Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 136226 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Velez acaba de cerrar a Torsiglieri igual.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Si si claro, Senesi a Velez, y Belluschi a Independiente  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Si si claro, Senesi a Velez, y Belluschi a Independiente 
Buffa a Boca
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Porque no habla Lammens en vez de mandar a uno de sus voceros??

Eso pensaba ayer con lo de Belluschi, nos teníamos que quedar tranquilos con que no se va gracias a una declaración de Hidalgo, el presi no da la cara por nada

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Heinze venía con la podadora pero acá no tenía lugar ya que los troncos tienen unas raíces profundas, tan profundas están, que este pibe tampoco tendrá el lugar que le corresponde.

pasa que para pasar la podadora. necesitas mucha $$$ para rescindir contratos altos
y muchos de ellos los renovamos en junio pasado.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
pasa que para pasar la podadora. necesitas mucha $$$ para rescindir contratos altos
y muchos de ellos los renovamos en junio pasado.
Te entiendo, pero si había real intención dirigencial de paliar la crisis futbolística y económica podrías consensuar, vos y yo sabemos que con tres o cuatro contratos que te saques de encima, ganabas doblemente en esto que estamos hablando, por un lado en la renovación de nombres, sumado al cambio de aire que implicaba el perfíl de este técnico y su apego a los juveniles con un fútbol dinámico y por el otro, en el alto costo de esos contratos a largo plazo,  que encima después no te terminan dejando plata, como por ejemplo Angeleri, que cuando se vaya, lo hará libre, por supuesto.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Y después nos preguntamos cuando se van jugadores como Angeleri o porqué quiere volver Ortigoza..

DONDE VAN A ESTAR MEJOR ?

Yo que el pibe me voy, cuánto tiene que esperar para poder jugar y que el club deje de decir que es una "promesa" ?

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Alguna duda de que con Heinze DT los centrales eran Diaz y Senesi?

Heinze DT jugaría con línea de 3.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
La clausula d senesi son como 13 millones. No creo q ni levanten el telefono

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Sí venia Heinze no me caben dudas de que era titular.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
A mi gusto que lo den a prestamo o quieren ganar el campeonato de reserva? X que no va a jugar este pibe

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Yo si soy Senesi y veo que twittean eso de que soy la joya del club, y nunca me ponen, lo cago a piñas a Lammens y al técnico, es un descanso. Este pibe hace 1 año que debería estar jugando de titular y solo lo hace cuando se lesiona alguno.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Este pube tiene que jugr y de titular, a ver si nos dejamos de joder con los abuelos del orto

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Por Dios, no pueden ponernos a dormir durante el libro de pases entero, y despertarnos de la pesadilla cuando termine?
Esto es una tortura, Lammens!!!

Es entrar y cada día ver una barbaridad nueva, que Buffarini y Mas a Boca, que Ortigoza a Central, que si Belluschi a Independiente, que si Senesi a Velez, que si compramos a algún medio pelo sólo si vendemos a los mejores que tenemos...

Nos estás matando Lammens, por Dios, esto es terrorífico... y ya llevamos así 2 años!!!

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4265
Cuando el equipo pierda los tres primeros partidos se prende fuego el club

Ya se ve venir como la salida de Aguirre. Cuestión de tiempo
y si llegamos a ganar los 3 ?? relajenseee

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Buffa a Boca

Buffa no era jugador del CASLA.



Es imposible que Senesi vaya a Velez, y Belluschi a Independiente... im po si ble

Y dejen de pedir a los pibes, y también que vuelvan Buffa Ortigoza etc y que se quede Mercier Pipi y Cia.
Por lo menos decídanse, lo putean a Lammens porque no hace recambio del equipo; y lo putean a Lamenns porque no trae a Buffa u Ortigoza ¿ en qué quedamos ?

