Autor Tema: Pretemporada Reserva  (Leído 2600 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://twitter.com/caslajuveniles/status/949751648888508416

Con las subidas de Acevedo, Berterame y al parecer Domínguez a la primera, espero que veamos más de Palacios, Gaich y Galván (entre otros).


Ahora que onda Gattoni? tan jodida fue la lesión que queda afuera?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gattoni tenía para 6 meses, se rompió a fines de agosto creo, le falta todavía

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.

Inicio Fútbol AmateurReservaSe pone en marcha
PRETEMPORADA 2018
Se pone en marcha
Este lunes, desde las 8, en Ciudad Deportiva, la Reserva conducida por Fernando Cinto y Hugo Tocalli comenzará la puesta punto con 26 jóvenes que sueñan con dar el salto a Primera.

 
 7.enero.2018 10.42Reserva
1VECES
COMPARTIDO 0  1   
La División Reserva de San Lorenzo pondrá en marcha la pretemporada 2018, este lunes, a partir de las 8, en Ciudad Deportiva. Bajo la conducción técnica de Fernando Cinto y Hugo Tocalli, un remodelado plantel de 26 jóvenes promesas comenzará a trabajar con la premisa de cautivar la atención del Pampa Biaggio, entrenador de la Primera División y gran conocedor del Proyecto Infanto Juvenil que se viene desplegando en la institución desde hace años.

Para encarar el nuevo ciclo, la conducción técnica azulgrana seleccionó a distintos talentos que se han destacado en los últimos tiempos pertenecientes a las Categorías 2001, 2000, 1999, 1998 y 1997, salvo alguna excepción. Habrá una cara nueva en el grupo: José Vivanco, segundo marcador central o lateral izquierdo, proveniente como jugador libre de River. Categoría 1998, tuvo la posibilidad de sumar varios entrenamientos, durante el último año, en el plantel profesional del conjunto de Núñez bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Entre los jóvenes que tendrán sus primeras vivencias en Reserva se encuentran Laureano Cabral (máximo artillero de la Categoría 2000 y del Fútbol Juvenil de San Lorenzo durante 2017, gracias a la conquista de 23 goles), los arqueros Lautaro López (Categoría 2001) y Francisco Rivadeneira (Categoría 2000), y Daniel Barreto (enganche de la Categoría 2000).

Al frente de la preparación física del plantel azulgrana estará el Profesor Diego Cinello mientras que como entrenador de arqueros estará Hugo Rubini.

 
ARQUEROS
Franco Carretero (Categoría 1999)
Lucas Dellagiovanna (Categoría 1999)
Francisco Rivadeneira (Categoría 2000)
Lautaro López (Categoría 2001)
 
DEFENSORES
Gianluca Ferrari (Marcador Central, Categoría 1997)
Rodrigo Cavallera (Marcador Central, Categoría 2000)
Gastón Hernández (Marcador Central, Categoría 1998)
José Vivanco(Marcador Central o Lateral Izquierdo, Categoría 1998)
Ramiro Pintos (Lateral Izquierdo, Categoría 2000)
Matías Rapetti (Marcador Central o Lateral Izquierdo, Categoría 1998)
Alejandro Molina (Lateral Derecho, Categoría 1997)
Andrés Herrera (Lateral Derecho, Categoría 1998)
 
VOLANTES
Axel Abet (Volante Central, Categoría 1998)
Nahuel Manzo (Volante Central, Categoría 1997)
Matías Sosa (Volante Central, Categoría 2000)
Manuel Insaurralde (Volante Central o Volante por Derecha, Categoría 1999)
Lucas Verón (Volante por Derecha, Categoría 1999)
Emanuel Maciel (Volante por Izquierda, Categoría 1997)
Nicolás Fernández (Enganche o Volante por Izquierda)
Julián Palacios (Enganche, Categoría 1999)
David Vallejo (Enganche, Categoría 2000)
Daniel Barreto (Enganche, Categoría 2000).
 
DELANTEROS
Mariano Peralta Bauer (Delantero por Derecha, Categoría 1998)
Francisco Galván (Delantero por Izquierda o Centrodelantero, Categoría 1999)
Adolfo Gaich (Centrodelantero, Categoría 1999)
Laureano Cabral (Centrodelantero, Categoría 2000)
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sábado a las 9 primer amistoso de pretemporada: vs Almagro en Ciudad Deportiva.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
Misma cantidad de arqueros que delanteros

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se sumaron los delanteros Alexis Domínguez (96) y Lautaro Carrachino (97).

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
yo creo que los categoria 97 habria que prestarlos ya si no van a la primera .... y dominguez? ya 22 años va a cumplir y tiene a blandi reniero berterame arriba para un lugar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se suma Matías García, el acomodado. 21 años, firmó contrato cuando vino en marzo del año pasado por 18 meses.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Se suma Matías García, el acomodado. 21 años, firmó contrato cuando vino en marzo del año pasado por 18 meses.

Ybuah. Por lo menos que lo hagan transpirar  :palo:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Jajajaja genial.

Está es, la historia (bizarra) del día!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pusieron la nueva lista. Agregaron a Vivanco, Carrachino y Domínguez pero no aparece Matías García.

http://sanlorenzo.com.ar/futbol-amateur/reserva/noticias/1515332574_se-pone-en-marcha

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
yo creo que los categoria 97 habria que prestarlos ya si no van a la primera .... y dominguez? ya 22 años va a cumplir y tiene a blandi reniero berterame arriba para un lugar

98 y 99 tendria que ser reserva, + chicos de 2000 en adelante que se destaquen

hay muchos 97 que no se entiende porque se les firma contrato (si es que lo tienen), yo les buscaria un club al que venderlos por 0 pesos (como para no rescindir contrato y tener que pagarles una parte)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
98 y 99 tendria que ser reserva, + chicos de 2000 en adelante que se destaquen

hay muchos 97 que no se entiende porque se les firma contrato (si es que lo tienen), yo les buscaria un club al que venderlos por 0 pesos (como para no rescindir contrato y tener que pagarles una parte)

es que ya con 21/22 años ......que se yo .... despues nos llenamos de bertochis rinaldis que hay que pagarles contrato cuando nunca jugaron ni jugaran en la 1ra .... 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Tengo  unas ganas de que Gaich llegue a primera... Capaz queda en la nada como un monton de jugadores (mas siendo delantero en donde tenemos ejemplos como Rovira, Peirone, Etc..) pero me genera mucha expectativa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tengo  unas ganas de que Gaich llegue a primera... Capaz queda en la nada como un monton de jugadores (mas siendo delantero en donde tenemos ejemplos como Rovira, Peirone, Etc..) pero me genera mucha expectativa.

Me pasa lo mismo con el mismo Gaich, Galvan y sobre todo Palacios.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Me pasa lo mismo con el mismo Gaich, Galvan y sobre todo Palacios.

Sinceramente a Galvan y a Palacios no los tengo, aunque escuche hablar bien de ellos, sobre todo de Palacios. Pero Gaich por los goles que vi me parece que puede andar muy bien.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Galván tuvo tanto protagonismo como Gaich el último año, incluso jugó más en reserva y si no me equivoco convirtió más goles que Gaich

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Galván tuvo tanto protagonismo como Gaich el último año, incluso jugó más en reserva y si no me equivoco convirtió más goles que Gaich

Ninguno de los.dos tuvo muchos partidos en reserva. Lo que decís seguramente es entre la cuarta y la quinta.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me pasa lo mismo con el mismo Gaich, Galvan y sobre todo Palacios.
A Gaich lo vi dos veces, nada más. Así y todo, me parece el mejor delantero juvenil que tiene San Lorenzo. Para mí, debiera hacer la pretemporada con la primera, como para que tenga roce con defensores más grandes.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
A Gaich lo vi un partido contra Racing 0-0 en Ciudad Deportiva, me parecio espantoso. Ese partido lo vi a Gattoni el 6, por lejos un fenomeno.

Lo quiero volver a ver a Gaich, todos hablan muy bien, seguramente el partido que vi fue un solo eso un mal partido. Galvan y Peralta Bauer me parecen muy interesantes.

Palacios es el de la sub 15? Porque es lo más parecido que vi a Riquelme y en un plazo de dos años deberia estar jugando en primera (CRACK en serio)

Carretero me parece que se merece primera es un muy buen proyecto de arquero.

Consulta, Chavez que esta haciendo la pretemporada con primera, es el arquero de la categoria de Gaich??

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Gaich lo vi un partido contra Racing 0-0 en Ciudad Deportiva, me parecio espantoso. Ese partido lo vi a Gattoni el 6, por lejos un fenomeno.

Lo quiero volver a ver a Gaich, todos hablan muy bien, seguramente el partido que vi fue un solo eso un mal partido. Galvan y Peralta Bauer me parecen muy interesantes.

Palacios es el de la sub 15? Porque es lo más parecido que vi a Riquelme y en un plazo de dos años deberia estar jugando en primera (CRACK en serio)

Carretero me parece que se merece primera es un muy buen proyecto de arquero.

Consulta, Chavez que esta haciendo la pretemporada con primera, es el arquero de la categoria de Gaich??

No, ese es Matías Palacios, este es el hermano mayor, Julián. A Matías lo vi en la sub 15 y nada más así que tampoco puedo opinar mucho, pero Julián es una bestia en serio.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cuales son las edades de los hermanos palacios ? y de que juegan cada uno ?
Perdon quizas entre tanto mensaje lo aclararon pero me perdi
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
2-0 la reserva a Almagro

Gaich....man, es una topadora, me parece que este se alimentó posta con parte de la maquinaria del fuhrer, le dan bulones de morfar!!!

https://twitter.com/caslajuveniles/status/952169083256045569

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
2-0 la reserva a Almagro

Gaich....man, es una topadora, me parece que este se alimentó posta con parte de la maquinaria del fuhrer, le dan bulones de morfar!!!

https://twitter.com/caslajuveniles/status/952169083256045569
Jajajaja! En serio primer contrato ya para este pibe.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tremendo el pibe ese, mucha fe le tengo. Reniero-Berterame-Gaich a partir de junio, espero que no salgan desesperados a comprar cualquier 9 mediocre si se va Blandi

cuales son las edades de los hermanos palacios ? y de que juegan cada uno ?
Perdon quizas entre tanto mensaje lo aclararon pero me perdi
Volantes ofensivos ambos, Julian cumple 19 en febrero y el más chico tiene 15 creo