El público se renueva

Autor Tema: El público se renueva  (Leído 233 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12018
El público se renueva
« : diciembre 27, 2017, 22:50:20 »
No te enamores, pibe, de los jugadores.

Te va a doler cuando se quite la camiseta, como quien se desprende el envoltorio de celofán, y mude su profesionalismo a otros colores, lejos de tu alma, empaquetado después de la venta de ocasión. Así son las cosas, andá sabiéndolo.

No te enamores, piba, de los jugadores.

Porque un día, la cara que pintaste en la bandera te va a dejar la tela en blanco, sin retorno, y el casete dirá que el fútbol es así y que esto, para ellos, es simplemente un trabajo, nada personal. Y no te mentirá, tendrá razón.

Alentalos, aplaudilos, querelos hasta donde se hagan querer, respetalos porque de última viven de esto, de club en club, un laburo que se agota a los treintaypico y que urge aprovechar; pero ya te dije: nunca, jamás, te enamores de los jugadores, si no querés que te rompan el corazón.

Pero no me hagas caso si un gnomo terrible, habitante del área, te desgarra cien veces la garganta; si nunca te deja solo, cuando todo parece perdido; si te hace llorar como en aquella noche de Ferro, con los dos goles al Bicho, para ser campeones de nuevo. Olvidate lo que dije si corre como un pibe, si define como un viejo, si se besa la camiseta sin un ápice de especulación ni teatralidad. Y borrá las palabras que escribí si ni siquiera se vende por guita, hoy que todo se compra, hoy que nada se da. Porque ése sí te quiere. Y lo azulgrana se le tatuó en la piel. Y las alas de Cuervo, que no tuvo de niño, le crecieron de grande. Y la sonrisa se le transforma en grito, en puño apretado, en gol sobre la hora, para que vos, cansado de que te escatimen las sueños de romanticismo, vuelvas a creer en el amor eterno. Y te enamores para siempre de Bernardo Romeo.

Eduardo Bejuk
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10072
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Re:El público se renueva
« Respuesta #1 : diciembre 27, 2017, 22:52:08 »
Y suerte que se fue antes de quedar (más) pegado, sino no queda ni la última línea


Dicho esto, era imposible no quererlo a Buffa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza