Coloccini

Autor Tema: Coloccini  (Leído 2074 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
  • LET THERE BE ROCK
Re:Coloccini
« Respuesta #50 : enero 08, 2018, 13:14:59 »
Estos viejos chotos me tienen los huevos por el piso. No se van más. Hijos de puta.
VILLA LUGANO, CAPITAL FEDERAL.

"Yo creo en el más allá y en el más allá está el 'Dios del rock pesado'. Y el emisario de él para toda América Latina soy yo: Pappo, el mesías del rock"

Desconectado Roes

• Titular en Primera
« Respuesta #51 : enero 08, 2018, 13:40:11 »
Jaja, sisi claro pelotudeces mías. Vivís en un mundo paralelo Roes. Decís que digo pelotudeces y vos contestas con otras pelotudeces en tal caso. Sos cómico ehhh, nunca cambies. 

Vino cuando le pareció oportuno  :lol: :lol: :lol: se me ríen las bolas.

Y si papá, yo te respondo con la lógica, nada mas...
Separa lo económico de lo futbolístico..

Vamos a lo futbolístico
Mostro nivel para ser titular? NO
Dada los centrales que tenemos es necesario tener a Coloccini en el plantel? NO
El tipo es un Hdp por eso? NO
Simplemente es SUPLENTE
Vino a destiempo??..
Puede ser, a lo mejor si venia un par de años antes rendía mejor, a lo mejor igual, imposible saberlo...

Vamos a lo económico
Desconozco cuanto gana, pero si estamos hablando de que no lo necesitamos cualquier gasto es caro..
Ahora, tiene contrato vigente ?? SI
Tiene alguna obligación de renegociar su contrato a la baja? NO

La culpa es de la dirigencia por recibirlo a destiempo y por pagarle lo que le pagan
El jugador no me parece un hijo de puta por eso
Y me parece muy bien que cambie y firme un nuevo contrato por productividad, que dado que es suplente, seguro implica un gasto menor para el club

Para mejorar la situación actual hay que esperar 2 cosas:
1- Que se canse de no jugar y se vaya a otro lado via rescisión o via préstamo
2- Que venza el contrato firmado

Otra cosa no creo que pase, mientras tanto es mejor que haya reducido su salario
Pero muchos de uds, no analizan un carajo y putean al jugador...

Cual seria la culpa del jugador en todo esto??..a ver, iluminanos con tu sabiduria

Desconectado Nico Tigre

• Titular en Primera
« Respuesta #52 : enero 09, 2018, 07:17:46 »
Y si papá, yo te respondo con la lógica, nada mas...
Separa lo económico de lo futbolístico..

Vamos a lo futbolístico
Mostro nivel para ser titular? NO
Dada los centrales que tenemos es necesario tener a Coloccini en el plantel? NO
El tipo es un Hdp por eso? NO
Simplemente es SUPLENTE
Vino a destiempo??..
Puede ser, a lo mejor si venia un par de años antes rendía mejor, a lo mejor igual, imposible saberlo...

Vamos a lo económico
Desconozco cuanto gana, pero si estamos hablando de que no lo necesitamos cualquier gasto es caro..
Ahora, tiene contrato vigente ?? SI
Tiene alguna obligación de renegociar su contrato a la baja? NO

La culpa es de la dirigencia por recibirlo a destiempo y por pagarle lo que le pagan
El jugador no me parece un hijo de puta por eso
Y me parece muy bien que cambie y firme un nuevo contrato por productividad, que dado que es suplente, seguro implica un gasto menor para el club

Para mejorar la situación actual hay que esperar 2 cosas:
1- Que se canse de no jugar y se vaya a otro lado via rescisión o via préstamo
2- Que venza el contrato firmado

Otra cosa no creo que pase, mientras tanto es mejor que haya reducido su salario
Pero muchos de uds, no analizan un carajo y putean al jugador...

Cual seria la culpa del jugador en todo esto??..a ver, iluminanos con tu sabiduria

Te respondo con lógica??? flaco por favor, no tenes verguenza. Tu lógica decía que había que renovarle 2 años a un tipo que se arrastró 1 año entero y hablas de lógica??? sos un payaso hermano.

Hablas de análisis??? por favor, cuando se hablaba de Ortigoza no analizabas nada!!! dejate de joder, tenés la cara de cemento. Querías renovarle por el poster.

Puteo al jugador porque pudo haber vuelto antes a San Lorenzo, y porque cuando vino, todo roto, en la conferencia se hizo el conmovido y que volvía por amor. Andá a cagar Coloccini!!! volviste porque de Inglaterra te pegaron un boleo en el orto, no por amor. Nadie le creyó ese humo, sos el único salame que se morfó ese discursito del super hincha. Si quería a San Lorenzo, hubiera vuelto en su plenitud física, como hizo Verón en Estudiantes, Maxi Rodríguez en Newell's. Esos volvieron por amor. Este forro vino de garrón, porque no tenía donde caerse muerto. Pero no, pobrecito, no es un hijo de puta. 

La dirigencia es también culpable de que el jugador esté y cobre lo que cobra. En que momento dije que la culpa es solamente de Coloccini?. Es un capricho de Tinelli, siempre lo fue, y nunca lo compartí. La dirigencia es tan hija de puta como el jugador. 

Encima chicaneas como si fueras un sabelotodo y la tuvieras clara. Que tipo triste que sos por favor. Iluminamos con tu sabiduría??? si de vos dependía le hubieras renovado a Ortigoza para que se siga arrastrando en la cancha, pero claro, los demás no saben nada de fútbol y vos sabés todo.  :lol: :lol: :lol:
« Última Modificación: enero 09, 2018, 07:26:19 por Nico Tigre »

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #53 : enero 10, 2018, 21:36:17 »
Extraído de la nota de Olé

- En junio se termina tu contrato, ¿tenés en mente qué querés hacer?

-No, tengo ganas de jugar por lo menos un año más, pero no quiero ser una carga para el club en lo económico. Cuando llegue el momento hablaremos y se verá qué pasa. Yo siempre quiero seguir ligado al club, pero uno sólo no decide...

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #54 : enero 10, 2018, 23:01:56 »
Queres seguir ligado al club? Veni a la tribuna todo los partidos, es el mejor aporte que podes hacer!

Desconectado _nico

• Idolo del Club
  • Sol ~ Emma
« Respuesta #55 : enero 10, 2018, 23:19:07 »

Que caro nos salieron esos 6 meses en 2001  :boluu: andate ladrón !!!
:casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:

Desconectado amadeus

• Suplente en Primera
« Respuesta #56 : enero 11, 2018, 00:12:17 »
Como dijo un forista, la culpa no es del chancho ino de quién le da de comer. Coloccini o cualquier player juega por PLATA! Si aceptamos que viniera es culpa nuestra, si nosotros firmamos contrato caro, culpa de CASLA. Si le renovaremos, culpa nuestra, así de simple.