Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 136270 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El caso de Bonfiglio, me trajo a la memoria el de Alexis Quintulen, quien hace 10 años se fue al Sporting de Lisboa, con la diferencia de que los padres no hicieron valer la patria potestad, reconocieron el trabajo de formación de San Lorenzo y le dejaron una compensación económica al club. Se armó un revuelo en aquella época (eran tiempos de Savino en el poder) pero lo cierto es que la "joya" Quintulen, terminó siendo suplente en Nueva Chicago. Vaya uno a saber en 10 años, por dónde andará este Bonfiglio...

la mayoria de esos casos, donde los jugadores se van a temprana edad a europa, xq un representante le dibujo el mundo a colores, volvio con la cola entre las patas... en SL paso con el colorado de caruso.. recuerdo q se fue un año y volvio.. y despues x lo visto lo rajaron xq no llego... o eso creo!

Por eso tampoco argentina tiene tantos valores buenos a futuro... xq la mayoria se los llevan asi, y llegan alla, siendo pendejos y no se adaptan!!!

muy distinto es irte con 21 o 23 años o mas, con la cabeza mas armada, y mas preparado!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
la mayoria de esos casos, donde los jugadores se van a temprana edad a europa, xq un representante le dibujo el mundo a colores, volvio con la cola entre las patas... en SL paso con el colorado de caruso.. recuerdo q se fue un año y volvio.. y despues x lo visto lo rajaron xq no llego... o eso creo!

Por eso tampoco argentina tiene tantos valores buenos a futuro... xq la mayoria se los llevan asi, y llegan alla, siendo pendejos y no se adaptan!!!

muy distinto es irte con 21 o 23 años o mas, con la cabeza mas armada, y mas preparado!

no me acuerdo el nombre, por el 2012 habia un pibe que re pintaba, y se escapo como una rata a mexico, y al año estaba en un equipo falopa de la b nacional

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
no me acuerdo el nombre, por el 2012 habia un pibe que re pintaba, y se escapo como una rata a mexico, y al año estaba en un equipo falopa de la b nacional

Fernando Gutiérrez. Actualmente juega en el poderoso Municipal Limeño de la Primera División de El Salvador. Un baldosero total.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Fernando Gutiérrez. Actualmente juega en el poderoso Municipal Limeño de la Primera División de El Salvador. Un baldosero total.
exacto!! ese es otro!! q pintaba para ser el q nos iba a salvar en el semestre siguiente y se fue corriendo ajajaja


tambien otro es Ruis.. q estaba en el sub15 o sub17... Algun problema con el contrato y se fue...


todos los que se van asi no triunfa ninguno!!!

el 3 q trajimos en los primeros libros de pases post 2012, jugaba en italia, medio rubio.. se habia ido con 15 años de velez creo... y ni jugo en italia.. aca jugo un partido nada mas creo... y de repente se perdio!!! la guita q se levanto en ese momento ese pibe no se la olvida mas!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
exacto!! ese es otro!! q pintaba para ser el q nos iba a salvar en el semestre siguiente y se fue corriendo ajajaja


tambien otro es Ruis.. q estaba en el sub15 o sub17... Algun problema con el contrato y se fue...


todos los que se van asi no triunfa ninguno!!!

el 3 q trajimos en los primeros libros de pases post 2012, jugaba en italia, medio rubio.. se habia ido con 15 años de velez creo... y ni jugo en italia.. aca jugo un partido nada mas creo... y de repente se perdio!!! la guita q se levanto en ese momento ese pibe no se la olvida mas!!!

Ese pibe no vio un mango, seguro. Se la robaron toda los dirigentes de turno y el representante. Bozzoni no era ? o algo así.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me acuerdo de  Gutiérrez, mirá donde termino la rata jaja.

Es muy cierto que terminan en clubes pedorros los que se van de esa manera

Será el karma por no ser agradecido

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Me acuerdo de  Gutiérrez, mirá donde termino la rata jaja.

Es muy cierto que terminan en clubes pedorros los que se van de esa manera

Será el karma por no ser agradecido
No es el karma, es su realidad. Los que se van así, se van de raje y gratis, porque los clubes que los reciben no están dispuestos a poner un mango por su ficha.

