Pampa = el Nuevo ingeniero pellegrini

Autor Tema: Pampa = el Nuevo ingeniero pellegrini  (Leído 3344 veces)

Desconectado Roes

• Titular en Primera
Re:Pampa = el Nuevo ingeniero pellegrini
« Respuesta #100 : enero 09, 2018, 18:53:08 »
cuanto hincha boludito irrespetuoso. El tipo en 3 o 4 meses tiene mejor promedio de puntos que los últimos 3 técnicos. Tecnicos superbancados por FORRISTAS pedidores compulsivos de jugadores y técnicos que escuchan en  programas de closs para aprender de fulbol, aburren.

Parece que se multiplican...o a lo mejor no son tantos pero están todos juntos acá...

La mayoría son pendejos irrespetuosos...
Aunque también hay algún grandulon ya incorregible

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón
« Respuesta #101 : enero 09, 2018, 18:54:20 »
cuanto hincha boludito irrespetuoso. El tipo en 3 o 4 meses tiene mejor promedio de puntos que los últimos 3 técnicos. Tecnicos superbancados por FORRISTAS pedidores compulsivos de jugadores y técnicos que escuchan en  programas de closs para aprender de fulbol, aburren.

Creo que más que nada NO gusta la manera de plantear los partidos del Pampa , que no le haya dado mas  chances a los pibes   que él conoce y merecen minutos .
Pero si de “resultados “ hablamos tiene un % de efectividad que más de un DT envidiaría .
Me sorprenden los comentarios de algunos foristas que son amantes del resultadismo.
CASLA al revés y al derecho .
Socio Refundador 💙❤️🍷

Desconectado ballarino!

• Suplente en Primera
« Respuesta #102 : enero 09, 2018, 19:01:04 »
Creo que más que nada NO gusta la manera de plantear los partidos del Pampa , que no le haya dado mas  chances a los pibes   que él conoce y merecen minutos .
Pero si de “resultados “ hablamos tiene un % de efectividad que más de un DT envidiaría .
Me sorprenden los comentarios de algunos foristas que son amantes del resultadismo.

ningun resultadismo, nombre el ultimo DT que le dio oportunidades a los pibes?!?
el ultimo que recuerdo fue Pizzi y fue mas bien porque jara y traca no asustaban ni a la defensa de comunicaciones y piatti estaba roto. Ahi entro tito, correa, veron....otro no me acuerdo.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #103 : enero 10, 2018, 07:14:44 »
el ejemplo de Heinze es clarisimo, un tipo que como futbolista a mi no me despertaba nada y como tecnico hizo 'gran carrera' en Godoy cruz y argentino juniors.

Recuerdo el equipazo de Asad en godoy cruz que lo catapulto a CASLA como ejemplo.

Así como ustedes piden respeto por Biaggio, deberían tenerlo por otro. O sea matan a los que piensan que Heinze es/puede llegar a ser un gran DT y alaban a los que piensan que el Pampa puede también llegar a serlo. Heinze en todo caso logró un ascenso con Argentinos y el Pampa recién está dando sus primeros pasos como DT de primera. Me parece que ninguno es mejor que el otro. Pero como están en la vereda del Pampa, los que piensan que Heinze es buen DT lo chicanean o le toman el pelo. No es así. Sean respetuosos si piden respeto.

A vos no te despertaba nada, a mi tampoco como jugador. Pero a lo mejor a los demás si. Yo personalmente quería que venga Heinze, pero no pudo ser. Hoy está el Pampa, hay que bancarlo porque es de la casa y tiene su oportunidad, pero es de terco negar que los resultados obtenidos fueron de suerte. Todos sabemos que el equipo viene jugando mal hace tiempo, y tuvimos la suerte que jugando mal, se ganaron varios partidos. El mismo Pampa lo dijo "creo que San Lorenzo pese a la victoria, puede jugar mejor" 
« Última Modificación: enero 10, 2018, 07:19:14 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #104 : enero 10, 2018, 07:22:10 »
Parece que se multiplican...o a lo mejor no son tantos pero están todos juntos acá...

