Autor Tema: Bebelo Reynoso  (Leído 9922 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


está jugando al pc futbol lammens

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Sino Caruzzo, Angeleri y Coloccini más 6 palos

Más 7 palos querras decir.

Sino también podemos sumar a Castro en la operación, pero los 7 palos no se manchan  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Ahora si se ´puede ver al 10 de midland y al 7 de cambaceres!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Ahora si se ´puede ver al 10 de midland y al 7 de cambaceres!

ni eso ... olvidate ...


igual casi 10 palos me parece mucho, es bueno pero tampoco la pavada .... ojala le vaya bien al pibe porque no tiene la culpa pero me da la sensacion que es el proximo zelarrayan.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
No va a venir es otra novelita como la de Zelarrayan..

Qué triste ver como TODOS los otros clubes cotizan bien alto a sus jugadores y nosotros los regalamos... :cansado:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Somos un desastre loco, es triste ver como nos pasan todos por arriba. Dejen de quedar en ridiculo y no oferten por nadie mas hijos de puta

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Quién es el negociador NATO que hizo esa oferta??

Yo diría un "negociador ÑATO".
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Piden 7 palos.

O sea, Angeleri,  caruzzo + 7 palos tonces ?
Angeleri, caruzzo +9 palos por las futuras molestias ocasionadas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

está jugando al pc futbol lammens

Si, y mal. Le recomiendo que juegue al Pro Evolution Soccer 1998 de la Play 1.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

está jugando al pc futbol lammens

cagate de risa pero los dirigentes deberian jugar un poquito al FM a ver si aprenden algo..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
JAJAJAJA mira lo que es esa oferta papa!!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Increible como hay gente que sigue entrando y sigue creyendo cualquier estupidez que se pone en twitter. Tan faciles son para creerse todo?

Los moderadores no iban a eliminar los posts sin fuentes serias? O cualquier cosa que pone una cuenta de twitter ya es valedera para postearla y discutir?
« Última Modificación: enero 03, 2018, 21:19:07 por soy_cuervo26 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Increible como hay gente que sigue entrando y sigue creyendo cualquier estupidez que se pone en twitter. Tan faciles son para creerse todo?

Los moderadores no iban a eliminar los posts sin fuentes serias? O cualquier cosa que pone una cuenta de twitter ya es valedera para postearla y discutir?

Hay que eliminar la sección entera Libro de Pases si vamos al caso  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Hay que eliminar la sección entera Libro de Pases si vamos al caso  :lol:

En realidad no, pero si cualquiier cosa q sale en twitter se postea entonces sí.. Muy distinto es que si esa info (de nose que jugadores a cambio + plata) la hubiesen puesto varios medios q cubren San Lorenzo o diversos periodistas relativamente conocidos. Los UNICOS que pusieron eso son los de esa cuenta q cubre Talleres que no tiene veracidad alguna. Obvio luego la cuentas boludas del tipo "@soydeboedo_y_teinformoOK" copian y pegan lo mismo y arman una bola mentirosa y muchos caen y putean, se ponen locos, etc.

Incluso ya confirmaron que el unico interesado de acá es Boca y que podria comprar parte del pase. Que se yo, tener información "fantasma" y comentarios en base a algo así, no aportan nada en el subforo. Por eso pregunté si los moderadores no iban a borrar fuentes de ese tipo.
« Última Modificación: enero 03, 2018, 21:47:49 por soy_cuervo26 »

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Increible como hay gente que sigue entrando y sigue creyendo cualquier estupidez que se pone en twitter. Tan faciles son para creerse todo?

Los moderadores no iban a eliminar los posts sin fuentes serias? O cualquier cosa que pone una cuenta de twitter ya es valedera para postearla y discutir?
Hay dos opciones:
1)  La gente se esta volviendo cada dia un poco mas idiota.
2)  Realmente son los mismos que buscan desgastar y desacreditar a la dirigencia de turno.

