Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 137071 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Claro que si Subcampeon....lo llamaron del Milan, del Barcelona y del Real Madrid....vos segui leyendo al periodismo argentino si te gusta....MAMADERA
Y el Manchester City.

Saludos
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Próximamente: Marcos Senesi, otro negociado de Tinelli.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Alguno podría repasar las participaciones de Senesi por los puntos? No se si jugó mal alguna vez... Recuerdo un penal contra Patronato que sería "lo peor" que hizo, después siempre figura o mínimamente bien. Pero como fue regular en dos amistosos no le da para la primera...

Hasta asistencias tiene, una locura.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Los hinchas de otros equipos serán así con sus joyas de inferiores ?

Senesi está verde
Conechny es un pecho frío
Barrios es muy enano
Rojas es muy lento
Reniero tiene muchos tatuajes
Acevedo, maciel, Moyano, del montón
Pereyra otro fresco más

Ahh pero coloccini, angeleri, carruzo, Mussis, Merlín, cerruti, mil oportunidades.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Alguno podría repasar las participaciones de Senesi por los puntos? No se si jugó mal alguna vez... Recuerdo un penal contra Patronato que sería "lo peor" que hizo, después siempre figura o mínimamente bien. Pero como fue regular en dos amistosos no le da para la primera...

Hasta asistencias tiene, una locura.

Su peor partido en primera fue vs Colon el día que tira el saquito.

Después si coincido en que deberia ser titular en primera
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo que el peor fue contra Temperley el dia que perdimos 1a0. Igual fueron todos nefastos ese dia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Los hinchas de otros equipos serán así con sus joyas de inferiores ?

Senesi está verde
Conechny es un pecho frío
Barrios es muy enano
Rojas es muy lento
Reniero tiene muchos tatuajes
Acevedo, maciel, Moyano, del montón
Pereyra otro fresco más

Ahh pero coloccini, angeleri, carruzo, Mussis, Merlín, cerruti, mil oportunidades.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Coincido en que acá no se los banca a los chicos, ni los dirigentes ni los hinchas... o lo que es peor lo queman poniéndolos poco y en otros puestos.

Conechtny se cansó de hacer goles en inferiores de delantero y asi llegó a la selessción, lo suben a primera y lo ponen a volantear y poco. Asi es como hoy está totalmente falto de confianza...

GRACIAS !!  :boluu:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si va a jugar la misma cantidad de partidos que viene jugando no estaria mal un prestamo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si hay que prestarlo a algun equipo (ya esta definido que se va, olvidense) se lo doy a Tigre.

1) No tienen poder para comprarlo y seguramente acepten un prestamo sin opcion.
2) El Lobo Ledesma esta armando algo lindo, no es un DT amarrete (por lo poco que vi) y le vendria bien a Senesi un DT asi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Senesi podrá estar verde o lo que quieran pero prefiero que juegue y se mandé cagadas el que tiene toda su carrera por delante para aprender a que se equivoque Angeleri-Caruzzo-Coloccini que son unos viejos chotos.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Los hinchas de otros equipos serán así con sus joyas de inferiores ?

Senesi está verde
Conechny es un pecho frío
Barrios es muy enano
Rojas es muy lento
Reniero tiene muchos tatuajes
Acevedo, maciel, Moyano, del montón
Pereyra otro fresco más

Ahh pero coloccini, angeleri, carruzo, Mussis, Merlín, cerruti, mil oportunidades.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Y lo peor es que tienen el descare de decir "no se les puede pegar porque son chicos".

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Perdón, pero lamentablemente lo mejor que vi de Senesi en la primera de San Lorenzo fue el día que entro de 3 contra Lanus, estabamos 0-2 abajo y le dio una asistencia tremenda a Cauteruccio.

Despues como Central fue flojo. Ojo ahí pusieron una lista, de pibes del club, los unicos que digo yo que estan verdes son Conechny y Senesi, pero mas que nada para los tres primeros partidos del campeonato (Talleres - Boca e Independiente), después creo que hay partidos que merecen mas minutos y se los puede mechar tranquilamente.

Todos los demás, me parece que merecen mas minutos.  Pereyra y Acevedo me parecieron muy interesantes.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Marcos Senesi es un jugadorazo muchachos, no sé qué canal están viendo. Uno de los poquitos pibes que se calza la camiseta y juega en primera sin desentonar.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo apoyo a Senesi y para mi hay que darlo a préstamo por 6 meses porque en Junio se le acaba el contrato a los muertos de Mierda de Angeleri y Coloccini y ojala no renueven así le dan mas oportunidades a Senesi
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No entiendo a los que están esperando en la cueva a que senesi y Gonzalo se manden una. Casi siempre resultan ser fans de caruzzo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Metio dos asistencias siendo central en cuantos partidos? 15? y aca hay gente q lo critica, que foro

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Los jugadores necesitan rodaje y continuidad. Dale 5 partidos seguidos (que eran al inicio del campeonato) y no lo sacas más, dale confianza.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Los jugadores necesitan rodaje y continuidad. Dale 5 partidos seguidos (que eran al inicio del campeonato) y no lo sacas más, dale confianza.

Lo más gracioso que dicen que están verdes por un par de errores, hasta Messi se equivoca...

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo lo único que digo, es que no lo pondría los primeros tres partidos del campeonato. Nada mas... Pero después si necesita tener partidos, con alguien de experiencia al lado que se pueda mover (No Coloccini).
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
si senesi jugara en river  valdria 15 palos...    miento ?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Diaz Senesi


Fin del comunicado

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
Yo los únicos partidos que vi de Senesi son los que jugo que no fueron mas de 10, el mejor que le vi fue en cancha de Lanus que jugo de 3, después no me pareció ni por asomo el crack que todos dicen, ojala el equivocado sea yo y la gente que dice que es un fenómeno lo vio en inferiores y tiene mayor conocimiento del jugador. Con esto ultimo que dije no estoy justificando que jueguen Caruzzo y Angeleri(de hecho los quiero fuera del club a ambos) para mi los centrales deben ser Gonzalo y Paulo Diaz. Me parece que si hay un equipo que le pueda dar 13 partidos como el caso de Tigre por 6 meses no veo mal prestarlo

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Si senesi está verde, Caruzzo y Angeleri se pasaron de maduros, casi podridos.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Si senesi está verde, Caruzzo y Angeleri se pasaron de maduros, casi podridos.

 :risacasla: