Autor Tema: Agüero  (Leído 1815 veces)


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Mmmmm lo sondea el Real Madrid es poco creíble que quiera volver

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Imposible
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Humo de fin de año  :laugh:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La polvareda que dejó buffarini al venir corriendo de brasil
Era tan toxica que llegó a avellanadie.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Para mi si gana la Champions ahora, vuelve

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Por supuesto que va a volver si va a fracasar en el mundial el comegordas este  :cansadocasla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me sorprendió que tiene 29 años recién, se me hacia que era un toque mas grande, no vuelve ni en pedo para mi todavía, tiene para varios años mas en Europa

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si va a jugar como en la selección no asusta a nadie...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Está pesadísimo para Europa pero acá saca mucha ventaja en un fútbol tan malo como el nuestro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Es falso igual, no va a volver

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No creo, esta barbaro como para pegar la vuelta. Si lo hace hablaria muy bien de el.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
A todos los que tiran "es humo" "ni en pedo vuelve" "es falso" les recuerdo que él dijo, ni bien se confirmó su transferencia al Atlético Madrid, que se iba a Europa 10 años, y que su intención era volver en plenitud a Independiente. Obviamente siempre hay que tomarlo con pinzas lo que dicen los jugadores, porque tienen menos palabra que un libro de dibujos para colorear. Pero si vuelve en Junio, estaría cumpliendo lo que dijo allá por 2016, claro que con dos años de atraso, porque debería haber vuelto en 2016.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Agüero siempre fue un distinto, desde lo mental digo.. alguien que elige andar con karina, pudiendo tener gatos mil veces mejores no deja dudas que puede volver a la argentina en total "plenitud"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
A todos los que tiran "es humo" "ni en pedo vuelve" "es falso" les recuerdo que él dijo, ni bien se confirmó su transferencia al Atlético Madrid, que se iba a Europa 10 años, y que su intención era volver en plenitud a Independiente. Obviamente siempre hay que tomarlo con pinzas lo que dicen los jugadores, porque tienen menos palabra que un libro de dibujos para colorear. Pero si vuelve en Junio, estaría cumpliendo lo que dijo allá por 2016, claro que con dos años de atraso, porque debería haber vuelto en 2016.

Cuando vuelva y lo veamos con la camiseta de independiente podras decir que tenias razon por ahora es humo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Cuando vuelva y lo veamos con la camiseta de independiente podras decir que tenias razon por ahora es humo

No es ni humo ni verdad. Es un rumor. Humo es "El kun vuelve a Independiente después de Rusia 2018" y dice "volvería". Repiten humo por deporte. 

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
Está pesadísimo para Europa pero acá saca mucha ventaja en un fútbol tan malo como el nuestro.

no para de hacer goles en el puntero de la premier por escandalo y esta pesadisimo para Europa?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
no para de hacer goles en el puntero de la premier por escandalo y esta pesadisimo para Europa?


Ja Jas , pensaba eso . El máximo goleador de la historia del City , hace goles todos los partidos y yo si creo que podría volver a Independiente. Ya está re contra forrado en guita .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128