Segun el representante no hubo ofertas formales.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-propuesta-de-boca-por-bebelo-reynoso-seria-insuficiente
« Última Modificación: enero 03, 2018, 22:57:54 por lazzaro09 »

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
la dirigencia no va a traer a nadie

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me mata que haya gente espectante para defender una boludez como esta (teniendo en cuenta la cantidad de jugadores a mi me parecería inteligente ofrecerlos como moneda de camibio pero se terminaría el lavado) pero cuando preguntas porque no se presentan los balances y se regalan jugadores por 2 mangos o desaparecen porcentajes del pase mágicamente no aparece ninguno. :risacasla:

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Lammens: Llevese a Angeleri pero recuerde, en los corners se peina
Pte de talleres: Que mal
Lammens: Pero le doy a Esparza gratis
Pte de talleres: Que bien
Lammens: Esparza jugo en temperley
Pte de talleres: Que mal
Lammens: Pero Temperley safo del descenso
Pte de talleres: Ya puedo irme?

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Me mata que haya gente espectante para defender una boludez como esta (teniendo en cuenta la cantidad de jugadores a mi me parecería inteligente ofrecerlos como moneda de camibio pero se terminaría el lavado) pero cuando preguntas porque no se presentan los balances y se regalan jugadores por 2 mangos o desaparecen porcentajes del pase mágicamente no aparece ninguno. :risacasla:
No entiendo muy bien a que te referis. Pero si es a mi en particular te comento no me molesta en absoluto que quieras debatir con argumentos reales. Como el que no presentan reuniones de comision directiva entre otros. Podras tener diferencias en cuanto a la cotizacion de un jugador y lo entiendo (aun sin saber dierentes factores por el cual se cotizo asi). Ahora bien  que hables de Lavado sin tener la certeza... Puse una link donde el mismo representante dice que no hay ofertas formales, porque crees vos que se le pega a lammens?
« Última Modificación: enero 04, 2018, 00:15:19 por lazzaro09 »

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No entiendo muy bien a que te referis. Pero si es a mi en particular te comento no me molesta en absoluto que quieras debatir con argumentos reales. Como el que no presentan reuniones de comision directiva entre otros. Podras tener diferencias en cuanto a la cotizacion de un jugador y lo entiendo (aun sin saber dierentes factores por el cual se cotizo asi). Ahora bien  que hables de Lavado sin tener la certeza... Puse una link donde el mismo representante dice que no hay ofertas formales, porque crees vos que se le pega a lammens?


Te doy la razón del tema este  :) SL seguro no ofreció jugadores y tampoco tiene un mango para reforzarse. Ahora vos explicame porque SL vendió a jugadores jóvenes o en su mejor momento por 1,5, 2, 3 y 2,5 millones y otros tantos se fueron a cambio de una deuda...

A mi me pedís pruebas? Certeza?  :risacasla: yo soy un simple hincha que ama a San Lorenzo , no soy ni abogado, ni juez o político como para conseguir ese tipo de documentos. Solo trato de encontrarle una explicación a tantas cosas ridículas que pasan en el club y doy mi opinion.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Esto pasa porque no metemos una venta como la gente desde hace años, justamente los años en que no se le dan oportunidades a los pibes, los cuales te dan la mayor cantidad de ingresos.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Hay dos opciones:
1)  La gente se esta volviendo cada dia un poco mas idiota.
2)  Realmente son los mismos que buscan desgastar y desacreditar a la dirigencia de turno.

Segun el representante no hubo ofertas formales.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-propuesta-de-boca-por-bebelo-reynoso-seria-insuficiente
mas alla del humo de twitter, esta dirigencia se desgasta sola. un primer mandato muy bueno y luego de eso un asco todo. "nos mereciamos un mercado asi" dps de traer a gudiño y castro. eso es mas q suficiente para avalar lo q escribí

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Hay que eliminar la sección entera Libro de Pases si vamos al caso  :lol:



Seria lo mejor, si total lo unico que se leen son paginas y paginas de gente puteando y haciendose los humoristas, de cada 10 paginas encontras un renglon de informacion y de dudosa procedencia.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167


Seria lo mejor, si total lo unico que se leen son paginas y paginas de gente puteando y haciendose los humoristas, de cada 10 paginas encontras un renglon de informacion y de dudosa procedencia.

es que en otros mercados se daban nombres, habia novedades, negociaciones, habia humo (mucho humo)
ahora ni eso

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Esto pasa porque no metemos una venta como la gente desde hace años, justamente los años en que no se le dan oportunidades a los pibes, los cuales te dan la mayor cantidad de ingresos.

Nosotros no vendemos regalamos ya sea del club o no.
Correa y Tito se vendieron bien ?