Autor Tema: Buffarini y el gen traicionero de los jugadores de fútbol  (Leído 6087 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Yo sería fiel al club al cual soy hincha nomas. En el caso de Buffa a Talleres. Después actuaría  igual. Según la mayoría sería terrible hijo de puta, lacra, traidor, mercenario...

si vos jugaras en Independiente (un ejemplo) y decis que si volves a argentina es solo a independiente, mandas videos cantando canciones del rojo, etc etc... No te pareceria normal que te puteen si te vas a Boca? De hecho algo parecido le paso a insua.


A nadie le molesta puntualmente que vaya a jugar a Boca si no el humo que vendio
« Última Modificación: diciembre 27, 2017, 16:04:54 por fedaih89 »

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Yo si soy buffa tambien me voy a boca

por que?

* no soy hincha de ninguno
* lo mas problable es que tenga algún familiar de boca (tio, abuelo)
* le pagan mas
* juega por mas cosas
* si gana la copa (probable con ese equipo) juega 3 copas mas (premios, primas, objetivos)



Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Yo si soy buffa tambien me voy a boca

por que?

* no soy hincha de ninguno
* lo mas problable es que tenga algún familiar de boca (tio, abuelo)
* le pagan mas
* juega por mas cosas
* si gana la copa (probable con ese equipo) juega 3 copas mas (premios, primas, objetivos)

Todo bien, pero si anteriormente le prometiste a la gente que por respeto a ella no ibas a jugar en otro club de Argentina que no sea San Lorenzo, entonces pasas a ser un traidor hijo de puta.

Simple
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Todo bien, pero si anteriormente le prometiste a la gente que por respeto a ella no ibas a jugar en otro club de Argentina que no sea San Lorenzo, entonces pasas a ser un traidor hijo de puta.

Simple

son jugadores de futbol, que pretendes? saben patear una pelota y nada mas

le pasaron un telefono y canto la cancion..no podemos pedirle mas a un futbolista que a un simio.  dijo eso porque es un boludo.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763

En cuanto a la "ingenuidad" de mis preguntas, es cualquiera que apliques ese adjetivo al sentimiento de un hincha adolescente. ¿O te crees que esto me pasó hoy que tengo 50 años?


Vos mismo reforzás la idea de lo ingenuo q es un adolescente creyendo lo q le dijeron y luego el tiempo se encargó de demostrar todo lo contrario. Tardaste  en comprender la realidad. O no te das cuenta??? Es como q le hubieses preguntado a tu viejo teniendo 7 años como son los Reyes magos y luego de comprobar la verdad, te quede en la memoria q tu viejo es un mentiroso.

Y a tus 50 años seguís siendo ingenuo. En base a tus experiencias, todos los jugadores llevan el gen de la traición en su herencia. Antes creías, ahora TODOS mienten. Y no es así. Como en cualquier ámbito , hay buenos y malos, leales y traidores, educados y los q no lo son. Esto es por plata, por intereses, por más gloria, vaya uno a saber la razón de c/u. Perazzo y Rinaldi te lo dijeron a vos, en momentos q el club iba a los tumbos. Buffa lo declaró a los 4 vientos, en otro contexto. Es mucha la diferencia, no?

No te enojes, vemos las cosas diferentes. Disculpas, si te ofendí.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El tiempo ubicará las cosas en su lugar, de acuerdo a como se desarrolle la carrera de Buffarini de ahora en más.

Existen 2 alternativas: en el caso de Rinaldi, Perazzo y Acosta no jugaron más de una vez en contra (insólitamente los 3 alcanzaron a hacernos goles) y su paso por Boca resultó totalmente opuesto a las expectativas que se habían generado ellos mismos; muchos bosteros ni los recuerdan. Ahora, a la distancia, los 3 son nombres identificados con San Lorenzo y no con Boca.

Pero Giunta fue otra cosa: se convirtió en un símbolo bostero para siempre. Buffarini tiene un estilo de juego similar y cae en un momento dulce de ellos. Ojalá no siga el mismo camino, pero lamentablemente ya empezó declarando mal...y eso es lo que más le duele hoy al hincha de San Lorenzo.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Laburante del futbol es emanuel mas, q nunca se caso con el ciclon.
Buffarini fue amado y vendio humo hasta hace apenas un par de meses, jugo con el corazon del hincha q es pasional y no entiende de contratos y lo lindo del futbol argentino es eso, de ahi viene el dolor de la traicion

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Juro q es la última vez q hablo de Buffarini y lo hago acá. Doy mi modesta interpretación de lo q le pasó por su cabeza.