La mayoría son pendejos irrespetuosos...
Aunque también hay algún grandulon ya incorregible

Vos no podés hablar ni criticar a nadie Roes. Tenés la cara de cemento hermano. Decís cualquier pelotudes y encima catalogas a otros de boludos, pendejos irrespetuosos o incorregibles. No se como te da la cara para insultar o denigrar a otros hinchas con la sarta de pavadas que decís vos todo el tiempo. A mi personalmente me daría verguenza y no me daría la cara para hacer lo que haces vos.   
« Última Modificación: enero 10, 2018, 07:25:55 por Nico Tigre »

Desconectado simplemente_cuervo1

• Suplente en Primera
« Respuesta #105 : enero 10, 2018, 07:53:57 »
El pampa juega un futbol q no se juega hace 20 años.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

por eso lo banco tanto,
porque con ese futbol q no se juega hace 20 años, con un equipo q lo agarro sobre la marcha dio buenos resultados

creo q hoy en dia esta lleno de payasos q se ven dos partidos de la champion y flashean tacticas onda barcelona, y el futbol es mucho mas simple , y el pampa tiene esa simpleza, por eso le tengo mucha fe,la vieja escuela, de la cual ya no hay pocos

muchos decian q no se podia jugar con un solo 5 y un solo enganche, y miralo al pampa, quedo 2do, a 3pts del poderosisimo boca

Desconectado pescadorabioso

• Suplente en Primera
« Respuesta #106 : enero 10, 2018, 09:23:53 »
Coloccini en OLE sobre Biaggio y su laburo en pretemporada

-¿Qué cambió con la llegada de Biaggio?

-¡Mucho! Es totalmente diferente a lo que veníamos haciendo. Se trabaja muy fuerte toda la semana, organiza distintos ejercicios, se labura mucho con pelota, todo focalizado al sistema que quiere y lo que pretende del equipo. Hay una diferencia abismal a lo que veníamos haciendo. Obviamente, más allá del laburo que hagas, después tienen que acompañar los resultados... Ojalá podamos seguir por este camino.

-¿Te sorprendió su manera de trabajar?

-La realidad es que no porque tuve la chance de conocerlo antes, primero cuando mi viejo trabajaba en Inferiores y después cuando nos entrenó en el Selectivo las primeras dos semanas. Labura muy bien y ahora las cosas se están haciendo con lógica. Me pone muy contento que le vaya bien porque es un hombre del club, que conoce bien a todos los chicos de Inferiores, y que encima fue campeón en SanLorenzo como jugador..

Desconectado elger_cuervo

• Titular en Primera
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
« Respuesta #107 : enero 10, 2018, 09:26:12 »
Coloccini en OLE sobre Biaggio y su laburo en pretemporada

-¿Qué cambió con la llegada de Biaggio?

-¡Mucho! Es totalmente diferente a lo que veníamos haciendo. Se trabaja muy fuerte toda la semana, organiza distintos ejercicios, se labura mucho con pelota, todo focalizado al sistema que quiere y lo que pretende del equipo. Hay una diferencia abismal a lo que veníamos haciendo. Obviamente, más allá del laburo que hagas, después tienen que acompañar los resultados... Ojalá podamos seguir por este camino.

-¿Te sorprendió su manera de trabajar?

-La realidad es que no porque tuve la chance de conocerlo antes, primero cuando mi viejo trabajaba en Inferiores y después cuando nos entrenó en el Selectivo las primeras dos semanas. Labura muy bien y ahora las cosas se están haciendo con lógica. Me pone muy contento que le vaya bien porque es un hombre del club, que conoce bien a todos los chicos de Inferiores, y que encima fue campeón en SanLorenzo como jugador..

Parece que alguien estaba enojado porque lo colgaron...

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

• Titular en Primera
« Respuesta #108 : enero 10, 2018, 13:43:49 »
Qué infumable Conoccini, él y el viejo hablan como si fueran el Sapo Villar.

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #109 : enero 10, 2018, 13:49:03 »
Dios mío. Senesi va a jugar menos que el año pasado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Occhi88

• Suplente en Primera
  • Tanta gloria y gambeta...
« Respuesta #110 : enero 10, 2018, 14:29:23 »
Me parece que Biaggio ya demostró en poco tiempo que lo que dice Coloccini tranquilamente puede ser verdad. No entiendo a los que lo tergiversan (si es por UN tweet donde muestran que hicieron fútbol tenis una vez, dejense de joder).

