Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 136247 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Veo a muchos pidiendo la cabeza de Caruzzo y pocos la de Rodríguez que nunca se ganó el puesto en la cancha
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que vaya hasta junio con algo de cargo y sin opción, ñuls vende a nahuen paz asique seguro es titular.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Que vaya hasta junio con algo de cargo y sin opción, ñuls vende a nahuen paz asique seguro es titular.

En ese caso prefiero que vaya a Lanus, es mejor club

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ya lo dije el pibe se va a terminar yendo porque quiere jugar, está en una etapa crucial de su carrera, tiene condiciones. Si no encuentras minutos acá se va a ir a la mierda. De mí parte no lo voy a putear

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si yo soy Senesi y veo a los acomodados viejardos
Me voy a la mierda sin pensarlo 2 veces.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Veo a muchos pidiendo la cabeza de Caruzzo y pocos la de Rodríguez que nunca se ganó el puesto en la cancha
Prefiero tener a Rodríguez de suplente que a Caruzzo. Además, el sindicalista es el que hoy por hoy juega de segundo central, el puesto en el que juega Senesi.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Hasta Nob que está en pelotas sabe de los inútiles dirigentes que tenemos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Veo a muchos pidiendo la cabeza de Caruzzo y pocos la de Rodríguez que nunca se ganó el puesto en la cancha

Tiene credito todavia. Caruzzo ( yo no pido su cabeza ) hace 3 años que juega
LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tiene credito todavia. Caruzzo ( yo no pido su cabeza ) hace 3 años que juega
Y bien que se lo ganó
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Tiene credito todavia. Caruzzo ( yo no pido su cabeza ) hace 3 años que juega

Y porque juega tiene crédito? Ortigoza el último año también jugaba y se arrastraba en la cancha. No merecía jugar y sin embargo jugaba. Ese no es parámetro para decir que tiene crédito. Caruzzo habrá tenido un buen 2015, no me canso de decir que para mi fue excelente ese año. Pero después alternó buenas y malas, más malas que buenas.

Caruzzo es un jugador muy irregular, al menos el último tiempo. Que haya tenido un gran 2015 no significa que tenga que ser titular por el resto de su vida.

Quieren bancar a Caruzzo, listo está perfecto. Pero después no lloren cuando Senesi se quiera ir (con razón) la rompa en otro club y si Caruzzo llega a tener malos partidos, la panquequeen.
« Última Modificación: enero 15, 2018, 07:17:03 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Y bien que se lo ganó

Lo que te ganaste en 2015 lo tenés que defender partido a partido.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo que te ganaste en 2015 lo tenés que defender partido a partido.
Con más razón lo que te ganaste en 2002
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Volvamos a Senesi, más allá de quién prefiera que salga cada uno

Alguien en su sano juicio lo dejaría afuera? En su momento de esplendor, esa época donde nos decían cuánto costaban los refuerzos y se mostraban los números del club, Lammens intervino para que jueguen los que iban a beneficiar al club deportiva y económicamente. Por qué hoy calla?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Con más razón lo que te ganaste en 2002

Nadie dice que Gonzalo, si es que te referís a él, la está rompiendo. Pero tiene menos tiempo en San Lorenzo que Caruzzo. Habrá que ver que demuestra este año. Caruzzo hace 3 años que está y tuvo solo un muy buen año, después alterna buenas y malas, para mí mas malas que buenas hace 2 años ya, y sin embargo juega siempre.

Hoy el 6 es Caruzzo, no Gonzalo, y Senesi es su suplente. Prefiero que juegue Senesi. Caruzzo juega bien un día y después te juega mal tres partidos.   

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Caruzzo es 2, que juegue de 6 es precisamente para que otro ocupe el puesto de 2
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Caruzzo es 2, que juegue de 6 es precisamente para que otro ocupe el puesto de 2

Y que Caruzzo juegue de 6 es para que ocupe el lugar en vez de otro 6 (Senesi) estamos en la misma. Si a lo que querés llegar es a que Gonzalo tiene el puesto comprado, también lo tiene Caruzzo, que al ser 2 como decís, lo hacen jugar de 6 para no sacarlo del equipo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Correcto.

El mejor es el chileno.
Senesi entiendo que juegue por una cuestión estratégica más que por un tema de actualidad futbolistica.

Después tanto Coloccini como Gonzalo no demostraron merecer el puesto mas que Caruzzo, simpatías y sanlorencismos al margen
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero este semestre aunque no haya brillado Gonzalo jugó mucho mejor que Caruzzo, qué estamos discutiendo?
Los muertos no roban cable

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Correcto.

El mejor es el chileno.
Senesi entiendo que juegue por una cuestión estratégica más que por un tema de actualidad futbolistica.

Después tanto Coloccini como Gonzalo no demostraron merecer el puesto mas que Caruzzo, simpatías y sanlorencismos al margen

Esa es tu opinion no la realidad, ya de por si con Gonzalo podes salir jugando con Caruzzo, Caruzzo es mas lento en desplazamientos laterales etc

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Caruzzo es 2, que juegue de 6 es precisamente para que otro ocupe el puesto de 2

Exacto, júzguenlo como 2, para mi fue una muy buena incorporación y rindió regular siempre. Yo lo pondría a él de 2 con Senesi.

Acá lo mataron a Gentiletti cuando llegó y lo hacían jugar de 3 !!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pero este semestre aunque no haya brillado Gonzalo jugó mucho mejor que Caruzzo, qué estamos discutiendo?
Eso mismo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y porque juega tiene crédito? Ortigoza el último año también jugaba y se arrastraba en la cancha. No merecía jugar y sin embargo jugaba. Ese no es parámetro para decir que tiene crédito. Caruzzo habrá tenido un buen 2015, no me canso de decir que para mi fue excelente ese año. Pero después alternó buenas y malas, más malas que buenas.

Caruzzo es un jugador muy irregular, al menos el último tiempo. Que haya tenido un gran 2015 no significa que tenga que ser titular por el resto de su vida.

Quieren bancar a Caruzzo, listo está perfecto. Pero después no lloren cuando Senesi se quiera ir (con razón) la rompa en otro club y si Caruzzo llega a tener malos partidos, la panquequeen.

Yo que vos intento interpretar mejor
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los muertos no roban cable

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1463
Con Senesi tenemos un jugador para los próximos 12 años sin pensar en reforzar ese puesto, con Caruzzo, Coloccini o Rodríguez tenemos con suerte 12 meses más para que jueguen. Hay una diferencia me parece

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Sigan apañanando a Caruzzo, en el otro post hasta defienden a Angeleri. No entiendo más nada, que los limpien de una buena vez. Y Gonzalo Rodriguez fue regular, está hace muy poco tiempo al lado de los otros dos. Claramente tiene 1 año más para analizar su situación