Autor Tema: Malestar en Vélez por adelanto de la pretemporada.  (Leído 2542 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Ahora que cara duras los jugadores, se estan yendo a la B y se ponen pretenciosos que bronca que me dan

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Si los jugadores de Vélez necesitan algún tipo que les maneje estás cosas podrían llamar a Caruzzo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Ojala le vaya muy bien


?????????
en Velez???? ojala le vaya para el orto y se vayan a la B
Que dicen...
Porque Heinze es idolo de San Lorenzo? Que me perdi?


Para esto que hizo es una gilada. Te pones a los forros estos en contra, cortas las vacaciones para hacerlos entrenar en el medio de las fiestas...una gilada.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

?????????
en Velez???? ojala le vaya para el orto y se vayan a la B
Que dicen...
Porque Heinze es idolo de San Lorenzo? Que me perdi?



Para esto que hizo es una gilada. Te pones a los forros estos en contra, cortas las vacaciones para hacerlos entrenar en el medio de las fiestas...una gilada.

Jajaja tal cual!!! Yo tambien odio al periodismo de mierda, pero quien carajo es Heinze para que le tengan tanto amor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Heinze ya se lo esta "idolizando" (o poniendo en un pedestal sino) por las ideas de lo que podía haber generado en San Lorenzo. Se creó una imagen de lo que podía haber sido él en San Lorenzo al punto de que antes de que siquiera se junte ya armaban equipos imaginarios de como formaría él.

Me gusta lo que hace por ahora en vélez. Pero no estoy seguro de que en San Lorenzo sería igual.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es que el jugador medio pelo Argentino da por sentado que:
1)  después de cada fecha tienen dos dias libres.
2) que los entrenamientos duran 2 a 3 horitas .
3) que es normal tomar mate y facturas
4)  obvio el asadito pagado por un tercero no puede faltar .
5 ) vacaciones por duplicado . 15 días en julio y 25 en verano .

Después los venden a Europa y se convierten en súper profesionales
calladitos la boca . Toman jueguitos naturales , complementos , comen sano ,
Juegan hasta un 26 de diciembre ( Inglaterra ) , etc etc .
Estamos a años luz de eso , por lo cada noticia así me hace LAMENTAR aún más
que nuestra dirigencia NO quiera dar un salto de calidad y súper profesionalismo .
« Última Modificación: diciembre 28, 2017, 10:54:16 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La culpa no es de los jugadores que se sienten estrellitas, la culpa es de todos los que hacen que se sientan estrellitas.
Cobran fortuna, "laburan" 4 o 5 dias x semana, 2 horitas x dia y de ese total la mitad es regenerativo y futbol tenis ...
Y encima tienen un coro de pelotudos en todos los clubes que van y los aplauden... que queres que te diga...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

A Heinze ya se lo esta "idolizando" (o poniendo en un pedestal sino) por las ideas de lo que podía haber generado en San Lorenzo. Se creó una imagen de lo que podía haber sido él en San Lorenzo al punto de que antes de que siquiera se junte ya armaban equipos imaginarios de como formaría él.

Me gusta lo que hace por ahora en vélez. Pero no estoy seguro de que en San Lorenzo sería igual.

estoy de acuerdo. siendo unos de los que me motivaba su posible llegada.
se debe dar una situacion para que heinze puede desempeñarse bien en san lorenzo
traerlo, aparentemente deberia llevar una limpieza importante de jugadores. situacion que hoy a san lorenzo le llevaria un costo economico muy grande y tambien de vinculos. porque muchos referentes, al parecer, hubieran sido borrados. angeleri, caruzzo...no nos hubiera importando.
pero tambien se cortaria la relacion con san lorenzo de una manera abrupta de mercier, torrico, pipi romagnoli. idolos del club que sus contratos fueron renovados por un año en junio, y merecen otro final en san lorenzo.
y ahora ne diciembre, no vence ningun contrato.

a mi me gusta heinze, se proyecta un buen tecnico. me gusto como jugo aaaj en el nacional b.
pero para tenerlo, me parece que se debe dar un contexto particular en el cual no esta transitando san lorenzo actualmente.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
estoy de acuerdo. siendo unos de los que me motivaba su posible llegada.
se debe dar una situacion para que heinze puede desempeñarse bien en san lorenzo
traerlo, aparentemente deberia llevar una limpieza importante de jugadores. situacion que hoy a san lorenzo le llevaria un costo economico muy grande y tambien de vinculos. porque muchos referentes, al parecer, hubieran sido borrados. angeleri, caruzzo...no nos hubiera importando.
pero tambien se cortaria la relacion con san lorenzo de una manera abrupta de mercier, torrico, pipi romagnoli. idolos del club que sus contratos fueron renovados por un año en junio, y merecen otro final en san lorenzo.
y ahora ne diciembre, no vence ningun contrato.

a mi me gusta heinze, se proyecta un buen tecnico. me gusto como jugo aaaj en el nacional b.
pero para tenerlo, me parece que se debe dar un contexto particular en el cual no esta transitando san lorenzo actualmente.

Si esta es la forma de dirigir de Heinze, en CASLA nos hubiera venido muy bien. Sobre todo, podría pesar en el el "costo político" de borrar a los que en algún momento vamos a tener que hacer. Allá le dijo a Bergessio que no lo tendrá en cuenta y el jugador decidió (por ahora) quedarse a pelearla de atrás.
Supongo que lo mismo podría haber pasado acá: les dice por ejemplo a Carusso, Angelady, Pipi, Mercier, "Uds no serán tenidos en cuenta, qué van a hacer?". Y que ellos decidan. Pipi y Merciero no creo sea demasiado gasto por tener salario por productividad, y los otros si no juegan pierden guita, lo más probable es que se busquen otro club.
Es más sencillo de lo que nos hacen creer.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Arranca la opereta anti Heinze...seguro que por cada pedo que haya en Velez van a decir que hay malestar.

Pensé lo mismo. Le van a hacer la vida imposible, todo por no dar notas. Cualquier problema que haya en Vélez, sea porque falta pelotas, van a decir que Heinze las mandó a pinchar porque no le gustaba el material del que estaban echas.