Autor Tema: Fabrizio Pedrozo y Elizari  (Leído 1939 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A mitad de año, cuando una gran cantidad de futbolistas regresaron a Boedo luego de estar a préstamo, en San Lorenzo no tuvieron otra opción que armar una especie de selectivo para que se mantuvieran entrenando.

Con el tiempo, el grupo se fue achicando: primero fue Fabricio Pedrozo, quien rescindió (se fue a Atlanta y el 30% del pase quedó en CASLA), Mauro Matos se fue a Chacarita y Coloccini volvió al plantel profesional tras la salida de Aguirre. Para este año, la idea era terminar de resolver la situación de ese nutrido grupo de futbolistas que quedaban.

Leandro Navarro finalizó su vínculo y se fue al Venados, de la segunda de México, Elizari dejó el 30% y quedó libre. Lo mismo hizo Matías Catalán, hace un tiempo atrás (arregló con el San Luis de México) y ayer Daniel Ibáñez, quien se sumó a Olimpo.

Mientras que Nicolás Bertochi y Robertino Insua quedaron libres, el Pampa Domínguez se sumó a la Reserva hace varios meses y podría ser cedido para jugar enPrimera, mientras que Matías García hará la pretemporada bajo el mando de Cinto y Tocalli.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Increible que recien en este mercado de pases se este resolviendo la situacion de pedrozo, bertocchi, navarro, insua y hasta coloccini

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Y Matias "ultra negociado" Garcia sigue en el club y hace la pretemporada como si nada con TocallI? jajaja ya me veo con este ñoqui sumando minutos...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
De Elizari teníamos el 50. Si dejó el 30% no está taaaaan mal.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuál será el próximo hijo acomodado? Increíble, nos sacamos uno y mantenemos al otro...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Que es eso de quedar libre y ceder el 30% de tu ficha? Que solidarios y buenas personas se han vuelto los jugadores.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
quien es matias garcia? no recuerdo haberlo escuchado nombrar antes
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
quien es matias garcia? no recuerdo haberlo escuchado nombrar antes

Hijo de Fabián García. Vino en marzo 2017 a la reserva, libre desde Argentinos. Firmó por 18 meses (importante detalle). Jugó muy pocos partidos en el final del torneo de reserva del año pasado y desde el receso no volvió a integrar el plantel, ni con el último tiempo del Pampa, ni con Tocalli. La verdad yo pensé que se había ido de vuelta a Argentinos. Un tremendo acomodado que le hicieron un favor al padre, misma escuela que Rinaldi e Insúa.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ahi en @caslajuveniles subieron la lista de los que hacen pretemporada en reserva y no está García si no vi mal. Tenia entendido tambien que se fue.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahi en @caslajuveniles subieron la lista de los que hacen pretemporada en reserva y no está García si no vi mal. Tenia entendido tambien que se fue.

También es otra. Con el mayor respeto al creador del posteo, nos estamos basando en una nota sin fuente, pero García hace más de 6 meses que no aparece en la reserva. Y a Tocalli no lo veo dejándose manejar por acomodados.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Salio en ole! Me olvide ponerlo
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Bertocchi había quedado libre hace bastante me parece, que raro lo de Ibañez siempre que lo nombraban en las inferiores hablaban muy bien de el

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
El hijo de "No me midas"  :boluu:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
todos se van libbres de sl dejando una parte de su pase?..creo que me van cerrando varias cositas por aca....

i

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora, si. Confirmado por Castagnolo: los 3 del selectivo que vuelven a la reserva son Alexis Domínguez (ya había vuelto apenas Tocalli asumió), Lautaro Carrachino y Matías García.