Autor Tema: Hermano de Ham "recibe" a Tevez...  (Leído 4210 veces)


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Cuando lo quebro al hermano, salio en television diciendo absolutamente todo lo contrario a lo q dice ahora. Mas panqueque imposible

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Entendible la reacción del hermano. Practicamente, el quebrador mala leche del pueblo, le cagó la carrera.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Cuando lo quebro al hermano, salio en television diciendo absolutamente todo lo contrario a lo q dice ahora. Mas panqueque imposible

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
No sería raro que el humilde le haya prometido unos dólares por callarse y despues se borró...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No sería raro que el humilde le haya prometido unos dólares por callarse y despues se borró...

O ya se los patino, y ahora sabiendo que viene con toda la tarasca de China, va a querer morder algo mas, jajaja.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
La bronca y el “cambio” de discurso viene porque Tévez fue a la clínica a ver a Ham para la Foto, vendió humo y se borró. Nunca más llamo ni mando un mensaje. Obviamente para que uno se de cuenta de  eso tiene que pasar tiempo.

Desconectado Porco_Rex

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
Cuando lo quebro al hermano, salio en television diciendo absolutamente todo lo contrario a lo q dice ahora. Mas panqueque imposible

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

El tipo fue a sacarse una foto para que todos vean lo humilde que era. Después se borró. Que fácil es tocar de oído para algunos. Piensen antes de escribir.
« Última Modificación: enero 07, 2018, 05:06:43 por Porco_Rex »
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
¿Y por qué antes decía esto?

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
¿Y por qué antes decía esto?



Eso lo dijo cuando pasó. Tévez se borró después y eso da bronca obviamente

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Eso lo dijo cuando pasó. Tévez se borró después y eso da bronca obviamente

Entonces su opinión depende de si Tévez pasó o no. Decían que Tévez le había puesto en su momento $ 200.000 a Ham. Se ve que ya se lo gastó y por eso ahora le tira mierda (o por eso antes no lo hacía).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Entonces su opinión depende de si Tévez pasó o no. Decían que Tévez le había puesto en su momento $ 200.000 a Ham. Se ve que ya se lo gastó y por eso ahora le tira mierda (o por eso antes no lo hacía).


Conozco a la flia y estás diciendo terrible boludes. La bronca es por lo que dije. Seguí comprando pescado podrido y repitiendo la gilada que dicen los pro-simio

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
El tipo fue a sacarse una foto para que todos vean lo humilde que era. Después se borró. Que fácil es tocar de oído para algunos. Piensen antes de escribir.
Jaja nada q ver con lo q yo puse. Cuando teves quebro a ham, el hermano que ahora sale a decir esto, salio en television diciendo lo contrario. No solo no entendiste nada encima t la das d canchero. Piensen antes d escribir.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Conozco a la flia y estás diciendo terrible boludes. La bronca es por lo que dije. Seguí comprando pescado podrido y repitiendo la gilada que dicen los pro-simio

Che, genio del mundo mundial, ¿Y si argumentás un poquito tu afirmación, crack?

Puede que te esté pidiendo mucho, capo. Mala mía.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que poronga me importa si se contradice más que Macri. Jamás estaria del lado del bostero vende humo y mala leche

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Que poronga me importa si se contradice más que Macri. Jamás estaria del lado del bostero vende humo y mala leche
Una cosa no tiene q ver con la otra. Yo a tevez lo odio pero esto del hermano d ham es una gilada para llamar la atencion. Casualidad q encima es "periodista deportivo"

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Che, genio del mundo mundial, ¿Y si argumentás un poquito tu afirmación, crack?

Puede que te esté pidiendo mucho, capo. Mala mía.

Ponete en el lugar del hno de un pibe al que se le cago la carrera por culpa del jugador más protegido por el stablishment, que pretendías que diga? Dijo lo lógico para ese momento. No sabía que tevez se iba a borrar.
la actitud les hizo muy mal tanto a Ham como, en efecto, a la flia.
Por qué Tévez les daría guita? El tipo fue se saco la Foto por recomendación del representante y nunca más mando ni un wasapp. Te repito, imagínate si le pasa a tu hno

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Puto

Отправлено с моего SM-G920I через Tapatalk


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ponete en el lugar del hno de un pibe al que se le cago la carrera por culpa del jugador más protegido por el stablishment, que pretendías que diga? Dijo lo lógico para ese momento. No sabía que tevez se iba a borrar.
la actitud les hizo muy mal tanto a Ham como, en efecto, a la flia.
Por qué Tévez les daría guita? El tipo fue se saco la Foto por recomendación del representante y nunca más mando ni un wasapp. Te repito, imagínate si le pasa a tu hno

Si le pasara a mi hermano, lo estaria destrozando desde el primer dia que lo rompio. Lo logico hubiese sido que diga lo que dijo ayer, el primer dia y punto. Ahora queda como un boludo, mala leche, cagon (no digo que lo sea, sino que queda), si hubiera dicho que Tevez fue directamente a romperlo, gran parte del hincha iba a salir a bancarlo, salvo los bosteros, todos vimos lo mismo.
A mi parecer sintio lastima innecesariamente por Tevez.
« Última Modificación: enero 07, 2018, 18:11:34 por ElBeto9 »

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
No puedo entender que un solo hincha de san lorenzo pueda criticar al pibe este (por mas que haya panquequeado) y justificar, defender o lo que sea al sorete del quebrador del pueblo. Pero bueh, este foro todo lo puede...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Cuando sale la próxima nota forzada del humilde con Fantino para sumar imagen positiva?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
No puedo entender que un solo hincha de san lorenzo pueda criticar al pibe este (por mas que haya panquequeado) y justificar, defender o lo que sea al sorete del quebrador del pueblo. Pero bueh, este foro todo lo puede...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

El día de la final de la Champions entre la Juventus de Tévez y el Barcelona de Messi yo estaba en el bar de la Ciudad Deportiva viendo el partido al igual que muchos mas (terminaba la final y al toque jugábamos nosotros por el campeonato) y había gente (unos cuantos eh, no 2 o 3) que cuando lo enfocaban a Tévez gritaban "vamoooos carlitoooos".

Así que de los hinchas de San Lorenzo ya no me sorprende nada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867


No puedo entender que un solo hincha de san lorenzo pueda criticar al pibe este (por mas que haya panquequeado) y justificar, defender o lo que sea al sorete del quebrador del pueblo. Pero bueh, este foro todo lo puede...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Tu problema es q cuabdo eras chico t enseñaron a leer pero no a interpretar. Como hacen los loros q repiten pero no entienden lo q dicen.pero si, este foro todo lo puede, hasta tiene gente como vos asi q imaginate.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Ponete en el lugar del hno de un pibe al que se le cago la carrera por culpa del jugador más protegido por el stablishment, que pretendías que diga? Dijo lo lógico para ese momento. No sabía que tevez se iba a borrar.
la actitud les hizo muy mal tanto a Ham como, en efecto, a la flia.
Por qué Tévez les daría guita? El tipo fue se saco la Foto por recomendación del representante y nunca más mando ni un wasapp. Te repito, imagínate si le pasa a tu hno
Pero hermano deci lo q sientas. Si pensas q estuvo mal q es mala leche decilo y sostenelo. No la caretees x ser periodista deportivo. Yo vi la jugada,el q juega al futbol sabe q tevez fue mala leche q lo q hizo fue com mala intencion, dsp s puede caretear todo lo q qieras pero si ese es mi hermano yo dsd el dia 1 digo lo q vi. Y el dia 10 digo lo mismo, no cambio d opinion x una foto.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Caretearla jajaja que decís?