Autor Tema: Mi ranking de traiciones de exjugadores  (Leído 8581 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Pero con Blandi se la pusimos hasta el cogote.. :lloron:
Hablo solo..mal me tiene esto lpm.



Jaja Blandi para ellos representa lo que representa Straqcualursi para nosotros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Me dolieron mucho la de Giunta a la mugre.
El 8M del loco Abreu.
El gol que nos grita con la de la mugre Morel en nuestra popular. Lcdtm.
Y ahora esta.
Con los colores no se jode Bostarini. Aprovecha a sacarte fotos con la 12 a tus espaldas lcdtm .
TRAIDOR , mira que había clubes para irte.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Y sabes porque me tiene mal, repito, si tenes mas de 10 y tenes un idolo de futbol algo te fallo.
Pero por los pibes justamente que crecen en esa ilusion y el amor a los colores.
Me acorde del pibito..no te vayas Buffa! Manga de hdo es como decirle que los reyes son los padres, matarles esa ilusion y pasion y decirles que son unos hdp. Esta claro que ese pibe no le paga el sueldo, pero no le alimenten esa ilusion.
Pobre pibe, entendera hoy? El padre haciendo piruetad y explicando. Nosotros somos grandes y boludos como para seguirles creyendo o juntando el pastito..

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Y sabes porque me tiene mal, repito, si tenes mas de 10 y tenes un idolo de futbol algo te fallo.
Pero por los pibes justamente que crecen en esa ilusion y el amor a los colores.
Me acorde del pibito..no te vayas Buffa! Manga de hdo es como decirle que los reyes son los padres, matarles esa ilusion y pasion y decirles que son unos hdp. Esta claro que ese pibe no le paga el sueldo, pero no le alimenten esa ilusion.
Pobre pibe, entendera hoy? El padre haciendo piruetad y explicando. Nosotros somos grandes y boludos como para seguirles creyendo o juntando el pastito..

Con ese pensamiento "si tenes mas de 10 y dejas todo por ver a 11 boludos corriendo atras de una pelota algo te fallo".

No es asi, el futbol en argentina se vive distinto que en cualquier otra parte del mundo, calculo que lo debes saber. Eso de que "idolo es tu viejo, tu hermano".. son poemitas que suenan muy lindo para decirlos en un foro pero nada mas. Si.. obviamente que tambien son idolos, pero estamos hablando de idolatria deportiva, no le veo nada de malo a eso, ni me parece que necesariamente "algo te fallo" si tenes un idolo deportivo.

Asi se vive el futbol aca, somos pasionales, los que se sorprenden por esto de que parte del mundo vienen??
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Con ese pensamiento "si tenes mas de 10 y dejas todo por ver a 11 boludos corriendo atras de una pelota algo te fallo".

No es asi, el futbol en argentina se vive distinto que en cualquier otra parte del mundo, calculo que lo debes saber. Eso de que "idolo es tu viejo, tu hermano".. son poemitas que suenan muy lindo para decirlos en un foro pero nada mas. Si.. obviamente que tambien son idolos, pero estamos hablando de idolatria deportiva, no le veo nada de malo a eso, ni me parece que necesariamente "algo te fallo" si tenes un idolo deportivo.

Asi se vive el futbol aca, somos pasionales, los que se sorprenden por esto de que parte del mundo vienen??
Esta por empezar el partido, Pezzota (?) dice..Paren! Cambiense las camisetas!
A quien alentas?
Trabaja sobre esa irreal y boluda anecdota.
El amor es a los colores y no a esos tipos
Empiezo a putear al pipi y quiero se coma 4..
Y perdona la banalidad no encuentro otra forma mas directa de explicarlo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te muestro a Buffarini vs NOB, desbordando vs Godoy Cruz, tirando el centro en la ultima con Olimpo, metiendo su primer gol con talleres, salvandola en la línea con gremio o clavandola vs Bolívar y un lagrimon se te escapa