Se fue al SP a ganar más dinero y a conseguir más gloria, pensando q en algún momento volvería al club. De ahí la carta, los videos, etc. Fracasó. Ni el ni el club tenían ganas de seguir intentando. Si volvía a SL, donde los dirigentes claramente no lo querían, volvía como un fracasado a la casita de los viejos...Surgió la posibilidad de Boca, un nuevo e importante desafío en su carrera, juega CL, dinero, premios y donde su tipo de juego, lo pueden convertir en ídolo o sumar otro nuevo fracaso.  Pq los bosteros, ahora comen caviar, dejaron de darle a la mortadela cuando apareció Riquelme en la cancha. Se manda 2 cagadas y el mellizo lo cuelga. Le sobran jugadores. Apostó en sí mismo. La misma apuesta q lo hizo ingresar a SL, poniendo de la suya, confiando en lo q podía dar. Le salió bien.
Buffarini ya es pasado. De nada sirve odiarlo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Vos mismo reforzás la idea de lo ingenuo q es un adolescente creyendo lo q le dijeron y luego el tiempo se encargó de demostrar todo lo contrario. Tardaste  en comprender la realidad. O no te das cuenta??? Es como q le hubieses preguntado a tu viejo teniendo 7 años como son los Reyes magos y luego de comprobar la verdad, te quede en la memoria q tu viejo es un mentiroso.

Y a tus 50 años seguís siendo ingenuo. En base a tus experiencias, todos los jugadores llevan el gen de la traición en su herencia. Antes creías, ahora TODOS mienten. Y no es así. Como en cualquier ámbito , hay buenos y malos, leales y traidores, educados y los q no lo son. Esto es por plata, por intereses, por más gloria, vaya uno a saber la razón de c/u. Perazzo y Rinaldi te lo dijeron a vos, en momentos q el club iba a los tumbos. Buffa lo declaró a los 4 vientos, en otro contexto. Es mucha la diferencia, no?

No te enojes, vemos las cosas diferentes. Disculpas, si te ofendí.

Reaccioné con lógica razón porque minimizaste mi relato creyendo que era ficción. Releé tu mensaje original y vas a ver que me bardeaste gratuitamente. Ahora, más allá de tus disculpas, seguís tratándome de ingenuo. Si hubieras interpretado el texto te darías cuenta que el significado que quise dar es justamente lo opuesto, que hace muchísimos años perdí la ingenuidad, que tardé muy pronto en comprender la realidad, por ende no les creo nada a los jugadores y que por eso entiendo cómo se sienten los pibes hoy. Estaba más que claro. No sé por qué le diste tantas vueltas y me trataste como a un púber. Es más, la mayoría de los usuarios entendió mi planteo, sos el único que lo leyó al revés.

Respecto a mi concepto de la palabra "traidor", evidentemente es distinto al tuyo. Vos justificás a Buffarini (y a todos los que tuvieron actitudes similares) argumentando, según tus textuales palabras, que "esto es por plata, por intereses, por más gloria"; y en este caso puntual, lo que le jode a la gente son las declaraciones de Buffarini, las viejas y las de hoy, que se contradicen abiertamente. No es por ponerse la camiseta de Boca (de hecho ni siquiera se la puso, lo hará un día de éstos y ahí les caerá la ficha a varios más) lo que rompe las pelotas es la vendida de humo que hizo antes de declarar "a los 4 vientos" como bien decís, cosas como que los Reyes Magos se adelantaron y le hicieron el regalo de jugar en Boca, etc.

No es el Buffarini que trabaja como jugador de futbol el que traiciona; es el Buffarini fuera de la cancha el que clava el puñal, el que declaró antes y declara hoy, discursos opuestos. No es tan difícil de entender.

