Autor Tema: Hermano de Ham "recibe" a Tevez...  (Leído 4212 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Caretearla jajaja que decís?
¿Y por qué antes decía esto?


Si esto no es caretearla...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Si esto no es caretearla...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk



Dijo caretearla por ser periodista deportivo.
Igual ya fue piensen lo que quieran a mi no me cambia nada yo solo opine lo que se.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tevez sorete. Fue mal, sabiendo que podía lastimarlo (no puedo saber si realmente esa fue su intención), y apenas lo quebró, quiso seguir la jugada, como si no se hubiera dado cuenta. No hay manera de que no se haya dado cuenta. Flor de hijo de puta. No hay manera de no verlo así. Flor de hijo de puta.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Por lo menos nos recuerda lo bestia y cavernicola que es este pelotudo ahora que vuelve, peor hubiese sido que siguiera cerrando el culo por aquello que paso. Ya bastante con tener a los periodistas deportivos para eso, seria el colmo que tambien lo hicieran sus mismos familiares...otra vez.

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929

Tu problema es q cuabdo eras chico t enseñaron a leer pero no a interpretar. Como hacen los loros q repiten pero no entienden lo q dicen.pero si, este foro todo lo puede, hasta tiene gente como vos asi q imaginate.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Deci lo que quieras bostero adorador del quebrador del pueblo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Ponete en el lugar del hno de un pibe al que se le cago la carrera por culpa del jugador más protegido por el stablishment, que pretendías que diga? Dijo lo lógico para ese momento. No sabía que tevez se iba a borrar.
la actitud les hizo muy mal tanto a Ham como, en efecto, a la flia.
Por qué Tévez les daría guita? El tipo fue se saco la Foto por recomendación del representante y nunca más mando ni un wasapp. Te repito, imagínate si le pasa a tu hno

No me hace falta ponerme en ningún lugar, te lo digo desde el mío: ¿Para qué cambia de discurso? Podría decir lo mismo que dice ahora mismo, lo que comparto al 100%, cuando quebró al hermano. Para mí hubo mala intención, y te lo digo hoy como lo dije cuando pasó.

A vos te parecerá lógico el cambio de postura del hermano, a mí no. La acción es una y la opinión del hermano sobre la misma no debe cambiar en función de que la realización o no de un llamado o un whatsapp posterior de Tévez.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ponete en el lugar del hno de un pibe al que se le cago la carrera por culpa del jugador más protegido por el stablishment, que pretendías que diga? Dijo lo lógico para ese momento. No sabía que tevez se iba a borrar.
la actitud les hizo muy mal tanto a Ham como, en efecto, a la flia.
Por qué Tévez les daría guita? El tipo fue se saco la Foto por recomendación del representante y nunca más mando ni un wasapp. Te repito, imagínate si le pasa a tu hno

Lo sabiamos todos, TODOS que a Ham le habian cagado la carrera con esta acción CRIMINAL que no fue sancionada ni por el arbitro, ni por la AFA, ni por el periodismo, e insolitamente ni por el mismo HAM y su entorno.
Enserio esperaba que Carlitos del pueblo iba a acompañar en la recuperación???
Tenes que ser muy ingenuo, yo le escupo la cara en la clinica, pero estos PELOTUDOS se prestaron para la fotito donde el tipo buscaba mas limpiar su sucia imagen que pedir disculpas.

El pelado Beto..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
No me hace falta ponerme en ningún lugar, te lo digo desde el mío: ¿Para qué cambia de discurso? Podría decir lo mismo que dice ahora mismo, lo que comparto al 100%, cuando quebró al hermano. Para mí hubo mala intención, y te lo digo hoy como lo dije cuando pasó.

A vos te parecerá lógico el cambio de postura del hermano, a mí no. La acción es una y la opinión del hermano sobre la misma no debe cambiar en función de que la realización o no de un llamado o un whatsapp posterior de Tévez.



Si dice esto que dijo el primer día, le da lugar a que se borre y encima lo critiquen.
Está bien capo, de afuera son todos fenómenos. Ojalá no te pase

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Que vuelva el fútbol, mirá la pelotudez que están discutiendo, había varias razones para que el hermano no salga con los tapones de punta en ese momento, pero no tiene sentido discutirlo, lo que se es que el mala leche no se la va a llevar de arriba, en seis meses va a querer volver a China...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Si dice esto que dijo el primer día, le da lugar a que se borre y encima lo critiquen.
Está bien capo, de afuera son todos fenómenos. Ojalá no te pase

Si dice lo mismo el primer día y ahora es sinónimo de coherencia. ¿De qué sirvió que Tévez haya ido al hospital? Ayudaron a lavar la imagen del simio y después los dejó tirados, espero que por lo menos le haya tirado unos mangos al pibe.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Que vuelva el fútbol, mirá la pelotudez que están discutiendo, había varias razones para que el hermano no salga con los tapones de punta en ese momento, pero no tiene sentido discutirlo, lo que se es que el mala leche no se la va a llevar de arriba, en seis meses va a querer volver a China...

A los chicos les gusta más la versión de que Tévez le dio Plata (si, el mismo que por guita dejo a todos de garpe). Les encanta el puterio. En fin..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
A los chicos les gusta más la versión de que Tévez le dio Plata (si, el mismo que por guita dejo a todos de garpe). Les encanta el puterio. En fin..
Entonces conta bien, porque en su momento se prestaron para el circo y salió a defender a Tevez? Por ir a la clínica? Solo por eso? Terribles pelotudos entonces.

Vos queres que se pongan en lugar del chabon, si el negro este quiebra a mi hermano y viene después con la prensa a lavar su imagen lo saco a patadas en el orto, mira si lo voy a dejar entrar a sacarse la fotito después que le cagó la  carrera.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Entonces conta bien, porque en su momento se prestaron para el circo y salió a defender a Tevez? Por ir a la clínica? Solo por eso? Terribles pelotudos entonces.

Vos queres que se pongan en lugar del chabon, si el negro este quiebra a mi hermano y viene después con la prensa a lavar su imagen lo saco a patadas en el orto, mira si lo voy a dejar entrar a sacarse la fotito después que le cagó la  carrera.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Claaaaro.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Donde esta jugando Ham ahora??

yo soy el pibe, me toca jugar otra vez contra boca y lo saludo, todo bien, que lindo carlitos, etc. A la primera dividida voy a romperlo con todo y una vez en el piso le salto de nuevo encima por las dudas de no haberle dado bien

Igualmente Tevez ya esta totalmente hecho, pero al pibe este le cago la carrera, por lo menos que se saque las ganas

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Donde esta jugando Ham ahora??

yo soy el pibe, me toca jugar otra vez contra boca y lo saludo, todo bien, que lindo carlitos, etc. A la primera dividida voy a romperlo con todo y una vez en el piso le salto de nuevo encima por las dudas de no haberle dado bien

Igualmente Tevez ya esta totalmente hecho, pero al pibe este le cago la carrera, por lo menos que se saque las ganas

Sigue en el bicho, jugó poquísimo después de la lesión, literalmente le arruinó la carrera, otro contrato no le va a hacer AAAJ.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Ojalá se rompa todo éste simio infradotado.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Sigue en el bicho, jugó poquísimo después de la lesión, literalmente le arruinó la carrera, otro contrato no le va a hacer AAAJ.
Y ahí es donde el jugador del pueblo en una nueva muestra de humildad y humanidad lo contrata como ayudante de jardinero para sus mansiones.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No puedo entender que un solo hincha de san lorenzo pueda criticar al pibe este (por mas que haya panquequeado) y justificar, defender o lo que sea al sorete del quebrador del pueblo. Pero bueh, este foro todo lo puede...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Entonces conta bien, porque en su momento se prestaron para el circo y salió a defender a Tevez? Por ir a la clínica? Solo por eso? Terribles pelotudos entonces.

Vos queres que se pongan en lugar del chabon, si el negro este quiebra a mi hermano y viene después con la prensa a lavar su imagen lo saco a patadas en el orto, mira si lo voy a dejar entrar a sacarse la fotito después que le cagó la  carrera.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Acá está claro que el único vivo sos vos. Por eso sos milico ja

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Y ahí es donde el jugador del pueblo en una nueva muestra de humildad y humanidad lo contrata como ayudante de jardinero para sus mansiones.

Pagándole en negro.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Acá está claro que el único vivo sos vos. Por eso sos milico ja

JAjajaja tipica respuesta tuya, nunca un argumento, nunca un fundamento. Sos un pobre pibe que se la da de canchero y no entendes nada de la vida.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Deci lo que quieras bostero adorador del quebrador del pueblo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Loro

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
JAjajaja tipica respuesta tuya, nunca un argumento, nunca un fundamento. Sos un pobre pibe que se la da de canchero y no entendes nada de la vida.

Vos si entendes de la vida, por eso sos milico jajaja

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Es simple muchachos, no fueron al choque en su momento porque no iba a salir bien parado en enfrentarse al humilde, ahora como ya fue todo y quedaron en la lona aflora lo que de verdad pensaban

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk