Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 137025 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No se puede llamar a elecciones?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ojo que si llega a jugar la sudamericana con central después no la puede jugar con nosotros

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Es excelente que se vaya a préstamo, y mas si es de un año.

Acá los titulares son Gonzalo y Paulo, o lo deberían ser.
Senesi debería ser primera opción de cambio, pero no conviene tenerlo acá comiendo banco, conviene que vaya a un club que le asegure titularidad, que se vaya haciendo, con rodaje, con partidos.
Préstamo sin opción obviamente, con cargo sería genial, pero sino no debería dificultar la operación, con que le paguen el sueldo está bien.

Conviene que a fin de año tenga 40 partidos en el hombro en Central y no 7 partidos entrando como suplente acá.
Y que terminado el año regrese para darle la chance que se merece hace rato.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Es excelente que se vaya a préstamo, y mas si es de un año.

Acá los titulares son Gonzalo y Paulo, o lo deberían ser.
Senesi debería ser primera opción de cambio, pero no conviene tenerlo acá comiendo banco, conviene que vaya a un club que le asegure titularidad, que se vaya haciendo, con rodaje, con partidos.
Préstamo sin opción obviamente, con cargo sería genial, pero sino no debería dificultar la operación, con que le paguen el sueldo está bien.

Conviene que a fin de año tenga 40 partidos en el hombro en Central y no 7 partidos entrando como suplente acá.
Y que terminado el año regrese para darle la chance que se merece hace rato.

Che alves cortala con entrar al foro

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Che alves cortala con entrar al foro
Queres que se quede aca a comer banco? sin darle oportunidades, que se hinche los huevos y se vaya a la mierda?

yo no

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Un año no tiene sentido. En junio se deberían ir Coloccini y Angeleri. Quien queda de recambio?? jaja
El propio Lammens habló de seis meses el último sábado...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Un año no tiene sentido. En junio se deberían ir Coloccini y Angeleri. Quien queda de recambio?? jaja
El propio Lammens habló de seis meses el último sábado...
Mi forma de ver es que en 6 meses se va a estar adaptando en Central, vos lo traes para que quede de recambio en el banco...
Yo prefiero que tenga un año jugando de titular.

Y si, hay que rajar a Angeleri y Caruzzo.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Esta mediocridad si se puede ver!!!
Hasta que el hincha y socio siga esta apatía, vaya y aplauda como foca ong van a seguir boludeando

Desconectado Lele_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 156
  • El Pipi
Es una verguenza, todos los quieren y en San Lorenzo no lo ponen casi nunca.

Como vamos a querer vender bien si no le damos lugar, o cuando lo ponen, lo ponen de 3 como hizo Aguirre...



Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Tenemos lo que nos merecemos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que como minimo no sea primera opción ya es preocupante, si se va por un año, ya es lamentable.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si en junio se van 2 de 3 (Angeleri, Caruzzo, Coloccini), son capaces de ir a buscar un central...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si en junio se van 2 de 3 (Angeleri, Caruzzo, Coloccini), son capaces de ir a buscar un central...

Jajaja que triste verdad. "Para nosotros no hace falta, pero lo pidió el DT quizás se justifiquen". Es increible como cometen errores que uno pensaría son imposibles.
« Última Modificación: enero 20, 2018, 12:54:26 por Nacho »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Imaginen este escenario

En Junio terminan contrato Colocha y Angeleri, y ponele cae una oferta de 8 palos por Diaz que obvio lo venden
Y tenemos q salir a comprar dos centrales cuando tenes a un crack a prestamo en un rival  :lol: :lol: seria la movida mas estupida de la historia, digna de un club amateur

Ya ni estoy de acuerdo con prestamo de 6 meses pero 1 año es un bochorno

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Y despues Lammens sale a decir que es un pibe que deberia jugar... Que perdido esta este muchacho.

Y cuando seria el dia que Caruzzo, Coloccini y Angeleri se vayan a la concha de su madre por Dios

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si llega a ser cierto merecemos que se vaya libre y nunca veamos ni un peso de ese pibe.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20093
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y después capaz le renuevan a colocha jajaja

En serio. Estoy muy caliente. Cuando va a despertar la gente en la cancha?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y después capaz le renuevan a colocha jajaja

En serio. Estoy muy caliente. Cuando va a despertar la gente en la cancha?

Vayan a una puta reunión! Están todos esperando que sea otro el que lo haga. Vos vivis en La Plata pero me refiero al general que vive en Buenos Aires y solo se queja en el foro o redes sociales.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20093
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De todos modos soy muy ignorante en el tema. Los socios pueden entras a las reuniones de comisión directiva??
Igual me referia a la cancha porque es donde mayormente se manifiesta el hincha (mas alla de las urnas)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Un prestamo conceptualmente es un desastre.El pibe deberia ser titular. Ahora, teniendo en cuenta que no lo va a ser, siendo pragmaticos es la mejor solucion. Lo inaceptable es que pase un año mas comiendo banco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De todos modos soy muy ignorante en el tema. Los socios pueden entras a las reuniones de comisión directiva??
Igual me referia a la cancha porque es donde mayormente se manifiesta el hincha (mas alla de las urnas)

Ni siquiera hace falta entrar (si no te dejan). Con ser 10, 15 o 20 abajo pidiendo explicaciones (tampoco digo de romper todo). Y si no pueden pasar a la reunión se quedan abajo esperando a que alguien salga a dar la cara.
Es una verga y por ahí tenés que clavarte 3 horas abajo pero alguien tiene que moverse.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Un prestamo conceptualmente es un desastre.El pibe deberia ser titular. Ahora, teniendo en cuenta que no lo va a ser, siendo pragmaticos es la mejor solucion. Lo inaceptable es que pase un año mas comiendo banco

Este es el razonamiento que uno hace.

No se puede creer que no se apueste a él como titular, pero en ese panorama lo mejor es que tenga continuidad en otro lado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Me la juego, se va y a los 6 meses terminamos comprando un defensor porque no le renovamos a Angeleri. Y se vuelve a repetir la historia.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Un año? Váyanse a la concha de su madre hijos de mil putas, DELINCUENTES!

Yo ya estoy hasta la pija de todo esto. Este año voy a descansar, decidido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un año? Váyanse a la concha de su madre hijos de mil putas, DELINCUENTES!

Yo ya estoy hasta la pija de todo esto. Este año voy a descansar, decidido.

Cuando después decís que "parezco partidario" por culpar a la gente date cuenta de esto: en lugar de hacer algo elegís "descansar". Entonces después no te quejes.

Y si bien te cito a vos esto es un general enorme. Desde el año pasado que estoy diciendo "vayan a una puta reunión". Pero no mueven el orto, esperan que aparezca otro con la jarra. Entonces jódanse.