Para finalizar, acepto tus disculpas...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Reaccioné con lógica razón porque minimizaste mi relato creyendo que era ficción. Releé tu mensaje original y vas a ver que me bardeaste gratuitamente. Ahora, más allá de tus disculpas, seguís tratándome de ingenuo. Si hubieras interpretado el texto te darías cuenta que el significado que quise dar es justamente lo opuesto, que hace muchísimos años perdí la ingenuidad, que tardé muy pronto en comprender la realidad, por ende no les creo nada a los jugadores y que por eso entiendo cómo se sienten los pibes hoy. Estaba más que claro. No sé por qué le diste tantas vueltas y me trataste como a un púber. Es más, la mayoría de los usuarios entendió mi planteo, sos el único que lo leyó al revés.

Respecto a mi concepto de la palabra "traidor", evidentemente es distinto al tuyo. Vos justificás a Buffarini (y a todos los que tuvieron actitudes similares) argumentando, según tus textuales palabras, que "esto es por plata, por intereses, por más gloria"; y en este caso puntual, lo que le jode a la gente son las declaraciones de Buffarini, las viejas y las de hoy, que se contradicen abiertamente. No es por ponerse la camiseta de Boca (de hecho ni siquiera se la puso, lo hará un día de éstos y ahí les caerá la ficha a varios más) lo que rompe las pelotas es la vendida de humo que hizo antes de declarar "a los 4 vientos" como bien decís, cosas como que los Reyes Magos se adelantaron y le hicieron el regalo de jugar en Boca, etc.

No es el Buffarini que trabaja como jugador de futbol el que traiciona; es el Buffarini fuera de la cancha el que clava el puñal, el que declaró antes y declara hoy, discursos opuestos. No es tan difícil de entender.

Para finalizar, acepto tus disculpas...

Esta perfecto que lo hayas aclarado porque evidentemente este muchacho no sabe diferenciar las cosas como son.
Abrazo de gol.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No hay que enojarse, son empleados y juegan por plata.

Si yo trabajo en Coca Cola 10 años, viene Pepsi y me paga el doble obviamente me voy a Pepsi.

Los jugadores hinchas realmente se cuentan con la palma de la mano, para mi el unico exponente moderno es Veron en Estudiantes (y eso que tambien se fue a juniors de joven).

No es una comparación acorde, me parece, ya que nadie tiene sentimientos por Coca Cola o Pepsi como por un club de fútbol.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


si vos jugaras en Independiente (un ejemplo) y decis que si volves a argentina es solo a independiente, mandas videos cantando canciones del rojo, etc etc... No te pareceria normal que te puteen si te vas a Boca? De hecho algo parecido le paso a insua.


A nadie le molesta puntualmente que vaya a jugar a Boca si no el humo que vendio

Lo declaró en 2013 eso, vendió humo, nadie lo niega, pero tampoco mató a nadie viejo. 
Que pierda idolatría, aplusos,se gane la indiferencia de muchos esta perfecto, que alguno lo putee también.. Pero TANTO drama? Son personas!!

El cobró por su trabajo acá, y si, seguramente muy bien, pero adentro de la cancha nos dio MUCHO.

Algunos se enojan por sus declaraciones de ahora, quieren que diga "Vine a este club de mierda porque SL, el papa de boquita no me pagó y bueno, no me quedo otra".. Es obvio que va a decir que jugar en Boca es algo bueno.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Lo declaró en 2013 eso, vendió humo, nadie lo niega, pero tampoco mató a nadie viejo. 
Que pierda idolatría, aplusos,se gane la indiferencia de muchos esta perfecto, que alguno lo putee también.. Pero TANTO drama? Son personas!!

El cobró por su trabajo acá, y si, seguramente muy bien, pero adentro de la cancha nos dio MUCHO.

Algunos se enojan por sus declaraciones de ahora, quieren que diga "Vine a este club de mierda porque SL, el papa de boquita no me pagó y bueno, no me quedo otra".. Es obvio que va a decir que jugar en Boca es algo bueno.

Todo bien cuervo, es tu postura y la respeto. Yo quiero que se lastime feo, si es posible una fractura o algo similar. No me interesa parecer un simio, no me banco estas cosas. Para mi fue como un puñal en el corazon.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
El enojo quizas viene por las declaraciones de que en Argentina solo jugaria en San Lorenzo. Si no hubiese dicho nada hasta creo que lo aplaudiria. No puedo putearlo en mi caso, por todo lo que nos dio. Pero por mi parte indiferencia total

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El enojo quizas viene por las declaraciones de que en Argentina solo jugaria en San Lorenzo. Si no hubiese dicho nada hasta creo que lo aplaudiria. No puedo putearlo en mi caso, por todo lo que nos dio. Pero por mi parte indiferencia total

lo aplaudiria?
no se aplaudia quien tiene puesta la camiseta de la mafia.
es una maxima cuerva
y mas si aca fuiste idolo o por lo menos muy querido
declare o no declare lo que dijo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Estamos de acuerdo en que Buffarini la cagó feo en haber hablado de más.
Pero, ¿eso siginifica que Emmanuel Mas puede volver a jugar acá y cero drama?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
No hay que enojarse? Ustedes tienen agua en vez de sangre. El jugador se podría haber ido a donde se le cante el orto, Mexico o cualquier equipo medio lope donde gane millones de dólares(él no se habia ido para hacer la diferencia economica?) pero vino aca a jugar a Boca. Entiendo a los dirigentes, hace 6 meses gastaron esa plata en Salazar y está Paulo Diaz jugando ahí por el hijo de puta de Caruzzo asi que dejense de joder con los dirigentes que en ésta no tuvieron nada que ver, ojala venga buffarini y lo caguemos a piedrazos a ese hijo de mil putas

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Perazzo
Giunta
Morel Rodriguez
Pipa Estevez
Ervitti
Orión
Buffarini

Bienvenido a mi lista negra Julito.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Lo unico que espero es que este momento donde todo parece felicidad se le vuelva bien en contra en un par de meses, que se vaya puteado por esa mugrosa hinchada. Se lo merece por bocon y traidor.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todos los ídolos de SL traicionan al club, es algo inherente a SL.
Algo estamos haciendo mal, todos nos traicionan. No veo que le pase tanto a los otros grandes.
Los jugadores no respetan realmente al club.

no se si es algo que estamos haciendo mal.
pero boca y river tienen siempre tienen mas marketing, mas prensa, mas superexposicion y por ende mas $$$ y eso les atrae.
y mas cuando llegas a cierta edad, como la de buffarini. o ervitti en su momento.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Lo unico que espero es que este momento donde todo parece felicidad se le vuelva bien en contra en un par de meses, que se vaya puteado por esa mugrosa hinchada. Se lo merece por bocon y traidor.
Ojala sea el Corujo del riachuelo.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Víctor lo que te paso a vos con Acosta en el 93 es lo mismo que me pasa con Bufarini ahora. No se me movió un pelo, estoy curtido de estas situaciones. Desde los mercenarios del 2008 que ya le perdí afectó a los jugadores. Al último que le creí fue a Romagnoli y me decepcionó firmando un precontrato por atrás.

Desconectado GabylaCuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
Los tiempos cambiaron y la sociedad también. La gran mayoría no le perdonará la traición como lo hizo en los casos que nombré. Los hinchas cambiaron aún más. Pero lo que no cambiará nunca es ese gen traicionero de aquellos que argumentando su "profesionalismo" se cagan en el sentimiento del hincha. Muchos lo traen de nacimiento. Por eso, nunca, pero nunca, hay que enamorarse de un jugador de fútbol...

Impecable todo el post. Más de acuerdo no puedo estar. 
Me quedo con esas últimas palabras que cité, que me remiten a su vez a aquel bello texto de Bejuk:

"No te enamores, pibe, de los jugadores.

Te va a doler cuando se quite la camiseta, como quien se desprende el envoltorio de celofán, y mude su profesionalismo a otros colores, lejos de tu alma, empaquetado después de la venta de ocasión. Así son las cosas, andá sabiéndolo.

No te enamores, piba, de los jugadores.

Porque un día, la cara que pintaste en la bandera te va a dejar la tela en blanco, sin retorno, y el casette dirá que el fútbol es así y que esto, para ellos, es simplemente un trabajo, nada personal..."

El gen traicionero existe, es real... los ejemplos sobran. A Rinaldi, Perazzo Giunta, siguieron Ervitti, Saja, Bottinelli... y la lista sigue.

El único que merece nuestro amor es el CASLA.  :casla: :enamorado: 
El resto, los mejores de ellos, no pueden aspirar más que al respeto y la admiración.


Amor, idolatría para estos boludos?
Algunos ya estamos grandes para eso...  :noazulgrana:   
« Última Modificación: diciembre 27, 2017, 20:50:43 por GabylaCuerva »