Autor Tema: Barco presiona para irse del rojo. No fue al entrenamiento.  (Leído 3160 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
⚽️ Barco no se presentó a entrenar en Independiente: está molesto porque no lo venden a Estados Unidos https://t.co/prQxAgFfwf https://t.co/V2Lm5InGS7
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Supuestamente le habían prometido que lo iban a vender después de la Copa, se ve que se quedó encascado con eso. Igual el Rojo pretende como 24m de dólares según leí.


Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Cuando un jugador se planta así para irse, hay muy poco que los clubes puedan hacer. Tenerlo descontento y con la cabeza en otro lado es al pedo, bajan el nivel y con ello la cotización. Lamentablemente es la realidad del fútbol argentino (y hasta diría del fútbol mundial, pensando en el caso Coutinho-Liverpool)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los del Rojo están todos puteandolo en Twitter

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Si se queda, es un Bou v2.

Lo tienen que largar sino en 1 año no ven ni la mitad de lo que ofrecen ahora...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Que termos que son los jugadores a veces

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Supuestamente le habían prometido que lo iban a vender después de la Copa, se ve que se quedó encascado con eso. Igual el Rojo pretende como 24m de dólares según leí.

El chico juega bien pero esa plata...
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que pendejo pelotudo, cero agradecimiento con el club.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Si se queda, es un Bou v2.

Lo tienen que largar sino en 1 año no ven ni la mitad de lo que ofrecen ahora...

100% de acuerdo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá los culpables son el representante y la familia que no le dicen que si hace una muy buena recopa y libertadores a fin de año ya esta jugando en Europa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tienen cagazo de que se vaya para que vuelva al año a bosta. Se ve que ese cáncer en la cabeza de los jugadores esta en todos.

De yapa


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Se podría decir que Barco se tomó el buque


 :desac:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
que pendejo boludo, hincha de la caca encima, gracias al rojo es lo que es y se saca una foto con esa casaca
+

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tienen cagazo de que se vaya para que vuelva al año a bosta. Se ve que ese cáncer en la cabeza de los jugadores esta en todos.

De yapa


Es más bostero que pegarle a la jermu.


Un pelotudo si mete presión para irse a ESTADOS UNIDOS
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Acá los culpables son el representante y la familia que no le dicen que si hace una muy buena recopa y libertadores a fin de año ya esta jugando en Europa

¿Y para que ir a Europa si en Estados Unidos le van a pagar más?  :lol:
Me causa gracia las mujeres de la familia de Barco. Son Barco con peluca, pero a las dos se les da. Sobre todo a la de azul, alta cara de albañil de toda la vida pero... lindos globos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que importante es saber formar y enseñar desde el Club a los pibes... Hoy en día es tremendo lo termos que pueden salir.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Que importante es saber formar y enseñar desde el Club a los pibes... Hoy en día es tremendo lo termos que pueden salir.

Igual me da la sensacion de que la familia y el representante tambien le estan comiendo la cabeza con la decision. Aun asi, concuerdo con que la formacion de un chico como jugador y persona es algo imprescindible en el futbol!
« Última Modificación: enero 04, 2018, 15:03:40 por ElBeto9 »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
No aguanto estas actitudes, ojala no lo vendan.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Igual me da la sensacion de que la familia y el representante tambien le estan comiendo la cabeza con la decision. Aun asi, concuerdo con que la formacion de un chico como jugador y persona es algo imprescindible en el futbol!

Pero es complicado porque luego vuelven al seno familiar y el contexto te chupa

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me parece bien que se quiera ir a EEUU. Si sabes que sos bueno pero no te da para algo serio en Europa, prioriza la guita siempre. Salvate vos y a los tuyos. Y qué mejor forma de agradecerle a tu club que dejarle una copa y 10/12 palos.
En Independiente hace 6 meses lo miraban de reojo. Es el momento de venderlo, no es ningún crack.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Además, de que se enojan si va a la Bosta si no son el clásico rival?  :silbador:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Pero es complicado porque luego vuelven al seno familiar y el contexto te chupa

Si, ni hablar. Pero con cierta formacion uno madura mas y luego podes ver, reflexionar y afrontar las cosas de manera distinta, bueno, al menos yo creo que lo haria de esa forma, ya que no puedo hablar por todos!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ni que estuviera un año rompiendo los huevos para ser vendido y al club le queden 2 palos. Les deja una copa y dos cifras netas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
no puedo creer que lo vendan a esa plata, correa sin ser nada del otro mundo es mucho más

VdP es del ciclón.