Autor Tema: Mata de 2 disparos a su novio.  (Leído 10611 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Lean entera la nota por favor, y den su opinion.

https://www.pagina12.com.ar/86491-dos-disparos-que-nos-interpelan

Les parece que es violencia de genero esto? No lo es? Porque crees que si, o en su defecto que no?

Yo la verdad no lo se, desconozco tambien si hubo violencia anterior por parte del chico hacia la chica.. pero hay algo clarisimo. Si la piba lo mato, se fue a dormir y al otro dia subio una foto con el en instagram despidiendose, esta re chiflada. Por mas que los padres digan que es una chica normal.

Lo que no me queda claro es si esta presa o si esta en un hospital psiquiatrico, los estudios podrian cambiar totalmente la caratula del caso.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Es dificil el tema "violencia de género" porque creo yo que involucra mucha subjetividad que se desconoce.

A grandes rasgos, es una asesina y le debería caer la peor condena posible

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El mensaje que publicó horas después de asesinarlo, muy turbio.. tremenda loquita, me parece que la quieren hacer zafar de la cárcel y que quede en un psiquiátrico

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
ni ahi es violencia de genero

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
ni ahi es violencia de genero

Ahi estaba viendo mensajes de gente conocida amigas de ella y amigos de el, todos coinciden en que la mina lo tenia cagando al vago.

Que era media loca, pesada, que le hacia la vida imposible.. incluso dicen que le habia querido pegar junto con otra amiga a la salida de un boliche hace 5 dias.

Quee se yo.... a mi me deja dudas.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Que se pudra en la cárcel, lo que queda clarito es que es una asesina y una siniestra de mierda.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Que se pudra en la cárcel, lo que queda clarito es que es una asesina y una siniestra de mierda.

Hija de un policia.. no creo que se pudra en la carcel, y si lo hace la van a tener con coronita, olvidate.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Habría que conocer el caso para opinar, son situaciones propicias para que resentidos feministas y machistas saquen a relucir su colección de prejuicios.

En principio me genera mucha pena y cierta conmoción, gente tan joven...él muerto, ella marcada de por vida...
« Última Modificación: enero 03, 2018, 00:09:23 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Es violencia, pero no de género.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Habría que conocer el caso para opinar, son situaciones propicias para que resentidos feministas y machistas saquen a relucir su colección de prejuicios.

En principio me genera mucha pena y cierta conmoción, gente tan joven...

Machismo y feminismo no son antonimos

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Machismo y feminismo no son antonimos

De acuerdo.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
segun la definicion te van a decir que no es violencia de genero porque el termino lo describe como violencia ocasionada por el genero dominante (el hombre) por tener mayores recursos generalmente que una mujer (que viene a ser el sexo debil), con respecto al uso de la fuerza, la violencia psicologica, el tema economico en casos donde el hombre que trabaja no le garpe un $$ a la mina separada con hijos, etc. o sea creo que legalmente no se lo puede catalogar como violencia de genero.
Pero si es violencia, es homicidio, puede ser agravado por el vinculo (segun lo que determine el juez) y tiene que ser condenada a la pena maxima por asesina, porque esta mas que claro que por su confesion y las pruebas no hay ninguna duda que fue ella la que lo mato a sangre fria y con total alevosia, por supuesto que lo que van a hacer es analizar las circunstancias, descartar que no haya habido violencia por parte del hombre y que la mina no se haya intentado defender o sacarselo de encima si estaba en alguna situacion de peligro, porque como en todo caso ahora vas a tener a la familia de esta asesina diciendo que ella era una victima, que el era un monstruo, que la acosaba, que la maltrataba, que ella se sentia indefensa y no tuvo mas remedio que hacer eso.. yo creo que no le van a dar ni bola a ese recurso porque nunca hizo ninguna denuncia por maltrato, nunca lo hablo con la familia, y aparentemente tampoco tiene golpes ni nada que evidencie que ella era victima.

No lo van a considerar violencia de genero pero si le dan por homicidio son creo que 25 años la perpetua, esperemos que asi sea.
Lastima que como obviamente murio un hombre y no una mujer olvidate que las organizaciones de izquierda se preocupen en lo mas minimo, si no matan mujeres a ellos ni les importa, esto es una muerte mas y seguramente hasta van a defender la teoria de que la asesina es una victima y el que murio un monstruo que habia que matarlo, no vi marchas pidiendo por "ni uno menos", que ya son varios los casos y cada ves hay mas, aunque a muchos no les importe.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
ni ahi es violencia de genero

A mi me parece que SI es un caso de violencia de genero
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Violencia, punto. Mató a alguien.

A nadie le importa qué la llevó a hacer eso, no hay justificativo posible, loca de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Mamita, por más linda y toda que la veas a la piba, mirá si te topás con una loquita así...

Esta y la de Córdoba, dos locas de mierda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
efectivamente parece que la mina lo volvía loco al pibe,por lo que entendí ya no eran novios pero la mina jamas había terminado de aceptarlo
actualmente la mina esta en un psiquiátrico,no se como vendrá la mano después
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Me parece rarisimo el caso, ya de por si es raro que una mujer sea violenta pero ademas la mina por las fotos parecia re chiquitita menudita, no me la imagino intentando golpear a alguien, y  ni hablar de matar que es un paso muy grande, debe tener algun problema en la cabeza la unica explicacion que se me ocurre.

Aparentemente tenian una relacion toxica.

El hombre es mas normal que sea violento porque tiene la fuerza fisica para ejercer esa violencia

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
segun la definicion te van a decir que no es violencia de genero porque el termino lo describe como violencia ocasionada por el genero dominante (el hombre) por tener mayores recursos generalmente que una mujer (que viene a ser el sexo debil), con respecto al uso de la fuerza, la violencia psicologica, el tema economico en casos donde el hombre que trabaja no le garpe un $$ a la mina separada con hijos, etc. o sea creo que legalmente no se lo puede catalogar como violencia de genero.
Pero si es violencia, es homicidio, puede ser agravado por el vinculo (segun lo que determine el juez) y tiene que ser condenada a la pena maxima por asesina, porque esta mas que claro que por su confesion y las pruebas no hay ninguna duda que fue ella la que lo mato a sangre fria y con total alevosia, por supuesto que lo que van a hacer es analizar las circunstancias, descartar que no haya habido violencia por parte del hombre y que la mina no se haya intentado defender o sacarselo de encima si estaba en alguna situacion de peligro, porque como en todo caso ahora vas a tener a la familia de esta asesina diciendo que ella era una victima, que el era un monstruo, que la acosaba, que la maltrataba, que ella se sentia indefensa y no tuvo mas remedio que hacer eso.. yo creo que no le van a dar ni bola a ese recurso porque nunca hizo ninguna denuncia por maltrato, nunca lo hablo con la familia, y aparentemente tampoco tiene golpes ni nada que evidencie que ella era victima.

No lo van a considerar violencia de genero pero si le dan por homicidio son creo que 25 años la perpetua, esperemos que asi sea.
Lastima que como obviamente murio un hombre y no una mujer olvidate que las organizaciones de izquierda se preocupen en lo mas minimo, si no matan mujeres a ellos ni les importa, esto es una muerte mas y seguramente hasta van a defender la teoria de que la asesina es una victima y el que murio un monstruo que habia que matarlo, no vi marchas pidiendo por "ni uno menos", que ya son varios los casos y cada ves hay mas, aunque a muchos no les importe.

El hombre es obviamente más fuerte físicamente que la mujer en promedio, pero en muchos casos de violencia de este tipo (sea de mujer a hombre u hombre a mujer) hay armas de por medio. En esa situación ya la fuerza física deja de ser "relevante", si la otra persona tiene un arma hay poco que puedas hacer para defenderte salvo que vos tengas también.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
La violencia de género es en su grandísima mayoría aplicada de un hombre a una mujer, y no tiene que ver ni con la fuerza, ni con el motivo ni con nada de eso: se aplica violencia por el sólo hecho de ser mujer.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
al final esta en una celda ahora
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Año 2018 y seguimos discutiendo la "caratula"
En vez de discutir la condena que le corresponderia.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No es la carátula del caso lo que se discute. Son las problemáticas sociales.

Así como existe la violencia de género, diferente a otros tipos de violencia, del hombre hacia la mujer, también existe la violencia de género de la mujer hacia el hombre.
En menor medida, pero existe y este es un caso extremo que terminó en asesinato.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida