Autor Tema: Orfano  (Leído 4552 veces)

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
no me esperaba esta bomba en el mercado, a esta altura, ojala venga, este pibe la rompe, ya lo demostro en europa, no se como lo vamos a traer por el precio altisimo que debe tener  O_o
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Orfaqué? JAJAJA.

"Baaamozz a traheeer un ecsss vhokhhaaaa"

Hagan lo que quieran. dirigentes hijos de puta. Todos sabemos que hay que sacarse contratos de encima ántes que sumar un refuerzo que en la escala de la falopa se equipara al paco. Que pesadilla.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18893
Fue ofrecido, nada más. Es como la no noticia.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
ORFANato.... esa falopa si puede verse!  :boluu: :boluu:

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
no lo tengo ni de nombre

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Orfaqué? JAJAJA.

"Baaamozz a traheeer un ecsss vhokhhaaaa"

Hagan lo que quieran. dirigentes hijos de puta. Todos sabemos que hay que sacarse contratos de encima ántes que sumar un refuerzo que en la escala de la falopa se equipara al paco. Que pesadilla.


No entiendo la puteada. En todos los equipos se ofrecen jugadores, sobre todo falopas. Sea Lammens, pepito o mentanito el presidente de turno.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El jugador por el que la dirigencia intentará mojarle la oreja a la CD de bosta.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

es huerfano

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
de donde sacan esos nombres..jajajajjajajajajja..en mi vida lo escuche.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Jajajajaja dios mío estamos para el cachetazo


Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hoy es 29 , no 28 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Cada dia que pasa estamos peor, adonde vamos a terminar con todo esto no lo sabemos... Pero que mal la veo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Nos ofrecen un paquete que es suplente en la B
 :lol:

Dejen de hacernos bullying hijos de puta

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Hay un olor a asad, Madelon, balsas, Guille Pereyra, Méndez, Herner...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Conectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
No reviso más nada de SL me harte, nos vemos en la primer fecha y si sigue el equipo apático que pierde cada partido medianamente importante dejo de verlo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Viene del orfanato
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado tony

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 546
Quiero pensar que es una jodita de Tinelli   :boluu: :boluu:

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Hace tres días Rodrigo ancora afirmó que venía ortigoza. No levanten lo que dicen todos los pelotudos. No hay movimientos y salen con cualquier cosa.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Huérfano viene a buscar padres. El pipi y Torrico estarían dispuestos a adoptarlo.

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Esto es un desastre. Menos mal que algunos lo toman con un humor y me sacan una sonrisa. Orfano...pobre pibe en la escuela como lo habrán gastado ...jajajs

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cada dia que pasa estamos peor, adonde vamos a terminar con todo esto no lo sabemos... Pero que mal la veo

Poniendo a los pibes para que nos salven del descenso.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Muy 2011 todo. Qué lindo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego

No entiendo la puteada. En todos los equipos se ofrecen jugadores, sobre todo falopas. Sea Lammens, pepito o mentanito el presidente de turno.

A que estoy muy caliente con todo lo que está pasando, las declaraciones de Lammens ayer en una realidad paralela, Tinelli que si bien anunció ayer que se "va" del fútbol todos sabemos que está afuera desde el 2014 y se escapa cómo una rata cuándo conviene, son cosas que nada tienen que ver con éste post pero bueno, además van a hacer lo que quieren... lo que menos hacen es escuchar al hincha. Si bién es un jugador ofrecido me molesta muchísimo que no tengamos ni media noticia, siquiera de una potencial limpieza de contratos al pedo o no sé, algo... quizás la puteada está de mas. Pero salvo éste tipo de cosas lo único que sabemos por medio del club es que Carrefour está tirando la torre de agua, no nos pueden tomar taaaaan de pelotudos.

Perdonen la desvirtuada.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
todos jugadores de renombre
Es un Afano
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
A todo esto la bosta modificando las leyes en afa para poder traer un extranjero más porque con todos los que ya tiene no le resulta suficiente. Se viene lindo el 2018 parece...