Señores la cancha se llenó

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #111 : enero 10, 2018, 14:52:00 »
Se nota que laburan mucho mas con la pelota, los torneos de futbol-tenis son importantes para el grupo!

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #112 : enero 10, 2018, 16:35:48 »
Acuerdense
La va a romper, fe ciega al pampa
Y Heinze va a fracasar , ya me voy a Reir leyendo Las justificaciones

vamos loco!

a bancar al pampa que arranco barbaro y lo matan igual.

aguante ciclon
vamo pampa, vamo

Desconectado ballarino!

• Suplente en Primera
« Respuesta #113 : enero 10, 2018, 16:37:31 »
Así como ustedes piden respeto por Biaggio, deberían tenerlo por otro. O sea matan a los que piensan que Heinze es/puede llegar a ser un gran DT y alaban a los que piensan que el Pampa puede también llegar a serlo. Heinze en todo caso logró un ascenso con Argentinos y el Pampa recién está dando sus primeros pasos como DT de primera. Me parece que ninguno es mejor que el otro. Pero como están en la vereda del Pampa, los que piensan que Heinze es buen DT lo chicanean o le toman el pelo. No es así. Sean respetuosos si piden respeto.

A vos no te despertaba nada, a mi tampoco como jugador. Pero a lo mejor a los demás si. Yo personalmente quería que venga Heinze, pero no pudo ser. Hoy está el Pampa, hay que bancarlo porque es de la casa y tiene su oportunidad, pero es de terco negar que los resultados obtenidos fueron de suerte. Todos sabemos que el equipo viene jugando mal hace tiempo, y tuvimos la suerte que jugando mal, se ganaron varios partidos. El mismo Pampa lo dijo "creo que San Lorenzo pese a la victoria, puede jugar mejor"

no se de que uds. hablas, yo no formo parte de ningun grupo. No soy hincha del pampa ni nada por el estilo.
Mii queja es el bardeo y la chicana. Pero en términos objetivos, el pampa saco cualquier cantidad de puntos, estamos en un momento que no tenemos ningun mega objetivo por delante (peleamos un campeonato cuesta arriba contra el mega boca mafioso), sumale que conoce las inferiores del club y ha probado variantes. San Lorenzo no juega bien, cierto. Algunos jugadores jóvenes querríamos verlos mas, cierto. Se mantienen jugadores que desde lo futbolistico parece haber mejores variantes en el equipo (angeleri), cierto. Pero todo estos items tienen cierta continuidad en casla y no es particular del pampa.

Respecto a heinze, yo no mato a nadie que piense lo que vos decis, me parece barbaro que te guste, pero de ahi a que si heinze no viene somos unos boludos barbaros y nos estamos perdiendo al nuevo mourinho como se plantea a esa forista barderito ironico, hay un abismo. Es respetable, son gustos, pero tambien traerlo es una apuesta, como todo en este deporte.

Desconectado Roes

• Titular en Primera
« Respuesta #114 : enero 10, 2018, 17:03:49 »
no se de que uds. hablas, yo no formo parte de ningun grupo. No soy hincha del pampa ni nada por el estilo.
Mii queja es el bardeo y la chicana. Pero en términos objetivos, el pampa saco cualquier cantidad de puntos, estamos en un momento que no tenemos ningun mega objetivo por delante (peleamos un campeonato cuesta arriba contra el mega boca mafioso), sumale que conoce las inferiores del club y ha probado variantes. San Lorenzo no juega bien, cierto. Algunos jugadores jóvenes querríamos verlos mas, cierto. Se mantienen jugadores que desde lo futbolistico parece haber mejores variantes en el equipo (angeleri), cierto. Pero todo estos items tienen cierta continuidad en casla y no es particular del pampa.

Respecto a heinze, yo no mato a nadie que piense lo que vos decis, me parece barbaro que te guste, pero de ahi a que si heinze no viene somos unos boludos barbaros y nos estamos perdiendo al nuevo mourinho como se plantea a esa forista barderito ironico, hay un abismo. Es respetable, son gustos, pero tambien traerlo es una apuesta, como todo en este deporte.

Te felicito cuervo...muy acertado me perece lo que decis

:pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: