El minuto a minuto de la pretemporada 2018

Autor Tema: El minuto a minuto de la pretemporada 2018  (Leído 6876 veces)

Desconectado soy_cuervo26

• Titular en Primera
Re:El minuto a minuto de la pretemporada 2018
« Respuesta #25 : enero 03, 2018, 15:41:43 »
hay doble turno o ya su fueron a la casa???

@Diego Paulich
Mañana el plantel de #SanLorenzo entrenará en doble turno y luego quedará concentrado en el Hollyday Inn de Ezeiza

Desconectado Sebastianbe

• Campeón en Primera
  • 13/08/14
« Respuesta #26 : enero 03, 2018, 16:04:17 »

en cualquier momento sale una nota a coloccini, diciendo q se siente bien de cara al proximo smestre

Y la nota de las inferiores, no olvides la nota de las inferiores.

Desconectado Le6ioN

• Titular en Primera
  • No envidies mi progreso sin conocer mi sacrificio
« Respuesta #27 : enero 03, 2018, 17:47:58 »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey

ELIAN PRESENTE

Desconectado the-raven

• En Reserva
« Respuesta #28 : enero 03, 2018, 18:00:15 »
Es una locura la lista de la pretemporada!

En River por ejemplo, hay 37 también, y están viendo como hacen para depurarlos de tantos que son, y ellos tienen la libertadores!!!

De la lista sobran, mínimo: 1 arquero (torrico), 3 defensores(angeleri, caruzzo y coloccini), 6 volantes: acevedo, cavallaro, esparza, castro, mercier, Romagnoli. Delantero está bien, son 5 , hay uno de más pero sería berterame o conechny que tienen que estar.

A eso sumarle las dos roturas de ligamentos + los demás lesionados.. un desastre.
Y también sumar a "los que van a venir".. que a esta altura creo que no viene ni se va nadie.
Si subís pibes, sacá a los viejos que no sirven o no juegan. Es imposible trabajar así. 25 jugadores me parece mas que suficiente para este semestre.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #29 : enero 03, 2018, 20:49:40 »
Es una locura la lista de la pretemporada!

En River por ejemplo, hay 37 también, y están viendo como hacen para depurarlos de tantos que son, y ellos tienen la libertadores!!!

De la lista sobran, mínimo: 1 arquero (torrico), 3 defensores(angeleri, caruzzo y coloccini), 6 volantes: acevedo, cavallaro, esparza, castro, mercier, Romagnoli. Delantero está bien, son 5 , hay uno de más pero sería berterame o conechny que tienen que estar.

A eso sumarle las dos roturas de ligamentos + los demás lesionados.. un desastre.
Y también sumar a "los que van a venir".. que a esta altura creo que no viene ni se va nadie.
Si subís pibes, sacá a los viejos que no sirven o no juegan. Es imposible trabajar así. 25 jugadores me parece mas que suficiente para este semestre.

Yo creo que con tener 33 jugadores, es decir 3 por puesto, es más que suficiente para afrontar al menos este semestre. Tenés 15 partidos de campeonato local, 2 internacionales que se juegan 1 por mes, y después la Copa Argentina más adelante.  60 profesionales es una barbaridad, y aunque estés jugando Libertadores. Una locura!!!

Desconectado LeonSL

• Titular en Primera
« Respuesta #30 : enero 03, 2018, 21:23:03 »
@Diego Paulich
Mañana el plantel de #SanLorenzo entrenará en doble turno y luego quedará concentrado en el Hollyday Inn de Ezeiza
Hay alguna trampa atrás de esto, seguro después le darán 3 o 4 días libres.

Desconectado mariano_3300

• Titular en Primera
« Respuesta #31 : enero 03, 2018, 22:51:13 »
Esos conocimientos de Hockey sí se pueden ver

Conectado cuervo_94

• Titular en Primera
« Respuesta #32 : enero 03, 2018, 23:22:25 »
@Diego Paulich
Excelente el Pampa, buen arranque. Ojalá le vaya muy bien, lo merece y lo merecemos nosotros más que nadie.

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #33 : enero 04, 2018, 16:31:46 »
Hoy escuché que Angeleri, Blandi y Cerutti trabajaron con menos carga. Se sabe por qué? Tendrá que ver con alguna salida?

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera
« Respuesta #34 : enero 04, 2018, 19:15:43 »
hoy en instagram en las historia subieron un video donde estaba coloccini angeleri y un par mas dando pases con tremenda paja, tenia menos ganas de patear la pelota q yo de levantarme a la 7 am!!! me acordaba del video de heinze y me queria cortar las pelotas!!! 

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #35 : enero 05, 2018, 09:42:08 »
Esta bien que son los "primeros movimientos" pero mamita lo que es eso... parece la clase de educación física de una escuela para chicos especiales

https://twitter.com/SanLorenzo/status/949256769037094912

Desconectado portututis2

• En Reserva
« Respuesta #36 : enero 05, 2018, 10:21:51 »
fácil había que borrar a 10 jugadores(o volver a hacer otro grupo de marginados) y subir 5 o 6 pibes de inferiores, esta es la época para subirlos a la primera y la verdad que no veo a nadie nuevo de inferiores

Desconectado cuervonline

• Suplente en Primera
« Respuesta #37 : enero 05, 2018, 10:28:54 »
Esta bien que son los "primeros movimientos" pero mamita lo que es eso... parece la clase de educación física de una escuela para chicos especiales

https://twitter.com/SanLorenzo/status/949256769037094912

¿Cambiaron el fútbol tenis por el fútbol zombie?  :desac:

¿Alguno sabe si Merlini ya está laburando normal?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #38 : enero 05, 2018, 10:31:11 »
¿Cambiaron el fútbol tenis por el fútbol zombie?  :desac:

¿Alguno sabe si Merlini ya está laburando normal?

No. Merlini, Mussis, Cavallaro y Lautaro Montoya están entrenando diferenciados.

Desconectado cuervonline

• Suplente en Primera
« Respuesta #39 : enero 05, 2018, 10:35:04 »
No. Merlini, Mussis, Cavallaro y Lautaro Montoya están entrenando diferenciados.

:pulgar:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera
« Respuesta #40 : enero 05, 2018, 11:38:36 »
que mal me hacen ver esos videos y q le pongan tan pocas ganas, igual creo q me hace mas mal ver q todavía siguen "los referentes"

que poco entusiasmos tengo para la 2da parte del torneo, cualquier otro DT serio ya le hubiera pegado un voleo en el ojete a esos falsos referentes...

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #41 : enero 05, 2018, 12:09:37 »
Y Angeleri caminando mientras se frota las manos la re concha de su hija de mil puta hermana, como lo detesto, a el y a varios más. Pero el es la imagen de la decadencia de SL en varios aspectos.

Necesito mucho fuerza para seguir viendo a esta putita con la camiseta de SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado casla x siempre

• Campeón en Primera
  • Brindo por San Lorenzo..
« Respuesta #42 : enero 05, 2018, 12:15:13 »
che igual es el precalentamiento que te hacen trotar un cachito, tampoco exageremos

igual no tengo dudas que el trabajo fisico sigue siendo livianito simil aguirre
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gringoveja

• Titular en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
« Respuesta #43 : enero 05, 2018, 12:19:58 »
Hoy que llueve seguro van al videoclub y alquilan un par de peliculas y compran faturas pal mate, obvio que no van a entrenar con lluvia.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo9407

• En Reserva
« Respuesta #44 : enero 05, 2018, 19:21:44 »
https://twitter.com/SanLorenzo/status/949398253904121856

Leo eso y veo al gringo la intensidad que le mete a los entrenamientos y me quiero matar
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #45 : enero 05, 2018, 20:16:48 »
El único trabajo físico que hacen en pretemporada es "una rutina preventiva"? Esto es verdad, vieja? Después nos sorprende como nos pasan por arriba, los hacen jugar con la la pelotita para que los nenes no se enojen como cuando yo iba a primaria y la profe de gimnasia nos hacía correr en vez de jugar al fútbol. Como odio a todos.

Encima somos tan inoperantes que ni siquiera mandan al boludo que maneja las redes sociales a mentir y vender un poco de humo sabiendo que el hincha exige que estas nenitas laburen más. No, mandan "rutina preventiva"

Cada vez más huracanizados con toda la vergüenza que eso conlleva.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Altist

• Suplente en Primera
« Respuesta #46 : enero 05, 2018, 23:56:00 »

en cualquier momento sale una nota a coloccini, diciendo q se siente bien de cara al proximo smestre
Coloccini padre?

Conectado pancho jasen

• Titular en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
« Respuesta #47 : enero 06, 2018, 01:33:46 »
El fútbol tenis no puede faltar.

Conectado cuervo_94

• Titular en Primera
« Respuesta #48 : enero 06, 2018, 03:04:10 »
Por fin meten doble turno, quedan hasta concentrados, y acá no gusta la entrada en calor. Es increíble.

Desconectado fer_slo

• Moderador
  • Suplente en Primera
« Respuesta #49 : enero 06, 2018, 12:33:51 »
Por fin meten doble turno, quedan hasta concentrados, y acá no gusta la entrada en calor. Es increíble.

Lo mejor es que son todos expertos en entrenamiento acá, estudiaron educación física, hicieron cursos de preparación deportiva, de preparación física y demás...

Ah y para los que se quejan en TyC Sports, hace media hora, Tony Arrighi dijo que hay doble turno mañana y el Lunes, seguro acá se quejan si el Martes hace un solo turno o porque el Domingo no hizo triple turno... Muchachos, el descanso también es parte del entrenamiento, no se puede hacer todo el entrenamiento al 100% ni poner todas las estaciones con un desgaste... Ah y los ejercicios de definición suelen llevar una buena dosis de físico eh, si están bien echos son matadores.
« Última Modificación: enero 06, 2018, 12:46:30 por fer_slo »