Autor Tema: La Copa América 2019 aumentará a 16 selecciones  (Leído 4600 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La CONMEBOL anunció que a partir de la próxima edición, la Copa América aumentará la cantidad de equipos participantes de 12 a 16.

Este miércoles se llevó a cabo el 67° Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en Santiago de Chile, donde se anunció un cambio importante de cara a la próxima Copa América.

El certamen que se disputará en 2019 en Brasil aumentará la cantidad de selecciones participantes de 12 a 16.

Desde 1993 que la Copa América se disputa con 12 equipos: los 10 de CONMEBOL más dos invitados, que suelen ser de CONCACAF.

La expansión le abre las puertas a cuatro selecciones invitadas más, que podrían llegar a ser de Europa.


Fuente: https://bolavip.com/america/La-Copa-America-2019-aumentara-a-16-selecciones-20170426-0013.html

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me jode pero que sean selecciones de Europa es una boludez

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nah
Ya se pasan

La palabra América no significa nada para esta gente?

Es como que vaya honduras de invitado a la euro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que inviten a 6 de la concacaf viejo, tan difícil es?

Ya veo que Alemania nos gana una final de Copa América, lo único que falta :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Alemania puede ser el 1er equipo del mundo en ganar Copa América y Eurocopa y ganándonos a nosotros en la final
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Ganemos el Mundial y esto y que se quieran cortar la pija todos (?)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Que dejen de romper los huevos con eso de invitar selecciones de otros continentes, inviten selecciones de la Concacaf si quieren llenar los cupos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
No me jode que inviten a mas equipos de la Concacaf, pero Europa?? Que mierda tienen que ver?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Otro papelon mas agregado al Mundial de 48 paises :boluu: que desastre. De ultima que unifiquen la Copa America a todo el continente y listo pero que la juegue JApón o algun europeo es cualquiera

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Para mí deberían estar:

Costa Rica
México
Estados Unidos
Jamaica
Haití
Panamá

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
De Europa ? , es un chiste , o a lo sumo solo limitarlas a España , Portugal e Inglaterra .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Selecciones de Europa jugando la Copa América sería una estupidez.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Para mí deberían estar:

Costa Rica
México
Estados Unidos
Jamaica
Haití
Panamá

Sacaría a Haití por Honduras.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Selecciones de Europa jugando la Copa América sería una estupidez.

tal cual, copa america es AMERICA, tenes todo un continente entero, tranquilamente tenes como minimo unos 20 paises para invitar, que necesidad de estar llamando selecciones de europa, una huevada, pierde sentido el torneo, y encima se hace desparejo, porque una cosa es invitar a eslovenia o a irlanda del norte o albania, otra cosa es invitar a españa, alemania, inglaterra, que con el nivel que tienen y los seleccionados berreta que hay aca tranquilamente llegan a una final y si la ganan que sentido tiene? un europeo ganando la copa america.. ademas no podrian participar de la confederaciones, es ridiculo, muy bizarro todo.

Yo calculo que de esos 16 son los 10 de conmebol + 6 de concacaf, fija, solo con mexico, eeuu, honduras, panama, costa rica y algun otro mas ya conseguis ese numero, seria lo mas logico

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Que complejo de inferioridad tenemos, es tremendo. Copa América con europeos...

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Mundial de 48 equipos
Copa AMERICA con europeos...
Dejen de matar al fútbol por favor (tanto FIFA como CONMEBOL)

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Además que a los europeos les re chuparia un huevo esta copa
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Si van mandar Europeos si o si para relleno, que lleven selecciones juveniles. Sino es un afano y ya perdería sentido.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Jajaja que desastre.

Igualmente me acuerdo (Creo que fue en la Copa America 99) que jugo Japon como invitado.

Estimo que si invitan a una seleccion de otra confederación, debe ser de menor nivel.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Jajaja que desastre.

Igualmente me acuerdo (Creo que fue en la Copa America 99) que jugo Japon como invitado.

Estimo que si invitan a una seleccion de otra confederación, debe ser de menor nivel.
Nose, España en 2011 por ejemplo recibió una invitación oficial siendo la vigente campeona del mundo en ese momento.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Cuando dejas al mando a un paraguayo, ¿Que otra cosa podes esperar? Solo cagadas.

Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Todo mal hacen. Se llama Copa América y solo equipos de Sudamérica. Ahora invitados de Europa... Mamita como hacen que todo pierda la magia por unos verdes

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
4 cupos más, los cuales no son para meter más países de norte y centroamérica sino para invitar europeos :boluu:

No ves que somos un descanso, siempre a contramano.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.