Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 136661 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que empezar a pedirlo. Estoy podrido de ver ahí al lento de mierda de Caruzzo, menos Hockey más fútbol. Hoy si querés presionar (la parte más importante del juego hoy en día) necesitas al menos un central rápido y joven (nosotros tenemos dos grandes centrales jóvenes), un mediocampista central con cierta dinámica y dos laterales rápidos. Tenemos casi todo eso en Díaz, Senesi, Piris, Salazar, Rojas y queremos seguir jugando como se jugaba hace 15 años.

Senesi si le damos un campeonato entero de titular le sacamos 10 palos. Lo poco que lo pudimos ver se nota un defensor central moderno. Buen juego con los pies (hasta exceso de confianza, pero las cagadas que se mandé le irán marcando los límites), bastante velocidad, buen mano a mano, buen juego aéreo, posibilidad de adelantarse y meter desde su lugar pases de salida limpia (lo que hacía Gentiletti con Pizzi y en la copa del 2014). Características similares tiene Díaz y nosotros seguimos jugando con el patadura de Caruzzo a pierna cambiada.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
es un crack tremendo pero no coincido en que tenga velocidad, es lento

VdP es del ciclón.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Excelente central, cada ves que me acuerdo de que ahi juega Carusso me dan ganas de cortarme las bolas con una tijera de podar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
es un crack tremendo pero no coincido en que tenga velocidad, es lento
Partiendo de la base de que los centrales son lentos, Senesi es un central rápido.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Este pibe es el caso mas parecido a foyth, el pibe que vendio estudiantes en 10 palos euros. Aquel necesito 10 o 15 partidos como titular ( sin salir campeon ni pelear NADA ) para ser bien vendido, el nuestro bueno.. ahi lo tenemos... siendo suplente de angeleri, coloccini, caruzzo ...
Y despues tenes que escuchar como los dirigentes te dicen sin ponerse colorados que los clubes son deficitarios, que es muy dificil, que bla bla bla


LAMMENS VENDIDO

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Este es el mejor resumen de lo que pasa en este club.

Hace años hablan de Senesi y otros como "promesas" que van a tener oportunidades y bla bla y terminan jugando las carretas caras...

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Partiendo de la base de que los centrales son lentos, Senesi es un central rápido.
es un crack tremendo pero no coincido en que tenga velocidad, es lento

El fuerte de un central siempre tiene que ser la ubicación, el oportunismo y la salida con la pelota. Grandes centrales no se han destacado por su velocidad. De todas formas Senesi no es lento, y es un central de puta madre.

Desconectado fer1

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • ¡¡¡¡Vamos Ciclon!!!!
El fuerte de un central siempre tiene que ser la ubicación, el oportunismo y la salida con la pelota. Grandes centrales no se han destacado por su velocidad. De todas formas Senesi no es lento, y es un central de puta madre.
Me hiciste acordar de Iván Córdoba , cuando volveremos a tener un central de esa categoría, ese si era veloz.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
y lo voy a seguir diciendo, cada vez que entro al foro es para poner lo mismo, caruzzo y angeleri tienen que abandonar san lorenzo urgentemente, tanto en nivel, que son pesimos ambos, como tambien que tapan a pibes como senesi y a paulo diaz que tiene que ser central.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
y lo voy a seguir diciendo, cada vez que entro al foro es para poner lo mismo, caruzzo y angeleri tienen que abandonar san lorenzo urgentemente, tanto en nivel, que son pesimos ambos, como tambien que tapan a pibes como senesi y a paulo diaz que tiene que ser central.

No es solución. No coincido que son pésimos, y está en el entrenador poner o no poner a los pibes. En el 100% de los casos los jugadores quieren jugar, tanto los pibes como los mayores.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A los chicos que tienen condiciones hay que ponerlos y acompañarlos como hacen en todos lados menos aca... River banco a Martinez Quarta con Maidana al lado, lo mismo con Funes Mori; Estudiantes puso a Foyth pero con Desábato al lado.

Acá debería jugar Senesi con un 2 de experiencia y ahi yo lo dejo a Caruzzo que encima juega mejor de 2 que de 6, su rendimiento no fue malo desde que llegó en cambio sí fue muy malo el de Angeleri y Coloccini y regular el de Gonzalo.

Lamentablemente eso haría que Diaz siga de 4, pero hacer un cambio de los 2 centrales sin ponerle un 2 de experiencia a Senesi me parece un poco mucho.

Esa debería ser la defensa y prenderle una vela a Rojas porque no tenemos otro 3 ya que no vamos a buscar a Emanuel Mas que está regalado...

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
A los chicos que tienen condiciones hay que ponerlos y acompañarlos como hacen en todos lados menos aca... River banco a Martinez Quarta con Maidana al lado, lo mismo con Funes Mori; Estudiantes puso a Foyth pero con Desábato al lado.

Acá debería jugar Senesi con un 2 de experiencia y ahi yo lo dejo a Caruzzo que encima juega mejor de 2 que de 6, su rendimiento no fue malo desde que llegó en cambio sí fue muy malo el de Angeleri y Coloccini y regular el de Gonzalo.

Lamentablemente eso haría que Diaz siga de 4, pero hacer un cambio de los 2 centrales sin ponerle un 2 de experiencia a Senesi me parece un poco mucho.

Esa debería ser la defensa y prenderle una vela a Rojas porque no tenemos otro 3 ya que no vamos a buscar a Emanuel Mas que está regalado...

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Hay que limpiar a angeleri y coloccini. Y que en estos meses pueda alternar tranquilo, en agosto se gana el puesto solito

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5890
todos lor equipos estan reforzando,menos nosotros :cansado:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Como me va a doler cuando se vaya por 2 mangos y lo terminen revendiendo en 10 millones en otro club.

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Q es eso de Llop en TyC

#Newells | 🎙 Llop en TyC: "Ya nos comunicamos con Senesi y su representante. Entendemos que se habló con la gente de San Lorenzo y se puede llegar a buen puerto"

Basta de amargar al hincha lpm

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo quieren todos menos....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
La concha de su madre. Regalen a Caruzzo y dejen de inflamar pijas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Ah bue...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Es decir, vamos a entregar al único pibe (además de Reniero) que demostró estar a la altura de la primera de San Lorenzo. Bien.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Esto ya es cualquier cosa.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
En este caso si quiero creer que son todas versiones o deseos de otros clubes, pero que van a quedar sólo en eso. Ya sería demasiado que se manden un moco ahí.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No hay chances de que lo larguen

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Nadie se pone en el lugar de Senesi aca.  Hace 3 mercados de pases que dicen no lo queremos dejar ir porque tiene mucho futuro, pero cuando juega ?

Por supuesto que yo no quiero que se vaya y juegue acá, pero hasta cuando tiene que esperar ?

La unica que le digan que a mitad de año que se van Angeleri y Coloccini le den mas rodaje, porque es jodido ver como te quieren de aca y de afuera y en tu club no jugas...