Autor Tema: Se confirmó la ampliación del cupo de extranjeros  (Leído 567 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La AFA decidió aumentar a seis la cantidad de jugadores del exterior que los equipos argentinos podrán inscribir en sus planteles, aunque sólo cinco podrán firmar planilla en los partidos.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó hoy en su página web la ampliación del cupo de extranjeros para los clubes de primera.

La medida permitirá que los equipos de Primera División puedan incorporar hasta seis jugadores del exterior, con cinco de ellos habilitados para suscribir la planilla en cada partido oficial.

Asimismo, si un jugador extranjero es cedido a un equipo del exterior por un plazo no inferior a una temporada sin incluir una clausula de retorno anticipado, no se lo contabilizará a los efectos del cupo del club cedente.

Finalmente, los extranjeros mayores de 18 años que actúen por un plazo ininterrumpido de 30 meses en un mismo club, no serán considerados en lo que respecta al límite de foráneos.

Fuente: http://www.tycsports.com/futbol/se-confirmo-la-ampliacion-del-cupo-de-extranjeros
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No creo que otro equipo mas que Boca incorpore tanto extranjero

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Por un lado no estoy de acuerdo con quitarle lugar a los jugadores de aca, por el otro...¿hay otra manera de bajar los exorbitantes contratos profesionales?.
Ya que los clubes se niegan a poner topes de contrato y sueldo me imagino que no.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Próximas propuestas:

Un concurso entre los hinchas de Boca para que diseñen el nuevo logo de la Afa.

Un concurso entre los hinchas de Boca para que diseñen la Copa de la Superliga.

Pintar el obelisco de azul y amarillo (LISTO)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Fíjense como termino Italia por incluir en su liga a tantos extranjeros en un equipo en el mundial del año 2010 se fue en 1ra ronda, en el mundial del año 2014 también se fue en 1ra ronda y no clasifico al mundial del año 2018 vamos por ese camino a incluir a tantos extranjeros en un equipo porque los equipos no van a usar juveniles locales van a buscar en el exterior
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.