Autor Tema: 1000 mangos la popular (lo que viene)  (Leído 2713 veces)

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Si si, todos felices que vuelven los visitantes, pero a que precio??? Ayer un amigo quemero me paso los precios para el torneo de verano, la mal llamada popular , que es lo que seria la entrada mas barata va a salir $1080  :palo: :palo: :palo: :palo: , saben que es esto?? Una prueba piloto, van a habilitar los visitantes y como siempre pasa, el precio exagerado que vemos en el verano va a ser el precio de la popu, una luca, una ganga.....x mi que se la metan en el orto la vuelta de los visitantes, lo seguire mirando x tv e ire a la cancha de local, eso si, la barra no va a faltar nunca, total se la pagamos nosotros la entradita  :boluu: :palo: :palo: :palo:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
QUE? Están enfermos. Y una platea cuánto va a salir entonces? :eek:


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaja y hay pelotudos que van a pagar eso ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
en cualquier momento van a cobrar por gritar goles, ya no saben con que lucrar...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
supongo q es por el dia de los inocentes, pero argentina todo es posible jajaa

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Debe ser una joda.

Igual, me imagino que cuando vuelvan los visitantes después del Mundial, segurísimo que las entradas las van a poner de los 500/600 mangos para arriba.

Una locura.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
sale mas barato ir a ver un partido en el mundial

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Y... empezó Lanus a poner esos precios en la copa, no sería de extrañar que fijen este precio para evitar que vaya mucha gente de visitante.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Si si, todos felices que vuelven los visitantes, pero a que precio??? Ayer un amigo quemero me paso los precios para el torneo de verano, la mal llamada popular , que es lo que seria la entrada mas barata va a salir $1080  :palo: :palo: :palo: :palo: , saben que es esto?? Una prueba piloto, van a habilitar los visitantes y como siempre pasa, el precio exagerado que vemos en el verano va a ser el precio de la popu, una luca, una ganga.....x mi que se la metan en el orto la vuelta de los visitantes, lo seguire mirando x tv e ire a la cancha de local, eso si, la barra no va a faltar nunca, total se la pagamos nosotros la entradita  :boluu: :palo: :palo: :palo:

Esos son los pixeles del ticket
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si esa es la condicion para que vuelvan los visitantes, que se la metan bien en el orto. No pienso poner un mango ni para eso ni para pagar por el pack. Es un desproposito total lo que estan haciendo. Estan destruyendo algo que deberia ser totalmente popular. Que se vayan a cagar desde el primero al ultimo dirigente de AFA.

supongo q es por el dia de los inocentes, pero argentina todo es posible jajaa

Olvidate, van a hacer todo lo que sea por cobrar eso.
« Última Modificación: diciembre 29, 2017, 11:47:29 por Lucas24 »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10283
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo avalan todos los Presidentes de los Clubes, así como eligen al Presidente de AFA. Y nosotros somos los que elegimos a ese Presidente que despues vota en AFA.

Tenemos lo que merecemos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esta bastante claro que los mismos dirigentes ( si es que ellos lo votan ) no quieren la vuelta de los visitantes no ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Están alejando a los hinchas de la cancha con esos precios exagerados y para eso que no vuelvan los visitantes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si si, todos felices que vuelven los visitantes, pero a que precio??? Ayer un amigo quemero me paso los precios para el torneo de verano, la mal llamada popular , que es lo que seria la entrada mas barata va a salir $1080  :palo: :palo: :palo: :palo: , saben que es esto?? Una prueba piloto, van a habilitar los visitantes y como siempre pasa, el precio exagerado que vemos en el verano va a ser el precio de la popu, una luca, una ganga.....x mi que se la metan en el orto la vuelta de los visitantes, lo seguire mirando x tv e ire a la cancha de local, eso si, la barra no va a faltar nunca, total se la pagamos nosotros la entradita  :boluu: :palo: :palo: :palo:


yo no le pago nada a nadie..hace como 2 años no voy a la cancha...lo mejor que pude hacer.

Desconectado slacker

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
Si la ponen a 1080p lo vas a poder ver en HD

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
http://www.goal.com/es-ar/noticias/torneo-de-verano-2018-equipos-fixture-y-venta-de-entradas/1ox3ykctxfq5p1hm1ahiq68i5c

Todavía no salieron en ningún lado el costo de las entradas, seguro tu amigo vive en una dimensión alterna donde cuentan todas esas estrellas de su escudo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tu amigo es quemero, le vieron la cara

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Si es así que lindo sería que toda la gente se ponga de acuerdo y no vaya nadie, a cancha vacia y que se metan las entradas en el orto, pero buen es imposible.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hay una página de reventa que ya está vendiendo entradas (populares a 1000), por eso la confusión.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1463
una pizza o un fernet en un boliche, me cansé de leer eso cuando aumentaban la cuota o ponían un bono que iba para los bolsillos de unos pocos o mismo una entrada de visitante, ahí tienen, por decir siempre esas cosas nos re cagan a todos como siempre, I D I O T A S  :cansado: :boluu:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El negocio esta en que la gente no vaya a la cancha y compre el pack futbol, mas que obvio es
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
http://www.goal.com/es-ar/noticias/torneo-de-verano-2018-equipos-fixture-y-venta-de-entradas/1ox3ykctxfq5p1hm1ahiq68i5c

Todavía no salieron en ningún lado el costo de las entradas, seguro tu amigo vive en una dimensión alterna donde cuentan todas esas estrellas de su escudo.

Totalmente, ademas el precio de una popular el año pasado andaba en 250 para partido de verano, ponele que mas inflación mas un remarque del 70% te queda en 530 pesos...

Sin mencionar que los de fútbol de verano no van a asumir los costos y no van a recuperar la guita, la verdad me parece una pelotudes.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
De esta forma quieren que vuelvan los visitantes. Para eso que no vuelvan. Miren el precio para visitantes:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
1.600 pesos nada mas?

Dame 10.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."