Autor Tema: Para vos que pensas aplaudir a Buffarini  (Leído 1247 veces)

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • Cuervo 100 %
Nadie duda que se rompio el orto. Pero Piatti en su misma situacion salio a decir que cuando venga a argentina el QUIERE volver a San lorenzo. Villalba no fue a Boca. Ortigoza que ahora se fue del club dijo que le daba la prioridad a San lorenzo (Ya se que dijo que juigaria en cualquier lado, pero despues de que aca no le quisieron renovar).

Si vos sentis los colores y sos agradecido se demuestra siempre. Buffarini hoy dice que priorizo lo economico porque noesta "salvado". Entonces te hubieses ido a Mexico, sorete. No creo putearlo, pero no lo voy a aplaudir ni de casualidad.

Y nadie dice que es porque va a Boca solamente, sino porque no ninguneo. Distinto es si el va a Boca pero con los periodistas dice que no se olvida de nosotros, que nos quiere blablabla. El sale y dice que su mejor momento fue en talleres, es un sorete

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Hay que cagarlo bien a putiadas todo el partido, nada de indiferencia.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
igual y seguramente lo veremos en el amistoso de enero
fija que guillermo lo mete para ver que onda

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Piatti esta cobrando 50 veces mas en Canada jajaja en la situación de buffa ya estaría entrenando en la boca. A Orti no lo fueron a buscar. Y tito si, es un maestro.

Yo tampoco lo aplaudiría con esa camiseta. Pero lejos estoy de putearlo.

Ya no comento mas nada de este tema. Espero que dentro de unos (o varios) años se lo valore como se debe.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
No recuerdo un caso igual.. NI se compara con los anteriores traidores, esto es algo atipico e historico. En Febrero tenemos que hacernos respetar por una puta vez en la vida.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Piatti esta cobrando 50 veces mas en Canada jajaja en la situación de buffa ya estaría entrenando en la boca. A Orti no lo fueron a buscar. Y tito si, es un maestro.

Yo tampoco lo aplaudiría con esa camiseta. Pero lejos estoy de putearlo.

Ya no comento mas nada de este tema. Espero que dentro de unos (o varios) años se lo valore como se debe.

Jaja olvidate, este es un traidor que no se merece nada, ya murio para la gente. Para siempre
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Exageradisimo todo dignos de pubertos virgenes, esto es futbol profesional se juega por guita no por pasion

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
No recuerdo un caso igual.. NI se compara con los anteriores traidores, esto es algo atipico e historico. En Febrero tenemos que hacernos respetar por una puta vez en la vida.

¿Acosta? ¿Perazzo? ¿Sanfilippo? ¿Rinaldi? ¿Veira como DT?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
¿Acosta? ¿Perazzo? ¿Sanfilippo? ¿Rinaldi? ¿Veira como DT?
Todo bien pero Acosta, Perazzo y RInaldi estan 100 escalones abajo no ganaron nada. Lo de Sanfilippo la verdad ni idea fue hace siglos seamos serios.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
me da risa la gente que dice que el 4/2 lo vamos a putear.


como venimos jugando nos rompen el orto 4-0 y las puteadas se la pasa por los huevos buffa.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Todo bien pero Acosta, Perazzo y RInaldi estan 100 escalones abajo no ganaron nada. Lo de Sanfilippo la verdad ni idea fue hace siglos seamos serios.

No ganaron nada pero fueron tan ídolos o más que Buffarini, incluso Perazzo y Rinaldi salieron del club. Ah, y Rinaldi ganó el campeonato de la B.

Son jugadores de fútbol. El tipo estaba comiendo banco en San Pablo y los bosteros lo fueron a buscar, es lógico que se fuera.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Los que se indignan por que va a recibir puteadas parecen que no conocen al hincha del futbol argentino. Es obvio que va a pasar eso.

Si eso les molesta haganse una tranfusion de sangre urgente.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Se lo va a putear cómo corresponde, a San Lorenzo se lo RESPETA.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
No ganaron nada pero fueron tan ídolos o más que Buffarini, incluso Perazzo y Rinaldi salieron del club. Ah, y Rinaldi ganó el campeonato de la B.

Son jugadores de fútbol. El tipo estaba comiendo banco en San Pablo y los bosteros lo fueron a buscar, es lógico que se fuera.

dalee en serio? no lo justifiquen mas, ahora resulta que si la bosta no lo llamaba se terminaba la carrera futbolistica de buffarini.

pudo haber aceptado la oferta de mexico, quedandose a pelearla en San Pablo, que tampoco es un equipito del monton, es un equipo grande e importante de brasil. La unica verdad es que se le mojo la bombacha x ir a la mugre, sino mirale la cara de feliz cumpleaños q tiene ahora

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ni puteadas ni aplusos

Indiferencia
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
dalee en serio? no lo justifiquen mas, ahora resulta que si la bosta no lo llamaba se terminaba la carrera futbolistica de buffarini.

pudo haber aceptado la oferta de mexico, quedandose a pelearla en San Pablo, que tampoco es un equipito del monton, es un equipo grande e importante de brasil. La unica verdad es que se le mojo la bombacha x ir a la mugre, sino mirale la cara de feliz cumpleaños q tiene ahora

No sé cuánta guita le pagaban los mexicanos pero la bosta garpa bien y si le va bien tiene chances de ir al mundial, en el Necaxa no lo ve nadie.

Sí me hubiera gustado que declarara algo a favor nuestro, como cuando entrevistaban a D´Alessandro y hablaba bien de las gallinas. Y en San Pablo la viene peleando y come banco a lo loco, si te fijás los comentarios de los hinchas no lo pueden ni ver, dicen que es el peor lateral derecho que vieron en el San Pablo.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Dejen de abrir nuevos temas para hablar de Buffa.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.