Después no se adaptan, o los hacen comer banco y se estancan, pero como no son ningunos fenómenos (sino que aprovecharon con su representante los 15 minutos de fama que tuvieron para irse) y encima no ganaron experiencia, terminan fracasando rotundamente.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ese pibe no vio un mango, seguro. Se la robaron toda los dirigentes de turno y el representante. Bozzoni no era ? o algo así.
exacto!!!
lo mas probable es q haya tenido un peqeño dpto alquilado y le tiraban para la comida.. y el resto iban con algun dirigente!!! supuestamente esta dirigencia iba a combatir esos tratos con los representantes... parece q les gusto este tipo de negocios e hicieron una gran cantidad en estos años!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Que fenómeno Senesi, me encanta. Tiene mucha ubicación, va muy bien de arriba, no es tan lento como parece sino que se mueve lo justo y necesario. Y tiene un panorama y una pegada muy buena.

Ayer encima sumó olfato goleador de quedarse en el área siguiendo la jugada, y es quien le "baja" la pelota a Reniero en el 1 a 0.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tiene futuro de selección Argentina y como siempre lo vamos a regalar gracias Lammens con razón San Lorenzo económicamente esta cada vez peor y tiras humo de que queres ser como river y boca. Si Senesi estuviera en boca o river se vendería entre 15 millones de dolares y 20 millones de dolares.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Tiene futuro de selección Argentina y como siempre lo vamos a regalar gracias Lammens con razón San Lorenzo económicamente esta cada vez peor y tiras humo de que queres ser como river y boca. Si Senesi estuviera en boca o river se vendería entre 15 millones de dolares y 20 millones de dolares.
A vender mal sumale priorizar jugadores grandes por sobre tus promesas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens se va a ir dejando al club quebrado. Que se vaya ya mismo y pida elecciones anticipadas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Cuando carajo van a bannear a este personaje? Ya rompe las pelotas

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Es insoportable.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Dice muchas pavadas, por lo general, pero lo último que dijo es algo coherente. Lammens cuando se vaya va a dejar unos lindos quilombitos que solucionar. Me da la sensación que hay cosas abajo de una alfombra que están esperando por salir cuando justamente se vaya Lammens.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tiene futuro de selección Argentina y como siempre lo vamos a regalar gracias Lammens con razón San Lorenzo económicamente esta cada vez peor y tiras humo de que queres ser como river y boca. Si Senesi estuviera en boca o river se vendería entre 15 millones de dolares y 20 millones de dolares.



el otro dia lammens antes del partido con chaca, dijo que hoy por hoy, barros reniero y senesi valen entre 10 y 15 palos, sin querer tirar numeros dijo.

lo que no me quedó claro es si hablaba de los 3 juntos o de cada uno, no fue claro...


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Dice muchas pavadas, por lo general, pero lo último que dijo es algo coherente. Lammens cuando se vaya va a dejar unos lindos quilombitos que solucionar. Me da la sensación que hay cosas abajo de una alfombra que están esperando por salir cuando justamente se vaya Lammens.

yo pienso lo mismo, pero al mismo tiempo se me viene a la cabeza que si esas cosas existen, no van a saltar por lo menos hasta que haya ganado algun puestito como politico

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pagliaro contó que, si bien no hay ofertas, Senesi es uno de los apuntados a vender en este mercado de pases

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Pagliaro contó que, si bien no hay ofertas, Senesi es uno de los apuntados a vender en este mercado de pases
No pueden ser mas hijos de puta, posta si venden a senesi no tenemos remedio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Joya, y nos quedamos con Caruzzo, Angeleri... es inviable este club, no les doy mas de comer.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
para mi deberian vender a este, al paraguayo muerto come chipa, y al dogui barrios que es un verde de aquellos, ah y al feo de reniero, principe de que? si sherek tiene mas pinta....

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Pagliaro contó que, si bien no hay ofertas, Senesi es uno de los apuntados a vender en este mercado de pases

No tienen un puto plan. Sólo saben vender desesperados. Buscan un pibe vendible y lo revientan.
Socio Refundador 3m2

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Jaaaaaa cierren este club por favor

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es la no noticia igual eso. Humo para rellenar. Si realmente mfuese apuntado para vender ya lo hubiesen hecho por monedas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Están como locos tratando de vender abonos y a la par te quieren llevar a la cancha a ver a Caruzzo. Cracks