Autor Tema: Yeferson Soteldo  (Leído 990 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ya que por estos días se tira tanto humo,se pierde mucho tiempo en jugadores que no tenemos chances de traer,se me ocurrió poner este player en esta sección. Creo que es muy interesante,joven y además parece asequible.

https://m.youtube.com/watch?v=dvqTN5T-TQE

Aca les dejo Link a un vídeo.

Fue adquirido en 1.5 verdes por Huachipato(Chile).

*Sub Campeón con el sub-20 de Venezuela en el último mundial,siendo el goleador y mayor asistidor del equipo.
*3er puesto en el último sudamericano sub-
*Se mueve muy bien por el sector izquierdo,el cuál creo que es el sector a reforzar.

Perdón si quedó desprolijo.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Jugadorazo, es lo que necesitamos. Este y el arquero Fariñez en 2 años la rompen en Europa

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Jugadorazo, es lo que necesitamos. Este y el arquero Fariñez en 2 años la rompen en Europa
Creo que por menos de 3 palos lo consiguen. Pero bueno,eso pensamos nosotros. Estos tipos nos hablan de Nery Cardozo y Pachi Carrizo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Interesante presentacion, no lo vi jugar pero lo tengo de nombre. Este tipo de investigacion deberia hacer el manager (tenemos?)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Interesante presentacion, no lo vi jugar pero lo tengo de nombre. Este tipo de investigacion deberia hacer el manager (tenemos?)
Creo que si tenes los medios e intentas hacer las cosas bien,a la larga los títulos llegan. Esta gente tiene los medios y son unos ineptos o son unos chorros y lo único que quieren es afanar con representantes afines.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Rapido y habilidoso me encanta para san lorenzo

Desconectado aboedovuelvo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
  • Esta por llegar, pronto volveremos a casa
No sabía nada sobre este jugador, creo que es mas que interesante, tiene algo similar al Papu Gomez en su estilo de juego, la verdad le vendría bárbaro un jugador así a San Lorenzo...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
El único que juega en esa Selección, con Rondón. Es muy bueno el enano.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Jugadorazo, es lo que necesitamos. Este y el arquero Fariñez en 2 años la rompen en Europa
Es bueno el pibe este,pero seguro ya lo deben tener acordado con alguno de europa,como fariñez que creo se fue al banfica

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Sudamericano sub 20 2017, la rompe y se lo lleva HUACHIPATO por un palo y medio..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.