Zalayeta o Nicolás Olivera. Pero me acuerdo porque en el sub 20 luego la rompieron los dos.

Eso no lo recuerdo. Lo que sí que a Abreu lo compró en cerca de 600 mil dólares y lo vendió en 10 millones.

Desconectado afulltime

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
Aliendro Jugo en el Barcelona D, D de Descenso, me hace acordar a los Jugadores mediocres por decir malos que traía Miele, que venian por el Chori y la Gaseosa

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Barbona es muy del monton, le peso muchisimo la camiseta de estudiantes.. al otro no lo conozco

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
River trae a Pratto, Boca a Tevez y nosotros queremos a Barbona. En fin.