Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 136232 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Ya que lo van a seguir tapando yo lo dejaba ir (6 meses y sin opcion)

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Y acá pataleaban porque iba a venir Heinze. Bueno acá también puteaban al chileno como también idolatraban a Buffarini... :boluu:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


lo peor de todo es que queda clarisimo, a donde iba caruzzo y a donde senesi, con un tecnico como heinze en el banco.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Un año más de mandato le queda al bobo este?

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Un año más de mandato le queda al bobo este?

Si hablas de Lammens le quedan 2
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Me sorprende para mal la cantidad de gente que estaría de acuerdo con esto. Estamos hechos mierda ya, estamos en el piso mareados.

Lo que tenemos que exigir es que se vayan Angeleri, Caruzzo y Coloccini muchachos!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Cómo es eso del Hara-Kiri?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Heinze ya tiene a Bouzat (después vemos cómo rinde) de 23 años y ahora pide a otro pibe pero con 20 años (Senesi). Ahora entienden porque Heinze no llego a San Lorenzo?

Acá tienen más peso los jugadores que las decisiones de un DT. Por eso Aguirre duro un año (perdiendo todo lo que jugo) y ahora el Pampa, la misma linea que el uruguayo...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Heinze ya tiene a Bouzat (después vemos cómo rinde) de 23 años y ahora pide a otro pibe pero con 20 años (Senesi). Ahora entienden porque Heinze no llego a San Lorenzo?

Acá tienen más peso los jugadores que las decisiones de un DT. Por eso Aguirre duro un año (perdiendo todo lo que jugo) y ahora el Pampa, la misma linea que el uruguayo...
Los jugadores son empleados.
El estatuto dice que manda el presidente. Que ponga los huevos sobre la mesa, basta de echarle la culpa al resto. Y si no tiene autoridad porque le debe plata a todo el mundo, con más razón, que se haga cargo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los jugadores son empleados.
El estatuto dice que manda el presidente. Que ponga los huevos sobre la mesa, basta de echarle la culpa al resto. Y si no tiene autoridad porque le debe plata a todo el mundo, con más razón, que se haga cargo

Basicamente te respondiste vos mismo en la misma oración.
Se le debe guita a todo el mundo, y el tipo no quiere que se destape la olla, por eso sigue la joda y el amigismo en san lorenzo.
Hacerse cargo seria admitir que economicamente el club es un desastre, y que todo lo que vendio en estos años era producto de una inyección externa de dinero que nunca se pudo aprovechar y se volvió insostenible en el tiempo.

El pelado Beto..


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Una joya y es suplente de 2 carretas de mierda jajajajajajaja

hay que matar a un dirigente o partidario a ver si nos empiezan a respetar
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
https://twitter.com/caminocristiann/status/946033208256327680

Al fin una buena noticia. Cada día venía siendo un dolor de estómago.

Ahora, para que se valorice la joya sería bueno lucirla...en reserva y en el banco no me parece el lugar indicado.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Porque no habla Lammens en vez de mandar a uno de sus voceros??

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Volvemos a lo mismo de siempre, para que quieren que se quede si aca no juega? Nadie discute q merece la titularidad y que es un buen jugador, pero si no va a jugar no es mejor prestarlo y que hagamos el negocio en vez de tenerlo parado aca y que pierda valor?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
muestrenla a la joya en vez de tenerla guardada en el cajon hace un año hijos de puta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
se quedan angeleri y coloccini y se va senesi te imagina? jajaja la concha de tu madre zavino
LAMMENS VENDIDO

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Alguna duda de que con Heinze DT los centrales eran Diaz y Senesi?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Me sorprende para mal la cantidad de gente que estaría de acuerdo con esto. Estamos hechos mierda ya, estamos en el piso mareados.

Lo que tenemos que exigir es que se vayan Angeleri, Caruzzo y Coloccini muchachos!

No te acordas la cantidad de gente que estaba de acuerdo con Tito a Boca? este foro es asi

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Alguna duda de que con Heinze DT los centrales eran Diaz y Senesi?

Hasta con Sebita de DT los centrales son esos, pero bueno, aca no se exige nada, acordate el 2012.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Hace cuanto fue que había un tema en el foro de "tu equipo para el campeonato que viene" y de 10, 9 poníamos a Senesi de 6?

Habrá sido hace fácil un año y medio. Un año y medio después Senesi sigue alternando entre reserva y banco con suerte.

No me gustan las frases de moda pero somos inviables literalmente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que ver la realidad ya sabemos que Angeleri de Mierda va a jugar mas que Senesi y hay que darlo a préstamo pero sin opción para que después vuelva y pueda ser titular porque yo lo quiero de titular en el club. Esta es una dirigencia de Mierda que debería rescindir mas de 30 contratos 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Cada vez lamento más que lo hayan boludeado a bronze.
Llega a Vélez y lo primero que hace es limpiar gente y lo segundo pedir al central de mas proyección del FA, obvio que acá no se enteraron y no juega.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
prestenlo con cargo del % del pase del monito vargas

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Heinze venía con la podadora pero acá no tenía lugar ya que los troncos tienen unas raíces profundas, tan profundas están, que este pibe tampoco tendrá el lugar que le corresponde.