Estamos jugando horrible, el dt es el Pampa, y encima la prioridad es traer un volante por "derecha", ahí tienen razones para putear  :laugh:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es medio obvio que Heinze iba a armar una equipo joven, rápido y con dinámica (después jugaría más lindo o feo, con resultados o no) y no iba más la carrera abajo que no te permite presionar arriba, ni la carreta en el medio que no te permite la transición rápida.

Que pena! Pero bueno hay que mantener a los Giles estos para que no se destape la olla y Lammencito juegue para jefe de gobierno

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Cuánto ofrecieron por este pibe ?
Alguien lo pidió a préstamo ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y aca no quisieron a Heinze...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lele_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 156
  • El Pipi
Seria el colmo.... no me extrañaria que pase..

Este pibe tiene que jugar, dejemosno de joder, los centrales nuestros ya tienen artrosis. Mete a senesi Pampa

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Velez sacó y vendió muy bien a Otamendi.. cual fué la clave? solo ponerlo en cancha un campeonato, el pibe solo se encargó de romperla, hoy es lo que es..

Velez ve eso en Marquitos Senesi, saben que tenemos un diamante en bruto, pero que solo nosotros no lo hacemos jugar.. increible, despues nos preguntamos por que vendemos tan mal

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te entiendo, pero si había real intención dirigencial de paliar la crisis futbolística y económica podrías consensuar, vos y yo sabemos que con tres o cuatro contratos que te saques de encima, ganabas doblemente en esto que estamos hablando, por un lado en la renovación de nombres, sumado al cambio de aire que implicaba el perfíl de este técnico y su apego a los juveniles con un fútbol dinámico y por el otro, en el alto costo de esos contratos a largo plazo,  que encima después no te terminan dejando plata, como por ejemplo Angeleri, que cuando se vaya, lo hará libre, por supuesto.

si era no renovarle a torrico, pipi, mercier y ortigoza.
a los tres se acordo un año mas de contrato, y ortigoza no acepto y se fue. esos serian los tres o cuatro contrato que decis de sacarse de encima.
no habia muchas voces en contra de no renovarle a esos tres idolos.
el resto todos con contrato vigente los cuales no van a consensuar irse por nada a otro lado.

cuando se intento contratar a heinze. todo el plantel ya estaba definido.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
El caso Senesi, tiene históricamente muchos ejemplos similares en San Lorenzo y eso hace que yo comience a observar al sector dirigencial y no tanto a los técnicos.
El último caso insólito fue Kanemann un zaguero de lujo, para colmo caudillo, con aditamentos que marcaban su segura consagración en San Lorenzo, ahora bien casos se remontan por décadas, hasta a Ivan Córdoba le costaba mucho ser titular, algunos técnicos le daban la titularidad o a Luis Fernando o a algun otro impresentable.
Si la dirigencia observa posibilidades de negociar al jugador se lo esconde automáticamente y el técnico de turno acepta.
Ha llegado el momento de decir basta a este proceder, eso no ocurría en la década del 70, un Cacho Heredia debutaba rápidamente y era titular indiscutido y eso que había muchos centrales y algunos de gran valía.
Rezza y Heredia eran los titulares pero había otros de categoría también.
Es imposible aceptar que Senesi no este de titular como segundo. marcador central, ya es insoportable.
Y esto no quiere decir que Senesi la rompa, nada de eso quiere decir que su proyección es al menos buena, si no se le da el tiempo que necesita, se lo puede malograr, salvo que la idea sea venderlo antes de consolidarse en San Lorenzo, igual que Kanemann, igual que varios otros que no viene al caso ahora recordar.
Hace muchos años recuerdo (mi época final de asistencia a cancha, a todos lados) fui a la maldita cancha de River, no jugabamos por nada importante y tampoco River se jugaba nada, el partido termino 2 a 2 (anécdotico).
Yo estaba si mal no recuerdo en la platea Belgrano alta, donde había un 80% de locales y un 20% de San Lorenzo, me levante y le pregunte a un cercano hincha de San LOrenzo quien era el que estaba jugando por sector izquierdo de nuestra cancha, me contesto que no sabía pero que había escuchado que iba a jugar un tal Santana de una historia extraña. Jugo un partido de novela, autor de uno de los goles, sino los dos y desborando por todos los sectores de la cancha, no jugo practicamente nunca más y se lo vendió a Europa donde tuvo éxito y nunca regreso.
Basta señores, aca en este ambiente boludos no hay, todos sin excepción son demasiado vivos.
Tiempo después alguien me explico que ese Santana era un negocio de Mieles, lo tenía escondido para venderlo y que era jugador de un grupo economico relacionado al Presidente de aquel entonces, no se si esto era verdad o no pero que cerraba, cerraba.
Repito una vez más San Lorenzo esta a punto de armar una defensa importante, ya no hay más tiempos de boludeos.
Salazar, Rodriguez, Senesi y el bombero.   Caruzzo puede terciar cuando se lo necesite y Rojas idem.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El caso Senesi, tiene históricamente muchos ejemplos similares en San Lorenzo y eso hace que yo comience a observar al sector dirigencial y no tanto a los técnicos.
El último caso insólito fue Kanemann un zaguero de lujo, para colmo caudillo, con aditamentos que marcaban su segura consagración en San Lorenzo, ahora bien casos se remontan por décadas, hasta a Ivan Córdoba le costaba mucho ser titular, algunos técnicos le daban la titularidad o a Luis Fernando o a algun otro impresentable.
Si la dirigencia observa posibilidades de negociar al jugador se lo esconde automáticamente y el técnico de turno acepta.
Ha llegado el momento de decir basta a este proceder, eso no ocurría en la década del 70, un Cacho Heredia debutaba rápidamente y era titular indiscutido y eso que había muchos centrales y algunos de gran valía.
Rezza y Heredia eran los titulares pero había otros de categoría también.
Es imposible aceptar que Senesi no este de titular como segundo. marcador central, ya es insoportable.
Y esto no quiere decir que Senesi la rompa, nada de eso quiere decir que su proyección es al menos buena, si no se le da el tiempo que necesita, se lo puede malograr, salvo que la idea sea venderlo antes de consolidarse en San Lorenzo, igual que Kanemann, igual que varios otros que no viene al caso ahora recordar.
Hace muchos años recuerdo (mi época final de asistencia a cancha, a todos lados) fui a la maldita cancha de River, no jugabamos por nada importante y tampoco River se jugaba nada, el partido termino 2 a 2 (anécdotico).
Yo estaba si mal no recuerdo en la platea Belgrano alta, donde había un 80% de locales y un 20% de San Lorenzo, me levante y le pregunte a un cercano hincha de San LOrenzo quien era el que estaba jugando por sector izquierdo de nuestra cancha, me contesto que no sabía pero que había escuchado que iba a jugar un tal Santana de una historia extraña. Jugo un partido de novela, autor de uno de los goles, sino los dos y desborando por todos los sectores de la cancha, no jugo practicamente nunca más y se lo vendió a Europa donde tuvo éxito y nunca regreso.
Basta señores, aca en este ambiente boludos no hay, todos sin excepción son demasiado vivos.
Tiempo después alguien me explico que ese Santana era un negocio de Mieles, lo tenía escondido para venderlo y que era jugador de un grupo economico relacionado al Presidente de aquel entonces, no se si esto era verdad o no pero que cerraba, cerraba.
Repito una vez más San Lorenzo esta a punto de armar una defensa importante, ya no hay más tiempos de boludeos.
Salazar, Rodriguez, Senesi y el bombero.   Caruzzo puede terciar cuando se lo necesite y Rojas idem.


Lo pensé muchas veces!! Cuando el jugador es malo y tienen parte del pase a modo grupo inversor tiene que jugar para mejorar y lo mostrarse, cuando el jugador es un pibe que es crack es mejor esconderselo al hincha para que cuando llegue esa oferta de 2 palitos no se note que te llevas un billete lindo por debajo de la mesa.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Coincido totalmente con Eduardo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"