Ese lugar se lo ganó con todas las de la ley.
Que haya tirado todo a la basura es harina de otro costal
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y sabes porque me tiene mal, repito, si tenes mas de 10 y tenes un idolo de futbol algo te fallo.
Pero por los pibes justamente que crecen en esa ilusion y el amor a los colores.
Me acorde del pibito..no te vayas Buffa! Manga de hdo es como decirle que los reyes son los padres, matarles esa ilusion y pasion y decirles que son unos hdp. Esta claro que ese pibe no le paga el sueldo, pero no le alimenten esa ilusion.
Pobre pibe, entendera hoy? El padre haciendo piruetad y explicando. Nosotros somos grandes y boludos como para seguirles creyendo o juntando el pastito..

Pero hay distintas formas de idolatrar, si te tatuaste a buffarini, estas mal. Subiendo fotos a redes sociales, bancandolo entre tus amigos, poniéndole su nombre a una camiseta, también es bancarlo mucho, esperas algo de esa persona
Y que gane San Lorenzo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Pero hay distintas formas de idolatrar, si te tatuaste a buffarini, estas mal. Subiendo fotos a redes sociales, bancandolo entre tus amigos, poniéndole su nombre a una camiseta, también es bancarlo mucho, esperas algo de esa persona
Descartando la idolatria, dejalo ahi, no me des por superado, formas nomas, respeto a quien las tenga si asi le nace, no me sale nomas.
Y lo que yo espero, es dentro de la cancha, un piatti, correita o el mismo Buffa, me llevan a seguirlos, disfrutar y aplaudir, hasta ahi. Pero fuera de ella son como vos y yo, con las mismas apetencias, debilidades y falencias, por eso llego hasta ahi.
Creeme.formas, no la dibujo o es postura, lo que uno siente nomas.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Lo de Abreu no fue nada comparado con las otras que nombran, o sea a mi me dolió mucho en su momeno, pero el loco jugó en 79 mil clubes y siempre dice que primero para el está nacional porque es hincha y despues Botafogo y San Lorenzo.

Buffarini se lleva la peor de las traiciones para mi, yo lo tenia como ídolo, vino fue unos de los pilares de salvarnos del descenso y despues lo coronó siendo campeón de américa, tenia todo para ser uno de los ídolos más importantes de estas últimas décadas pero se ve que cuando jugó acá y en Sao Paulo lo hizo por amor al arte si dice que no está salvado...

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Yo saque su nombre con quita esmalte cutex y una pinza de depilacion.
No era que había que entenderlo y que estaban las puertas abiertas para que vuelva? Que paso en el medio?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No era que había que entenderlo y que estaban las puertas abiertas para que vuelva? Que paso en el medio?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Lei sus nefastas declaraciones.

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
sanfillipo y acosta, ambos besándose la de bosta

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
sanfillipo y acosta, ambos besándose la de bosta

Acosta jamás se besó la camiseta de Boca. Nunca. Es un mito urbano eso. Jugó un solo partido en contra, hizo un gol y ni siquiera lo gritó. Sanfilippo en cambio sí la besó y después pidió disculpas un millón de veces, volvió a San Lorenzo y se retiró campeón.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Acosta jamás se besó la camiseta de Boca. Nunca. Es un mito urbano eso. Jugó un solo partido en contra, hizo un gol y ni siquiera lo gritó. Sanfilippo en cambio sí la besó y después pidió disculpas un millón de veces, volvió a San Lorenzo y se retiró campeón.

hoy me llego la foto del beto con la de BOCA trepado al alambrado gritando un gol desaforadamente

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Acosta jamás se besó la camiseta de Boca. Nunca. Es un mito urbano eso. Jugó un solo partido en contra, hizo un gol y ni siquiera lo gritó. Sanfilippo en cambio sí la besó y después pidió disculpas un millón de veces, volvió a San Lorenzo y se retiró campeón.

Tal cual, a parte hay que ver el contexto, si no me equivoco cuando Acosta se va a Boca necesitabamos la guita para la construccion del estadio. Al nene lo cagaron los dirigentes varias veces con los contratos, y se besa la camisete por calenton porque la hinchada lo estaba insultando. Despues volvieron y se retiraron campeones.
El problema de este muchacho no es que haya ido a Boca, el problema es que la boconeo y la tribuneo. Si Mas va a Boca no me hace ni cosquillas nunca se la dio de hincha ni dijo que no jugaria en Boca. En cambio este traidor si.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Tal cual, a parte hay que ver el contexto, si no me equivoco cuando Acosta se va a Boca necesitabamos la guita para la construccion del estadio. Al nene lo cagaron los dirigentes varias veces con los contratos, y se besa la camisete por calenton porque la hinchada lo estaba insultando. Despues volvieron y se retiraron campeones.
El problema de este muchacho no es que haya ido a Boca, el problema es que la boconeo y la tribuneo. Si Mas va a Boca no me hace ni cosquillas nunca se la dio de hincha ni dijo que no jugaria en Boca. En cambio este traidor si.

entra ahi por favor. No hablen al pedo
http://lapassucci.blogspot.com.ar/2012/06/cuando-el-alambrado-une-en-vez-de.html


Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
entra ahi por favor. No hablen al pedo
http://lapassucci.blogspot.com.ar/2012/06/cuando-el-alambrado-une-en-vez-de.html
estás mezclando todo muñeco! Aca se está hablando de gritarnos un gol o besarse la camiseta roñosa. Nadie dice nada de treparse al alambrado.

Pd: te pido encarecidamente que por favor no subas cosas de ese hediondo club. Gracias

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
estás mezclando todo muñeco! Aca se está hablando de gritarnos un gol o besarse la camiseta roñosa. Nadie dice nada de treparse al alambrado.

Pd: te pido encarecidamente que por favor no subas cosas de ese hediondo club. Gracias

Treparse al alambrado es lo menos dañino una vez que ya se puso la camiseta fea esa. La traicion ya esta consumada.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
hoy me llego la foto del beto con la de BOCA trepado al alambrado gritando un gol desaforadamente

Pero eso no fue contra San Lorenzo!!!  :boluu: Ahí dice claramente que fue un partido contra Mandiyú, ni siquiera miraste bien la foto. Acosta hizo varios goles con la camiseta de Boca, un par de ellos a River, era lógico que los grite. Pero a San Lorenzo el único que le hizo, fue en el único partido oficial que lo enfrentamos, el 4 a 3 en cancha de ellos, Passet le atajó un penal y el Beto metió el descuento en el último minuto. No lo gritó ni se besó la camiseta. Todos lo que estuvimos ahí lo vimos. Ya que estás buscando fuentes en internet, buscalo en Youtube que ese partido está siempre subido...con todo respeto, el que habló al pedo fuiste vos...

« Última Modificación: diciembre 28, 2017, 15:15:49 por cuervo1968 »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
Pipi - Saja - Buffa -

Aunque con cada uno pienso lo mismo, no tengo de idolo a los jugadores, no me muero por ellos, hacen su trabajo, ganan dinero, tienen vida hasta los 35 años en esto y ganan buen numero, pero despues tienen q saber que hacer con la guita, y como tal vez no tienen conocimiento, no saben q hacer, tienen miedo, y esta bien, que le den de comer a su familia y es su futuro, en todo caso SL tendria que tener la capacidad de conseguir algo mejor, o haberlo vendido bien.

Es como cuando el bostero putea a tevez, hermano te dejo 15MM, que te quejas? Buffa, dejo poco, pero tambien se vendio asi nomas, el cuando uso la camiseta de SL, se comporto, que mas le puedo pedir?

nada.

listo, adios! ya esta! a vivir de los jugadores de Ahora, no busquemos idolos! basta! busquemos tipos que dejen la vida, y que cumplan cuando jueguen, no cuando hablan en la tele digan como te cojimos bostero, yo quiero que te cojas a todos y la rompas en la cancha, para tribunear estamos nosotros,


PARA SER FIEL A UNA PASION, ESTAMOS NOSOTROS.

USTEDES JUEGUEN Y CUMPLAN, QUE NOSOTROS PONEMOS LO NUESTRO.

también pienso eso
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Erviti nunca fue nadie en SL, de hecho se fue por la puerta de atras en 2002 por 2 mangos con 50, esa "idolatría" absurda cuando estaba en Banfield no la podía entender.
Lo de Abreu llegué a entender su explicación, después compró metros y todo el loco, no se si fue o es ídolo, pero respeto merece.

Lo de Saja un asco, otra que me dolió fue Pellegrini a River, esa nadie la cuenta.
A mi, lo de Pellegrini no me parece traición. Sino que el tipo estaba hinchado las pelotas de los desmanejos de Miele en ese momento, y lo que lo hizo detonar fué que este ultimo lo utilizó para la campaña de reeleccion, asegurando que si ganaba, dl chileno seguía.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
-Buffarini
-Abreu
-Saja
-Erviti


Lo de Abreu, todo el que estuvo en la cancha ese 8M no se lo va a perdonar jamas....no me molestaba que juegue en river, lo seguia queriendo igual, era el idolo de mi infancia, pero no solo grito el gol de penal como loco, sino que volvio trotando toda la cancha arengando y arengando a la gente, un sorete

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Estaba pensando...

Todos ya más o menos leyéndome saben mi postura con respecto al tema Buffarini, y soy de la minoría, pero me puse a pensar en compararlo con el caso Orión, por ejemplo. Obviamente, sin entrar en lo que dejó uno y otro, que obviamente hay una cierta distancia, pero a ver, Orión siempre fue un pibe querido en su momento, salido del club y que bueno, después lo que sabemos.
Pero a lo que voy es que yo siempre quiero ver que dejó uno en el club y esto para mí es importantísimo: Buffarini NUNCA fue un jugador que se la pasaba en quilombos internos (como Orión y otros jugadores de esa época que se la pasaban peleando premios y demás, en vez de pensar en lo más importante que era la gloria deportiva), Buffarini NUNCA estando en San Lorenzo boqueaba de más (como el boludo de Lavezzi que decía "Me siento un jugador para Boca o River"), Buffarini NUNCA en San Lorenzo fue para atrás (como Ortigoza cuando lo quería echar a Madelón en un partido contra Vélez en el N.G. peleando por no descender y otros tantos jugadores del mismo tiempo que tuvieron actitudes medias sospechosas -el caso de los ex-AAAJ- contra Argentinos), es decir, yo siempre veo estas cosas, lo que el jugador dejó cuando pasó por el club. En ese sentido Buffarini tiene razón, "dejé la vida cuando estuve ahí", y sí, lo hizo.

En cambio Orión, y llevándolo a la comparación que quería hacer, fue todo lo contrario: Se la pasaba peleando premios, iba para atrás, siempre metido en algún que otro quilombo... Ni hablar el tema de que se puso a pelotudear en un CUARTOS DE FINAL DE UNA COPA LIBERTADORES, que por un Gol que nos hacen por culpa suya nos quedamos afuera prácticamente (y que no sé si fue adrede). Pero claro, cuando a Boquita, todas esas cosas el señorito ni se las hacia. Se comportaba como un Rey. E incluso en los quilombitos que tenía internos ahí ni se comparaban con los de acá, y nunca lo vi yendo para atrás ni nada.
Este SÍ fue un verdadero hijo de puta y se merecía que lo recontra caguen a puteadas.

Por eso, prefiero y como dije siempre, quedarme con el mejor recuerdo del jugador cuando estuvo acá. Lo voy a pensar como ellos quieren: "es un laburo". Perfecto, así va a ser. No conviene que sean idolatrados pero sí muy pero muy queridos.

Una pena igual lo de Buffa y como termina, pero en algún punto analizo y busco ver todo y lo pongo en la balanza. Fuera de San Lorenzo que haga lo que quiera, mientras estuvo acá, que haya dejado la vida, eso alcanza para mí.
« Última Modificación: diciembre 28, 2017, 12:53:00 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
todo este ataque de concha que tenemos por el tema buffa solo da pie para que en la primera que pueda se bese la camiseta